Mr. Robot

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nah este episodio es el más bluff y efectista de lejos y el peor de todos.
Demasiado diálolgo cool y existencial en una cárcel que está a punto de reventar de polis y refuerzos viniendo a repartir palos.
Si lo de Mr. robot al final es un giro de un giro, es decir que sea real, también será un bluffazo de cojones por ir de guays intentando meterla doblada...ya son demasiadas apariciones a lo deus ex machina, cojones, si ahora pretenden dar marcha atrás en plan: ehhhh os engañamos, pensábais que era una alucinación eh??? se les habrá visto demasiado el plumero.
Si, por el contrario es lo que parece, y es el padre de Elliot al que es incapaz de dejar ir (recordemos el diálogo de Slater en las escaleras de este episodio cuando le dice que es incapaz de ver la verdad incluso cuando ésta le mira a la cara, mientras el propio Mr. robot le está mirando fijamente como diciendo: que estoy muerto/no existo cojones y no puedes aceptarlo) también será algo cutrecillo porque hace episodios que se ve venir a kilólmetros.
En resumen: zero sum game.8-)
 
Lo de la cárcel ha sido bastante gñe.

Pero bueno, les permitimos esa licencia.

Brutal el duelo de tiburones, sueco vs rizos.
El joven escualo sufre la dentellada del gran tiburón blanco.
No me extrañaría, que precisamente los escandiNABOS pretendan destruir.evil.corp como también pretende fsociety.
 
Y ya puestos a preguntarse cosas: ¿qué necesidad hay de que estos dos escandinavos sean escandinavos y hablen en el idioma que sea que hablen (la actriz es danesa y el actor sueco, no sé si hablarán en uno o en otro, aunque son muy parecidos)? ¿Tendrá algo que ver su nacionalidad con el posterior desarrollo de la trama? Sorprende también la frialdad de ella mientras el duro y despiadado sueco está encolerizado tirando cosas. Creo que una escandinava buenorra embarazada amante del bondage fino, fría como un invierno en Copenhague y a quien no le importa que su pareja vaya por ahí viendo coños meones, es el personaje a explotar en la trama. Coincido con Pai en que ya están llevando demasiado lejos el juego con Mr. Robot, a ver si de una puta vez nos lo pintan como que ha sido una alucinación desde el principio en vez de saturarnos a pistas o como alguien real, en vez de intentar engañarnos todo el rato. Que pongan las cartas boca arriba porque el farol tiene, tarde o temprano, que saberse si lo es o no lo es. No puedes estar todo el rato diciendo "aaahhh... ahhh"

La manera de hacer llegar el exploit a los ordenadores de la cárcel, tirando un puñado de pendrives en el parking, me parece, por cierto, una puta genialidad.
 
No he empezado a ver esto, pero llevo un rato pensando en que contestar. Lo mismo ODB también, ¿eh?
 
Yo sin dudarlo, ODB. El caso es que el que respondía la encuesta era un poli guasón


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues me dispongo a ver el capítulo de hoy. En un rato os cuento. Si alguien lo ha hecho ya, que vaya aportando datos a la tesis del sueño de Resines.
 
madre mia...de verdad el general va a convertirse en esto?:face: el puto retrasado de turno contando que va a ver un capitulo de una serie de mierda?
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pues me dispongo a ver el capítulo de hoy. En un rato os cuento. Si alguien lo ha hecho ya, que vaya aportando datos a la tesis del sueño de Resines.

pues resulta que murphy muere pero luego no.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pues me dispongo a ver el capítulo de hoy. En un rato os cuento. Si alguien lo ha hecho ya, que vaya aportando datos a la tesis del sueño de Resines.

Confirmado, Slater es el daddy de Gñélliot.
 
norteño rebuznó:
madre mia...de verdad el general va a convertirse en esto?:face: el puto retrasado de turno contando que va a ver un capitulo de una serie de mierda?

En condiciones normales estaría de acuerdo contigo pero es que esta serie es la puta ostia.
 
norteño rebuznó:
madre mia...de verdad el general va a convertirse en esto?:face: el puto retrasado de turno contando que va a ver un capitulo de una serie de mierda?

6891anigif.gif

Hacezle caso que seguramente se haya visto todos los trailers:face:
 
Putearte rebuznó:
Confirmado, Slater es el daddy de Gñélliot.
iouta. Lo que se confirma es que se ha dado el tan ansiado contacto con otro miembro del equipo sin que esté Elliot cerca que el foro reclamaba.


  • ¿Creéis que el sueco tenía esto medio planeado o le ha dado un brote psicótico ahí mismo? Supongo que no, y es que me gusta cuando se muestra frío y siguiendo un plan, no en esta faceta American Psycho
  • Referencia evidentísima esta peli al principio del capítulo:
    theylive-messages.png
  • Supongo que todo esto de reunir al equipo es porque se están preparando para la traca final, quedan sólo 3 episodios y los chinos finalmente quieren negociar, la rubia está consiguiendo convencer al ejecutivo procesado, así que parece que las tramas confluirán y finalmente se dará un ataque a gran escala donde tumben el sistema capitalista y toda esa mierda
  • Me ha gustado mucho el detalle de que a la psicóloga le obsesione el sexo anal
 
¿Y si ese contacto es Gñélliot? No he visto el capítulo, pero vi el trailer :lol:
 
SrEstaire rebuznó:
Le doi mis diec
MfIj4Nv.jpg
[/IMG]

pero cambia que llevas las vueltas a tope y vas a destruir el embrague.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
iouta. Lo que se confirma es que se ha dado el tan ansiado contacto con otro miembro del equipo sin que esté Elliot cerca que el foro reclamaba.


  • ¿Creéis que el sueco tenía esto medio planeado o le ha dado un brote psicótico ahí mismo? Supongo que no, y es que me gusta cuando se muestra frío y siguiendo un plan, no en esta faceta American Psycho
  • Referencia evidentísima esta peli al principio del capítulo:
    theylive-messages.png
  • Supongo que todo esto de reunir al equipo es porque se están preparando para la traca final, quedan sólo 3 episodios y los chinos finalmente quieren negociar, la rubia está consiguiendo convencer al ejecutivo procesado, así que parece que las tramas confluirán y finalmente se dará un ataque a gran escala donde tumben el sistema capitalista y toda esa mierda
  • Me ha gustado mucho el detalle de que a la psicóloga le obsesione el sexo anal

Al sueco cada día se le va la pinza un poco más y el plan de las manos también. La reacción tras lo de la mujer del rizos poniéndose como una loca histérica deja ver a las claras que el tío no sabía ni lo que estaba haciendo. Le ha faltado hacerse pis encima. Vaya con el criminal mastermind este. A ver cómo sale de esta ahora.

Lo de la psicóloga y el anal me ha encantado a mí también :lol:

Al respecto de lo de Slater, sigo sin ver nada. Creo que es un double bluff, o incluso triple. Nos quieren hacer creer que es mentira, que es un farol, pero no. O nos quieren hacer creer que hemos pillado que es una mentira, que es un farol, pero no, pero al final sí. En este episodio hay escenas entre miembros de Fsociety y él sin que Elliot esté presente, ni siquiera cerca, y sin que lo que él hace o dice sea típico de Elliot.


Muy bien abierto el hilo, Sir Ano. Este es el rollo.
 
Muy buen cap. El sueco está como una chota.

Y la negra menuda puta.
 
Me sentí muy identificado con el comienzo de la escena del tejado, porque comenzar con una discusión verbal para zanjarla metiendo morro es una técnica que he aplicado satisfactoriamente muchas veces :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Al sueco cada día se le va la pinza un poco más y el plan de las manos también. La reacción tras lo de la mujer del rizos poniéndose como una loca histérica deja ver a las claras que el tío no sabía ni lo que estaba haciendo. Le ha faltado hacerse pis encima. Vaya con el criminal mastermind este. A ver cómo sale de esta ahora.

Lo de la psicóloga y el anal me ha encantado a mí también :lol:

Al respecto de lo de Slater, sigo sin ver nada. Creo que es un double bluff, o incluso triple. Nos quieren hacer creer que es mentira, que es un farol, pero no. O nos quieren hacer creer que hemos pillado que es una mentira, que es un farol, pero no, pero al final sí. En este episodio hay escenas entre miembros de Fsociety y él sin que Elliot esté presente, ni siquiera cerca, y sin que lo que él hace o dice sea típico de Elliot.


Muy bien abierto el hilo, Sir Ano. Este es el rollo.


Porque claro, de la aparición estelar de cachondo mental en el episodio no vas a decir nada, verdad?
 
Atrás
Arriba Pie