Muere El Hombre, hijos de puta. Charlton Heston ha entregado la cuchara.

Clark Gable rebuznó:
Hijo de puta, he crecido viendo las películas de este hombre, y no es que haya entrado en un ciclo espacio-temporal contínuo de Semanas Santas.
:lol:

Yo también he crecido y eso, pero una cosa es que molen Soylent Green o El planeta de los simios, y otra que el fulano este no me dé asco por prototipo de macho cavernícola estreñido e iletrado, además de ser más feo que su puta madre. Otros contemporáneos suyos no eran tan garrulos. Newman siempre fue machista y más chulo que un ocho, pero al menos era guapo y actuaba de puta madre.

Weiz rebuznó:
Es todo un Master, el Lambert.
Ya te digo. En Los inmortales o Greystoke era el amo y señor, pero su posterior evolución lo eleva a la categoría de Dios Todopoderoso y eterno. Quien haya visto Beowulf sabrá de qué hablo.
 
Ostiaostia, quien debiera palmar debería ser el Lambert y hacerle un hilo como Dios mande. Es una especie de Ed Wood con -0 en carisma que irreversiblemente se convierte en +10 de frikez. Como las pelis de Troma pero queriendo ser serio. Es todo un Master, el Lambert.

Suscribo. Lo único bueno de ese infractor (nótese el hábil juego de palabras: la contracción del prefijo infra con el sustantivo actor, arroja otro suntantivo nuevo y que le viene al pelo. No interpreta, sino que perpetra infracciones fílmicas), pues lo único bueno que hizo en su vida ni siquiera fue mérito suyo, sino que le cayó la gran potra de poder ser el escocés.

Lo siguiente bueno que haga será palmarla.
 
Todas las pelis de Heston que he visto me han gustado, y según mi madre hace unos minutos viendo las noticias, "qué guapo era este hombre", opinión compartida por mi suegra, a la que le compramos Ben-Hur en DVD y se le hizo el chirri pepsi-cola. Ni qué decir que fue porque el vídeo ya lo tenía quemadísimo.

A ver, no llegaba al nivel de belleza de Paul Newman, uno de los pocos hombres que cualquier hetero puede decir que es jodidamente guapo sin temor a caer en la homosexualidad por la enorme verdad que encierra el manifiesto, pero éste no tenía la pinta de macho pecho-lobo ven-pacá-que-te-follo que tenía el Charlton; si llegan a poner al Newman en Ben-Hur me imagino algo de este palo:

24o0xhu.jpg

I said whip it, Mesala!


No me jodas, compara:

paul_newman.jpg

:34Gaylo:34

Charlton-Heston---Planet-of-the-Apes--C10102110.jpeg

MACHO

Y ahora, la indispensable sección de parecidos razonables:

hilary-swank-picture-1.jpg
heston-charlton-photo-xxl-charlton-heston-6220534.jpg


:shock:
 
ya de paso le hacemos un hilo-homenaje a este hombre:

victor-mature.jpg



Cierta noche en que acudió a divertirse a un local donde no admitían a judíos ni a actores, se bajó los calzoncillos para mostrar que no estaba circuncidado y exhibió una crítica de un periódico en la cual no le consideraban un verdadero actor.
 
Es una pena lo de su muerte y tal, yo siempre le recordare como el hombre que susurraba a los simios

descansa en paz helston :sad:
 
Pues yo también doy mi pésame y tal,todas la pelis que he viste de este hombre me han gustado...

Frank Sinatra,el Heston,MarloBrando...una generación de actores que apaga poco a poco su voz...cualquier día de estos el Newman o el maestro Eastwood nos dan un disgusto.

Joder el que todavía aguanta es el Kirk Douglas el hijo puta va a sobrevivir al hijo...
 
2cy4opz.jpg


No se puede ser más directo en el mensaje. Este tío se sentía entre simios como Pedro por su casa. La evolución es un concepto desconocido por Charlton. Y decir que Newman no habría sido hombre para esa cuádriga... Paul Newman es LA MACHEZ y el dominio absoluto del entorno, el día que palme sí que será un día triste.

images1462855_19PaulNewman.jpg



Y qué grande Mature, cierto. Sansón y Dalila es una de mis películas favoritas de infancia. Esa quijada de asno, esas pedazo de columnas y tal.
 
Los efectos especiales no son comparables porque en la de Heston, simplemente no existen; los malos de Heston parecen los de Els Joglars untados de polvos de talco; los experimentos de Heston para revertir el efecto del virus son como los de un niño de 13 años con el Quimicefa y los niños supervivientes parecen preparados para el burdel de un pederasta.
.

Joder, tio, no hagas llorar al niño Nosferatu.

Las peliculas, para apreciar su calidad, no se pueden analizar de manera atemporal, hay que ver precisamente en el contexto social y cronologico en el que fueron creadas, pese a lo que digan cuatro gafapastas de que las buenas pelis solo son aquellas que son atemporales.

Por que por esa regla, peliculas como Jason y los Argonautas o Evil dead, donde el stop motion se nota a leguas serian unas basuras.

Evil Dead, pro ejemplo, hoy por hoy da risa, pero te puedo asegurar que cuando salio no habia familia en la que se durmiera con alguna luz encendida en cualquier habitacion de la casa.

Repito que de Omega Man solo he visto el famoso trailer en el Youtube, asi que no se si es buena o mala, pero por muy malisisisisisima que fuera, a los sumo seria igual o algo mejor que la de Soy Leyenda, por el hecho que esa pelicula ya es ridicula de por si en el contexto actual (mas alla de los desastrosos efectos especiales... con Leoncio el Leon digitalizado) y eso que se supone que es una superproduccion.

Mejor di que te gusto la peli, igual que a mi me molo Independence Day cuando la vi en el cine o me lo pase pipa viendo Cranck: Veneno en la Sangre, pero no por ello digo que sean buenas peliculas.... a no ser que considere como "barometro" exclusivo el hecho de que la funcion principal de una pelicula es entretener, entonces si consideraria buenas peliculas los ejemplos que te he puesto, pero nunca Soy Leyenda, que tiene momentos soporiferos y no consigue introducirte en la historia debido a sus pateticos y abusivos efectos especiales.
 
Hola, soy Pol Niuman y juego al billar, hago timos, paseo en bici con una pava y me bebo whiskys pensando en el hamijo muerto que me enculaba. En la vida real vendo salsas.

Hola, soy Chalton Jeston, mato vampiros, llevo galones, he conducido cuádrigas y remado en galeras, he visto el fin de la civilización (dos veces), he abierto en dos el puto Mar Rojo, he visto a Jesucristo y me he tomado unas copas con él, mato moros y llevo una espada que se llama Tizona, amen de que he pintado la capilla Sixtina. En la vida real representaba a la jodida Asociación Nacional del Rifle.

HESTON WINS.
 
Main man rebuznó:
... infractor (nótese el hábil juego de palabras: la contracción del prefijo infra con el sustantivo actor, arroja otro suntantivo nuevo y que le viene al pelo. No interpreta, sino que perpetra infracciones fílmicas)...

Tremendo este enlace de palabras. Es usted el Maradona del verbo, la pluma de Dios, me rindo ante esta creación.

Atentamente, a sus pies
 
Hola, soy Pol Niuman, me como cincuenta huevos porque soy más macho que tú. He sido Rocky Graziano, Billy el niño, Buffalo Bill, Eddie Felson, Butch Cassidy, Henry Gondorff, borracho, pirómano, premio Nobel, hijo de puta ADORADO por los hombres y deseado por TODAS las mujeres del mundo, el más salvaje entre mil. He dirigido una película que Charlton Heston y el 90% de los foreros no podrían pronunciar sin ponerse al borde de una embolia (El efecto de los rayos gamma sobre las margaritas), y ver el fin de la civilización es de pobres. Ah, y llevo casado con mi santa esposa cincuenta años; no verás nada igual por aquí, hijo.

Hola, soy Chalton Jeston, tengo sólo un huevo, pero muy grande, y no sé leer.

Heston loses.
 
¿que hay de cierto en ese fuerte rumor de que Heston era homosexual?¿es cierto que hay un video de el mordiendo la almohada con saña? si alguien lo tiene que lo ponga, que estoy en un sinvivir.

edito porque no me había fijado que era una guerra entre Heston y Newman, este último, como es bien sabido, era un niño bonito que gustaba de hacerse el duro y pendenciero en sus peliculas para dar el pego.
 
En la pugna sobre "quién es más fuerte, la Masa o la Cosa", en este caso "Jeston o Niuman", me quedo con Niuman, por mejor actor, más guapo y con mejor aliento, aunque Jeston sigue siendo AMO nivel 8.000 con posibilidades de ascensión al Olimpo, si alguna vez aparecen gaylords que juren y demuestren haber sido perforados por él.

Por otro lado, algunos comentarios de este hilo demuestran que no todo está perdido para este santo foro de mierda.

Hijos de puta
 
Lo siento, señores, no doy mi brazo a torcer. Que Paul Newman se dedique a vender salsitas mientras que Heston era presidente de la Asociación Nacional del Rifle, para mí es definitivo.

No me imagino al bueno de Paul enarbolando un bote de ketchup ante una masa enfervorizada de amigos de la pólvora y el plomo mientras grita "from my dead, cold hands". No.

Heston amo y poseedor.
 
paul_newman.jpg



MELOFO incluso ahora de viejales. El otro se parecía ya al Dr. Zaius.
 
Lenore rebuznó:
paul_newman.jpg



MELOFO incluso ahora de viejales. El otro se parecía ya al Dr. Zaius.


Zorrupia fijate en el colgante .. ES JUDEN¡¡¡¡

PD: Tu estabas buena?? Si es asi ignora el tono hostil.
 
Hola, soy Pol Niuman y juego al billar, hago timos, paseo en bici con una pava y me bebo whiskys pensando en el hamijo muerto que me enculaba. En la vida real vendo salsas.

Hola, soy Chalton Jeston, mato vampiros, llevo galones, he conducido cuádrigas y remado en galeras, he visto el fin de la civilización (dos veces), he abierto en dos el puto Mar Rojo, he visto a Jesucristo y me he tomado unas copas con él, mato moros y llevo una espada que se llama Tizona, amen de que he pintado la capilla Sixtina. En la vida real representaba a la jodida Asociación Nacional del Rifle.

HESTON WINS.

sports-slapshot.jpg

El mismo te lo dice todo :lol:
 
Aprovecho para decir dos cosas.

- Una, efectivamente, el Newman era un hijo de Levi.

- Dos, él también liberó a judíos, ver Éxodo de Preminger, con una buenísima BSO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De lo que sacamos que Heston le mea en la oreja y se rie de su pene circuncidado.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
, soy Pol Niuman, ...Ah, y llevo casado con mi santa esposa cincuenta años; no verás nada igual por aquí, hijo.

Sin embargo, se divorció de su primera esposa en 1958 (33 años) para casarse el mismo año con la actual por lo que tampoco es alguien a quien considere el más fiel del mundo en su juventud.
Me uno al pésame por C.H. Alguien que puede hacer que vea una película de cuatro horas sin que me entren ganas de ir a mear o apagar el DVD en ningún momento merece mi respeto.
 
Arriba Pie