mundele Administrador insomne Admin Registro 8 Mar 2004 Mensajes 16.299 Reacciones 3.298 11 May 2008 #26 No va a pasar mucho tiempo para que eso sea una realidad, a falta de una herramienta en el panel que lo haga automáticamente. Buenas tardes.
No va a pasar mucho tiempo para que eso sea una realidad, a falta de una herramienta en el panel que lo haga automáticamente. Buenas tardes.
Benito "Gracioso" a base de fórceps Registro 13 Jul 2003 Mensajes 57.737 Reacciones 9.631 11 May 2008 #27 mundele rebuznó: No va a pasar mucho tiempo para que eso sea una realidad, a falta de una herramienta en el panel que lo haga automáticamente. Buenas tardes. Haz clic para expandir... Herramienta que se podria programar, a un precio modico, claro esta
mundele rebuznó: No va a pasar mucho tiempo para que eso sea una realidad, a falta de una herramienta en el panel que lo haga automáticamente. Buenas tardes. Haz clic para expandir... Herramienta que se podria programar, a un precio modico, claro esta
Uncle Meat Leyenda Registro 10 Sep 2005 Mensajes 24.592 Reacciones 13.774 11 May 2008 #28 Benito rebuznó: Herramienta que se podria programar, a un precio modico, claro esta Haz clic para expandir... Ni hablar. YO SOY ESA HERRAMIENTA.
Benito rebuznó: Herramienta que se podria programar, a un precio modico, claro esta Haz clic para expandir... Ni hablar. YO SOY ESA HERRAMIENTA.
P Pena de pene Forero del todo a cien Registro 29 Mar 2007 Mensajes 194 Reacciones 0 11 May 2008 #29 Pues si el puede yo también. jeje equisde.
Benito "Gracioso" a base de fórceps Registro 13 Jul 2003 Mensajes 57.737 Reacciones 9.631 11 May 2008 #30 Uncle Meat rebuznó: Ni hablar. YO SOY ESA HERRAMIENTA. Haz clic para expandir... y como buena herramienta española NO FUNCIONA COMO ES DEBIDO
Uncle Meat rebuznó: Ni hablar. YO SOY ESA HERRAMIENTA. Haz clic para expandir... y como buena herramienta española NO FUNCIONA COMO ES DEBIDO
G Gordo_Anónimo Novato de mierda Registro 7 May 2008 Mensajes 35 Reacciones 0 11 May 2008 #31 si pero que ahora los gitanos están en crisis porque los rumanos se dedican a robar lo que anteriormente los gitanos habían robado. Al final si que tiene su utilidad que nos invadan el pais.
si pero que ahora los gitanos están en crisis porque los rumanos se dedican a robar lo que anteriormente los gitanos habían robado. Al final si que tiene su utilidad que nos invadan el pais.