Muerte al Toreo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Muchas gracias, ¿qué se debe? :lol:

Lo único de valor que aportáis a este mundo: sexo.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
De todas maneras me parece muy poco inteligente ese modo de vida, llámale minero, llámale hombre de azul pitufo, llámale lo que quieras. Aprecio demasiado la vida para vivirla así.

No, aprecias demasiado TU vida, no la vida. De lo que no eres consciente es de que si sigues con vida para vivirla como tú crees que hay que vivirla es gracias a los hombres que se juegan la vida cada día.

Los toros son un basura de tradición, ver a un tipo vestido de maricona matando a un animal, mucho mejor la tradición búlgara de la lluvia de caca perruna. Digna de este foro, vamos que merece post propio si aún no lo tiene:

La lluvia de caca canina trae suerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a esto le es llamado “El giro del perro”(Trichane na kuche). Eso si, unos días antes al animal le introdujeron un tapón en el ano y le dan de comer hasta hartarlo (sin permitirle evacuar). .
:lol::face:

El ritual tiene fines mágicos; a más caca más abundancia, y el que más "encacado" resulte tendrá un mejor año.
Cacaceite perruno!!! :lol::lol::137:137:137

Trichane%2Bna%2Bkuche-A.jpg

trichane%2Bna%2Bkuche-4.jpg

Sadam Joselín rebuznó:
[YOUTUBE]g5-r5tmPsA4[YOUTUBE]

:shock::shock:

Gusten o no los toros, algo que no se puede negar es que los toreros son gente con cojones. Por mucha espada que lleve guardada en la capa, no me pongo yo delante de un toro ni loco.

Por otro lado, algo que me toca mucho los cojones en los vídeos de cogidas a toreros en youtube, no son las eternas discusiones entre taurinos y antitaurinos, sino la cantidad de extranjeros (especialmente sudacas resentidos por no sé qué oro que dicen les quitamos y no sé qué antepasados dicen dimos matarile) que se dedican a cagarse en España y en los españoles, como si aquí todo el mundo defendiera la tauromaquia.

Gusten o no los toros, algo que no se puede negar es que los toreros son gente con cojones. Por mucha espada que lleve guardada en la capa, no me pongo yo delante de un toro ni loco.
si la verdad que hay que ser inbécil

a mi lo que me jode de los videos de cojidas de los que hablas, es que cuando gana el torero despues le cortan las orejas al toro, pero en estos videos en los que gana el toro no veo que despues de la cojida le corten el rabo al torero :53:53

Es una tradision que compartimos con otros subdesarrollados como el mexicano,el peruano y el colombiano.

Miniprostadoide anal rebuznó:
Hoy mismo hubo una manifa antitaurina al ladito.

si, pero seguramente que a las 5 de la tarde no, que estarian echandose la siesta o jugando con el diavolo, justo cuando esa construccion del demonio invoca los alientos de cthulhu con mas fuerza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los dientes ya los tenía así antes ¿no?

Bendito cabrón, con la cara hecha un poema, pero las patillacas bien resurás.

Para ser sincero, yo pensaba que iba a quedar peor. De lejos podría incluso parecer que esta pegando una "becaeta".

abra que ver como queda despues de que le baje la inflamacion, pero visto el nivel de averia y lo bien que esta en tan poco tiempo, tiene pinta de quedar bien a pesar de perder la vista en el ojo.

Cannabis rebuznó:
Cómo si antes de la cogida estuviera más guapo o interesante.

Se va a poner en manos del Doctor Cavadas, por lo que no descarto que quede mejor incluso que antes de la empitonada.

morzhis rebuznó:
abra que ver como queda despues de que le baje la inflamacion, pero visto el nivel de averia y lo bien que esta en tan poco tiempo, tiene pinta de quedar bien a pesar de perder la vista en el ojo.

El pitón de un toro ha entrado en su cara provocándole parálisis y le ha reventado un ojo como si fuera un tomate cherry.

Lo de que "tiene pinta de quedar bien" es un eufemismo bastante cachondo.

Pues yo también pensaba que quedaría peor, en plan cara mierda difícil de mirar. Que a ver, ya tiene cara mierda difícil de mirar, pero pensaba que quedaría peor, tipo ser deforme.

dos_caras-253x290.jpg

Atrás
Arriba Pie