muerte súbita

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bmsv rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
¿Sabes cascar huevos con una mano? Nunca lo he conseguido. :cry:

me he llegado a grabar videos de arguiñano que es un maestro en esta tecnica para luego pasarlos a camara lenta y tratar de descubrir el truco pero no hay manera

mi madre rompe uno con cada mano,simultaneamente :shock: :shock:

mama_ladilla rebuznó:
tony soprano rebuznó:
no le veo la cosa a este hilo...

lo suyo sería que hablaras de la roña aquella que había en el reloj cuando te lo quitabas tras una temporada, y del olorcillo característico que la acompañaba

:lol:
¿quien no se ha quitado la roña de metal de la parte de atras de un casio y luego la ha olido?

y lo entretenido que era quitar la mierda de los recovecos de la correra con un cuchillo!! :lol:

joder, llevo como seis años sin usar reloj y me estan dando ganas de comprarme uno, sólo por esos momentos :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
¿no puedes parar un momento, coño?

¡Fíjate que soy capaz de cascar dos huevos, uno en cada mano y simultáneamente, teniendo un parapeto humano delante, algo cosquilleándome las narices y dos gónadas obturándome las fauces.

Asta rebuznó:
Tamara rebuznó:
Mi madre rompe uno con cada mano,simultaneamente :shock: :shock:
¡Mentirosa! ¡Yo no tengo hijas!.

joder, cómo eres... ya estoy empezando a tocarme :oops:

¿no puedes parar un momento, coño?

claro claro como a ella no le sacas 20 años..... :evil: :evil:

pd: asi k es cierto....pense solo eran rumores...leyendas urbanas,pero ahora se ha confirmado.
en el paritorio,justo despues de ponerles el guaje encima pa k mame en calostro les enseñan ese movimiendo de muñecas hasta que todas ellas,puedan considerarse madres rompehuevos de nivel 99

Tamara rebuznó:
en el paritorio,justo despues de ponerles el guaje encima pa que mame en calostro les enseñan ese movimiendo de muñecas hasta que todas ellas,puedan considerarse madres rompehuevos de nivel 99
Mi entrenamiento proviene de actividades muñequiles sólo aptas para emuladores de camaleones a nivel de las extremidades superiores o manos, en procedimientos cercanos a la sexualidad más liosa.
Si no puedes descifrar esta subnormalidad te lo digo por mp :lol:

Casio? eso es un reloj? lo siento yo solo uso Rolex :oops:

Ademas de un reloj casio tambien te pasas la mayor parte de tu vida en chandal,no?

Hay dos tipos de personas que llevan relojes casio. Crios ilusionados con su primer reloj regalo de los esforzados papis de turno y que con el tiempo entienden lo que es la dignidad y se compran un swatch o un reloj de zara que disimule o bien yonkis de barriada o ria gallega.

Me entiresa en sobremanera lo del chandal. Dudas, dudas, tengo dudas

la moraleja no sirve

a mi viejo casio le cambié la pila y en dos dias estaba lleno de agua por dentro

Eh tio en mi casio pone que es resistente al agua 50 metros

vamos a probarlo

se metia debajo de un grifo 10 minutos y al rato el reloj empezaba a parpadear hasta que se apagaba y a tomar por culo el reloj :lol:

tibetano rebuznó:
la moraleja no sirve

a mi viejo casio le cambié la pila y en dos dias estaba lleno de agua por dentro

debes llevarlos a un reparador Casio oficial. Allí te cambian la pila y te estancan el reloj en una campana de presión, así saben si tiene alguna "fuga" por donde pueda entrar el agua. Si vas a hacer scuba, tienes que tener mucho cuidado con los relojes. Yo mi G-shock lo llevo siempre a presurizar cuando le toca el cambio de pila, no quiero que se me joda en una inmersión por ahorrarme 15 putos leuros.

Tyller rebuznó:
Hay dos tipos de personas que llevan relojes casio. Crios ilusionados con su primer reloj regalo de los esforzados papis de turno y que con el tiempo entienden lo que es la dignidad y se compran un swatch o un reloj de zara que disimule o bien los dos gilipollas de barriada o ria gallega.

A mí me parecen un gran accesorio para cualquier moderno que se precie.

¿No vuelve Ralph Hinckley? Pues preparaos para la revolución muñequil...

Asta rebuznó:
rabo rebuznó:
Macilenta y despejada su faz, no muestra ni tan siquiera un resquicio de agonía en el que aferrar cualquier esperanza.
.......
¿Le agotaba acaso estar encadenado a cada hora, a cada minuto, a cada segundo... ser vértice del tiempo... cómplice involuntario del destino?
.......
Los dos huevos fritos descansan ya en el plato(...)y yo arrastrando el cadáver en una especie de estúpido velatorio.

El texto, y estas perlas en particular, constituyen una de las cosas más bonitas que ha parido madre.
Estoy llorando. Le acompaño en el sentimiento.
Joder :cry:

Has dado en el puto clavo del motivo de mi consternación. El reloj me ha
abandonado sin dejar ni una señal de cuando, como y porqué lo hizo. Si hubiese sabido la hora de su ocaso quizá pudiera haber deducido las causas. Pero me ha abandonado como una sombra que se desvanece entre su propia oscuridad... Como una sombra que danza en habitaciones carmesís dejando tras su silueta ambiguos mensajes sinuosos..

rabo rebuznó:
me ha abandonado como una sombra que se desvanece entre su propia oscuridad... Como una sombra que danza en habitaciones carmesís dejando tras su silueta ambiguos mensajes sinuosos..

Me he tocado de la forma más procaz posible con estas cosas.
Gracias.
Ahora se cómo es un auténtico orgasmo. Que Dios, en su infinita bondad, tenga a bien bendecirte.
:oops:

mola mazo el post, punto para rabo

yo tengo el casio F30 y ni q decir de su potencia y precision

Creo que el momento más feliz de mi vida fue encontrarme esto en el patio del cole, lo cojí corriendo del suelo y me lo guardé en el bolsillo, mi corazón palpitaba sólo de pensar que había robado alta tecnología, deseaba llegar a casa con todas mis fuerzas para jugar con aquel gran invento... aquellos tiempos en los que todo era ilusión...

Decidí sacarlo disimuladamente del bolsillo para observar aquel gran tesoro, cuando me percaté de que una maldita monja del infierno se dirigía hacia mí arrebatandomelo de las manos y ofreciendoselo a la verdadera dueña de MI reloj robot; la cual me miró con tal aire de desprecio que no pude aguantar mi llanto. Desde aquel dia no he podido parar de llorar.

Autoceptor5b.jpg

Malory rebuznó:
Creo que el momento más feliz de mi vida fue encontrarme esto en el patio del cole, lo cojí corriendo del suelo y me lo guardé en el bolsillo, mi corazón palpitaba sólo de pensar que había robado alta tecnología, deseaba llegar a casa con todas mis fuerzas para jugar con aquel gran invento... aquellos tiempos en los que todo era ilusión...

Decidí sacarlo disimuladamente del bolsillo para observar aquel gran tesoro, cuando me percaté de que una maldita monja del infierno se dirigía hacia mí arrebatandomelo de las manos y ofreciendoselo a la verdadera dueña de MI reloj robot; la cual me miró con tal aire de desprecio que no pude aguantar mi llanto. Desde aquel dia no he podido parar de llorar.

Autoceptor5b.jpg

Esto es "confesiones" y yo no me he enterado???

tibetano rebuznó:
la moraleja no sirve

debes llevarlos a un reparador Casio oficial. Allí te cambian la pila y te estancan el reloj en una campana de presión, así saben si tiene alguna "fuga" por donde pueda entrar el agua. Si vas a hacer scuba, tienes que tener mucho cuidado con los relojes. Yo mi G-shock lo llevo siempre a presurizar cuando le toca el cambio de pila, no quiero que se me joda en una inmersión por ahorrarme 15 putos leuros.

Recontra Hediondo, mira que tenemos cosas en comun: nos gustan las almondigas (sic) de ikea, buceamos y consideramos atractiva a tu mujer.
Te pediria el mesenger si gastara de eso. :oops:

Por cierto, lo de llevar los relojes a un reparador autorizado no es coña, cada vez que se les cambia la pila hay que cambiar la goma de estanqueidad, si no ya sabeis lo que pasa. Normalmente el cambio de la goma esa no influye mas que en un euro arriba o abajo.

Y ya que hablamos de relojes y de buceo....
Aqui mi niño pequeño:
JP104009TB.jpg

Citizen promaster titanium.

y le tengo unas ganas a un rolex submariner de 1979.... se me ponen los dientes largos cada vez que pienso en el.... grrrooooarrrrrr!!

g_r2618rdstc1570ref1680d1979subdat.jpg

No es la foto correcta, pero no la encuentro, este es anterior al 79, año en que mejoraron el reloj permitiendo el descenso hasta 300m y cambiaron el cristal por uno mejor e irrallable. :P

Pistolas_Joe rebuznó:
y le tengo unas ganas a un rolex submariner de 1979.... se me ponen los dientes largos cada vez que pienso en el.... grrrooooarrrrrr!!

g_r2618rdstc1570ref1680d1979subdat.jpg

Pues nunca e entendido como la peña se gasta un pastón en un Rolex, con
la pinta de reloj viejuno que tienen!!
pero bueno, sobre gustos...
por cierto, cuanto vale ese Rolex submariner??

Atrás
Arriba Pie