MUESTRAS DE AMOR

OK, tú no sabes cocinar y -SH es un hijo de puta desagradecido...:lol:

Hombre, yo también prefiero que me hagan la cena, mil veces. Pero visto desde el otro lado, si se hace la hora de cenar en casa, me cuesta bien poco hacer la cena para mí o para 2, planchar la ropa de otra persona ya no es algo que se arregle con un puñado más de arroz. Y menos una camisa, que son un coñazo.

iskariote rebuznó:
Y menos una camisa, que son un coñazo.
Eso es sólo cuestión de práctica.
Sobre el tema, creo que se puede considerar muestra de amor cualquier cosa a la que no estemos acostumbrados y que implique cierto esfuerzo, y depende de gustos, sumisión con el único fin del disfrute del otro. Si a la chica le da fatiguita, :lol: el simple hecho de intentarlo por poco tiempo ya es una muestra, en cambio, si le encanta pues ya depende si dentro, fuera, hace gárgaras o te da un morreo con todo.

No entiendo muy bien qué os lleva a sentenciar de esa manera, más que nada porque la respuesta depende de los gustos de la pájara de turno... ¿cómo habéis llegado a presuponer que las prácticas descritas suponen un sacrificio para la mujer y, por tanto, demuestran que le importáis? Hay tipas que disfrutan cuando les aplican la herramienta de sobreexponer en el gepeto y/o la boca (suicidas), ¿de verdad creéis que hacerlo con vosotros supondría algo especial para ellas?

Exacto, por ejemplo yo soy feliz descalzando a mi amado.

Absoluta sumisión ponerme de rodillas para quitarle las botas?
Pues es un punto de vista como otro cualquiera....pero disfruto yo mas que el al hacerlo, creedme.

En cuanto a otras muestras de amor lo de la cena no tiene mérito, en eso estoy con -SH. Una muestra de amor es jugar con tu novio al Fifa:

a) Sin que a ti te guste el futbol un carajo.
b) Sin que sepas jugar al jueguecito de marras y no entiendas muy bien los combos, pases, chutes y demás parafernalia.
c) No tengas nada de ganas de jugar con él, pero lo haces porque él no quiere jugar solo y se pone contento si te gana.

Eso si es amor, coño. :lol:

La gente si que sabe pasaserlo chachi en pareja y no como la ultima que viendo Pressing Catch le hacia la llave numero cuatro de Rick Flair, le hacia vuelos y hasta algun RKO, todo se fastidio cuando en una de estas peleas de mentirjilla la di un rodillazo sin querer en la cara y la parti un diente.

Me senti mazo de mal, dos dias.

Exacto, por ejemplo yo soy feliz descalzando a mi amado.

Absoluta sumisión ponerme de rodillas para quitarle las botas?
Pues es un punto de vista como otro cualquiera....pero disfruto yo mas que el al hacerlo, creedme.
Usted padece un severo problema de retraso mental.

No, en serio. Lo que me parece descacharrante es que pretenda hacernos creer que puede usted ponerse de rodillas.

La gente si que sabe pasaserlo chachi en pareja y no como la ultima que viendo Pressing Catch le hacia la llave numero cuatro de Rick Flair, le hacia vuelos y hasta algun RKO, todo se fastidio cuando en una de estas peleas de mentirjilla la di un rodillazo sin querer en la cara y la parti un diente.

Me senti mazo de mal, dos dias.

No sigo su trayectoria amorosa pero tenia entendido que no tenia roce ni goce alguno con femina. ¿Se acabo la maldicion?

En cuanto al tema del hilo, en una peli, un negro viejo le explicaba a un chaval lo que era amor de verdad, le contaba aquella ocasion en la que viendo una peli en el cine junto con su mujer, le entró tal apretón que se lo hizo alli mismo y como ella le ayudó a limpiarse el cola-cao. ¡Eso si que es amor y lo demas tonterias!

¿Cuál de estas dos acciones demuestra de una mejor forma la fortaleza de tu relación?

a) Acompañarla de compras, salir a cenar, dar un paseo por la ciudad y llegar a casa para que se quede durmiendo en tus brazos, diciendo que te quiere, sin llegar a tocarle un pelo.

b) Que la invites a tomar un café con esos amigos tuyos de los que en ocasiones te avergüenzas -jugadores de WOW, seguidores de Lost, foreros,..- que conocen tu pasado de rolero friki y pueden dejarte en ridículo sin querer.

ruben_clv rebuznó:
¿Cuál de estas dos acciones demuestra de una mejor forma la fortaleza de tu relación?

a) Acompañarla de compras, salir a cenar, dar un paseo por la ciudad y llegar a casa para que se quede durmiendo en tus brazos, diciendo que te quiere, sin llegar a tocarle un pelo.

b) Que la invites a tomar un café con esos amigos tuyos de los que en ocasiones te avergüenzas -jugadores de WOW, seguidores de Lost, foreros,..- que conocen tu pasado de rolero friki y pueden dejarte en ridículo sin querer.

Claramente si te arriesgas a que tu hembra conozca absolutamente todos los detalles de tu pasado de boca de esos amigos "especiales",es por que la relacion tiene unos cimientos firmes

prueba de amor

Efectivamente,una buena prueba de amor es aquella en que el hombre se corre como un poseso en la cara de la chica,pero más fuerte es dicho amor si ella en lugar de limpiarse la leche se la deja tal cual y encima se atreve a
salir a la calle con todo su rostro pringado sin ningún pudor,no importándola lo que diga la gente,ni la imagen que dé.

ruben_clv rebuznó:

Desde cuando no follártela es una muestra de amor? Me quedo con la B, porque para enseñarle tu oscuro pasado sabiendo que eras un friki de mierda hay que tener las cosas bastante claras.

ruben_clv rebuznó:

Me quedo con la "A", porque requiere mucho altruismo y autosacrificio. Ya solo el hecho de acompañarla de compras es un acto heroico en si mismo. El pack completo que describe Rubén ya es de traca.

La opción "B" se dará más por inocencia/dejadez/inercia que por verdadero altruismo. "Confianza" dirán algunos. Los cojones, eso es no ser previsor. Seria como presentarles a tus padres a ese amigo destroyer que era un drogata con el que te corriste alguna que otra juerguilla. Nada bueno se puede derivar de eso. La vida también tiene sus parcelas. Mezclarlas es de tontos. Un acto de pocas luces. Si mezclas gasolina con leche el coche no te arrancará, te quedarás tirado por idiota.

ruben_clv rebuznó:

Creo que la B gana por goleada. Tuve un novio con el que follaba a diario, pasábamos todo el tiempo libre que nos quedaba de trabajar juntos, una especie de maratón amoroso. Todo iba bien, nada se tambaleaba. Todo, sobrevivimos a celos, al cansancio de no poder respirar sin vernos, al aliento de por la mañana...

Pero una noche me llevó a casa de sus amigos. Y no fue por lo que contaran o dejaran de contar: fue por verle en su entorno. Entonces ya no era el galán que se me presentaba en la puerta de casa, el que me agarraba de las caderas y no proponía si no que imponía. No, en casa, con sus amigos, era un perdedor. La típica escena de una conversación donde él intenta meter baza y se queda con la palabra en la boca. La indecisión de pedir una cerveza o mejor un vaso de vino. Se fue, y creo que se la jugó demasiado, porque en ese instante sentí que se había esfumado.

Ecepto rebuznó:
Se fue, y creo que se la jugó demasiado, porque en ese instante sentí que se había esfumado.
O más correctamente, lo abandonaste porque ya no te mojaba las bragas. Tú querías ese macho alfa dominante que no sólo te metiera en cintura a ti, sino también a los demás mindundis de su entorno, y lógicamente no te ibas a conformar con un segunda clase.

Respecto a la pregunta planteada está claro que hay que marcar la opción B, con un importante matiz:

Que la invites a tomar un café con esos amigos [...], y que además sepa que eres forero
Si no huye despavorida es una muestra de hamor donde las haya.

Yo creo que la B tambien, si es capaz de no abandonarme despues de conocer a mis amigos, gente que ha estado en la carcel, trafica con drogas y se ponen como las Grecas sino huye de ahi espantada es que o bien esta loca o bien me quiere mucho como la trucha al trucho por encima de mis mas que cuestionables amistades.

Yo jamas asi ninguna que he querido algo serio les he presantado mis amigos, mas que nada para que no se pensaran nada raro por aquello dime como quien andas y te dire quien eres, asi que el dia que lo haga, supongo que significara algo.

ruben_clv rebuznó:

La A, vamos... SIN NINGUNA DUDA. El hecho de acompañar a una tía de compras es una de las torturas más crueles que hay en el mundo. Me recuerda a cuando tenía 3 años y mi madre me llevaba a todas partes. "Tengo sed. Quiero irme a casa"

Lo único que me molaba de ir de compras con mi ex era meterme en los probadores a meter mano entre prenda y prenda Aunque si después no se puede pinchar, mala cosa...

La B puede ser hasta una buena experiencia, visto desde el otro lado es tirarte un pegote con tus amigos frikis: "miradme tengo novia, ya no soy un fracasado como vosotros, he subido de nivel".

Black Adder rebuznó:
O más correctamente, lo abandonaste porque ya no te mojaba las bragas. Tú querías ese macho alfa dominante que no sólo te metiera en cintura a ti, sino también a los demás mindundis de su entorno, y lógicamente no te ibas a conformar con un segunda clase.

Lógicamente, claro. Por eso me gusta la pregunta de Rubén, porque para haber sobrevivido a tal batacazo de status debería haber sentido algo más que una atracción sexual confundida con amor. Era una prueba de fuego y la apuesta demasiado alta.

¿Y de estas dos, cuál es la mayor muestra de amor?

a) Que te quedes sin trabajo (o que se acabe la fuente de ingresos mágica que tenías hasta ahora) y tu novia te mantenga económicamente.

b) Que después de hablar con sus amigas y consultar Inciclopedias se entere de que lo tuyo no es normal, que eres un cero absoluto en la cama, que el orgasmo femenino existe y que tú nunca se lo vas a dar, pero mantenga la relación.

Vamos, dadme algo de esperanza, alguna de las dos será menos grave, alguna podré poner por encima de la otra para taparla cuando tenga novia (...).

Depende las prioridades de la chica. A ver, es que te puedes cruzar con una chica muy agarrada o con una chica bastante monja. Entonces las cosas cambian. En mi caso, por ejemplo, yo abogaría por la B, es más sacrificio aguantar con una pareja que no te satisface en la cama, a, si la situación te lo permite, mantenerle.

Y todo esto que he escrito es lo mismo que no haber dicho nada.

De eso va el hilo, de dar opiniones. No creo que Rubén esperase una respuesta objetiva e incuestionable sobre si el facial o el oral son muestras más sinceras de aprecio.

a) Que te quedes sin trabajo (o que se acabe la fuente de ingresos mágica que tenías hasta ahora) y tu novia te mantenga económicamente.

b) Que después de hablar con sus amigas y consultar Inciclopedias se entere de que lo tuyo no es normal, que eres un cero absoluto en la cama, que el orgasmo femenino existe y que tú nunca se lo vas a dar, pero mantenga la relación.

Vamos, dadme algo de esperanza, alguna de las dos será menos grave, alguna podré poner por encima de la otra para taparla cuando tenga novia (...).
Yo creo que ni en broma estaría con alguien que no me haga disfrutar. Pero yo que sé, habría que ser muy gilipollas. Que con la práctica se puede ir aprendiendo. Y sino se esmera, entonces, puerta.
Así que la que tenga los ovarios de estar con un inútil en la cama:
a) Lo ama (siendo esta pues, la mayor muestra de amor que elijo entre las dos)
b) Es idiota.

También me inclino por la opción B. El dinero y el trabajo va y viene, pero con los orgasmos no se juega (en caso de que no hubiese solución posible).

Edit: ¿y por qué si un hombre no nos satisface es problema suyo y rara vez nuestro? Es algo que jamás entenderé, el que se le eche la culpa directamente al hombre por no reconocer la propia frigidez o paranoias que no dejan disfrutar. Sí, que hay hombres que no saben, pero para eso sabemos hablar, para decir lo que nos gusta y lo que no.

Stiletto Slut rebuznó:
Así que la que tenga los ovarios de estar con un inútil en la cama:
a) Lo ama (siendo esta pues, la mayor muestra de amor que elijo entre las dos)
b) Es idiota.

Respuesta muy concluyente: me tengo que buscar una idiota que me ame.

Sin duda la a)

Una mujer que no busca a un hombre esencialmente por su dinero, para que la mantenga, porque su cartera le moja las bragas, siente inequívocamente un HAMOL puro. Otra cosa es si esa situación se prolongue en el tiempo más de x años.

iskariote, ¿y qué te hace pensar que eres malo en la cama?

Cuéntanos tu problema, igual te podemos ayudar... :lol:

Atrás
Arriba Pie