MUESTRAS DE AMOR

También se me pasa por la cabeza la opción censurable de aguantar con esa persona que amas mientras por lo bajini te ventilas a otro, o joder, qué se yo, te destrozas los dedos a diario y conoces toda la filmografía de belladona.

Pero se me hace difícil pensarlo puesto que, cuando un tio no me da nada en la cama, llega a producirme una especie de asco indescriptible a la hora de entrar a follar. Y de ahí es muy fácil llegar a la conversión de tal amor por un odio que va hirviendo poco a poco hasta que al final revienta. Que no, que no.

Igual te podemos ayudar... :lol:
¿Me estás proponiendo algo piratón? Eso explicaría por qué dejaste escaparse viva a la estonia.

Ojo, tú muerdes almohada, eh. No quiero parecer desagradecido por no prestar mi ano, pero es quiero guardar mi virginidad anal para el martes, que me van a follar pero bien.

iskariote rebuznó:
¿Me estás proponiendo algo piratón? Eso explicaría por qué dejaste escaparse viva a la estonia.

Ojo, tú muerdes almohada, eh. No quiero parecer desagradecido por no prestar mi ano, pero es quiero guardar mi virginidad anal para el martes, que me van a follar pero bien.

:lol::lol:

No, tío, no van por ahí los tiros, además si alguien profanara mi sacro cerete al menos que folle bien. :lol:

En serio, amigo, cuéntanos ¿porqué crees que follas mal? ¿Te lo han dicho? ¿Te corres demasiado rápido? ¿Te cansas? ¿La tienes pequeña?

Te contesto en el hilo de forochat que este hilo iba viento en popa y no es plan de joderlo con mis carencias sexuales.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es interesante ver cómo las mujeres en realidad dan más importancia de lo que muchos creen al sexo. Ahora vendrán los puteros a decir que es todo mentira, pero precisamente choca con lo que algunos de sus portavoces defienden y que en gran medida es cierto: las mil y una connotaciones adicionales que tiene el sexo.

Si vas mal en la cama, no sólo no les das placer (que ya es algo bastante a tener en cuenta), sino que además pareces poco hombre. Por si eso fuera poco, no olvidemos la cantidad de complejos que sufren muchas y lo pronto que van a atribuir ese punto de calidad faltante a que no se les quiere, no se les valora o váyase usted a saber qué otra teoría conspiratoria.

Ya podéis cerrar el hilo, en serio. He sido testigo de la muestra de amor definitiva que refuta todas vuestras hipótesis, las que habéis planteado y las que plantearéis.

Hallábame yo en la terraza aguardando al advenimiento de lo que las centellas presentaban como una inminente tormenta veraniega cuando la he visto delante de mis propias narices, en una ventana del bloque de enfrente.

2dlodqa.jpg

Por la ventana se veía una pareja joven, tumbados en la cama. Con la persiana abierta, disfrutando de la brisa refrescante de la noche primaveral, estirados uno al lado del otro con sendos portátiles en las rodillas. Juntos en sus travesías por la internec, pero separados por las pantallas, sabiéndose el uno al lado del otro y concentrándose en la búsqueda del LOL. Llamadme osado si queréis, pero me ha parecido ver que la chica tenía abierto un quote de Putalocura con una gran imagen-hez en el centro. Me la he imaginado señalando la polla rasurada de Bryan y comentando con una sonrisa: "vés, cari? Tú no eres el único", el chico devolviéndole tímido una sonrisa mientras mandaba un masuno, y sellando ambos su pacto implícito de amor con un apasionado pero breve beso con rosca. Efecinqueando paralelamente hasta la hora de acostarse, con cuentas separadas y virtualmente irrelacionables desde las que se mandan privados subidos de tono y se calzan mútuamente en ardientes broncochats.

Amor.

Ecepto rebuznó:
También se me pasa por la cabeza la opción censurable de aguantar con esa persona que amas mientras por lo bajini te ventilas a otro, o joder, qué se yo, te destrozas los dedos a diario y conoces toda la filmografía de belladona.

Pero se me hace difícil pensarlo puesto que, cuando un tio no me da nada en la cama, llega a producirme una especie de asco indescriptible a la hora de entrar a follar. Y de ahí es muy fácil llegar a la conversión de tal amor por un odio que va hirviendo poco a poco hasta que al final revienta. Que no, que no.

Eres o un clon muy evidente o una persona despreciable, espero que seas consciente de ello. Seguro que sí, seguro que no soy el primero que se da cuenta.

mister4 rebuznó:
Eres o un clon muy evidente o una persona despreciable, espero que seas consciente de ello. Seguro que sí, seguro que no soy el primero que se da cuenta.

Sí, soy incapaz de empatizar. Algunos lo llaman psicopatía, a mi no me molestó nunca. Dicen que es incurable, menos mal que no existe la culpa. Tener cara de buena ayuda mucho, créeme.

Ecepto rebuznó:
Sí, soy incapaz de empatizar. Algunos lo llaman psicopatía, a mi no me molestó nunca. Dicen que es incurable, menos mal que no existe la culpa. Tener cara de buena ayuda mucho, créeme.

Sociopatía más bien, ¿no? Bueno, no soy un experto sobre el tema ni nada. No me cabe duda de que una cara de buena persona tiene que resultar útil, ya me explicarás el resto de truquillos.

mister4 rebuznó:
Sociopatía más bien, ¿no? Bueno, no soy un experto sobre el tema ni nada. No me cabe duda de que una cara de buena persona tiene que resultar útil, ya me explicarás el resto de truquillos.

Para encontrar pareja y que quepa la posibilidad de que te traten bien, lo ideal es buscarte a otro de tu calaña y admitir desde primer momento tu problema. Entonces se creará una tensión brutal de a ver quién jode antes a quién, pero todo entre risas, no entre falso drama. Esos pequeños hijos de puta siempre han sido protagonistas del amor que he sido capaz de sentir.

O eso, o engañar, mentir, estafar a la gente sin que nunca lleguen a pensar que lo hiciste queriendo. Decirles te quiero sin esperar mucho es muy útil, tratar con personas de baja autoestima o muy dependientes. Los casos prácticos no los cuento que sé que mis conocidos leen este foro y no quiero denuncias.

Un bechi.

Ecepto rebuznó:
Para encontrar pareja y que quepa la posibilidad de que te traten bien, lo ideal es buscarte a otro de tu calaña y admitir desde primer momento tu problema. Entonces se creará una tensión brutal de a ver quién jode antes a quién, pero todo entre risas, no entre falso drama. Esos pequeños hijos de puta siempre han sido protagonistas del amor que he sido capaz de sentir.

O eso, o engañar, mentir, estafar a la gente sin que nunca lleguen a pensar que lo hiciste queriendo. Decirles te quiero sin esperar mucho es muy útil, tratar con personas de baja autoestima o muy dependientes. Los casos prácticos no los cuento que sé que mis conocidos leen este foro y no quiero denuncias.

Un bechi.

Me siento profundamente atraido por ti. Es una especie de amor a primer post. Has conseguido sacarme de la indiferencia que me provocan casi todos los mensajes que leo, lo que es lo más parecido a amor que he sentido por alguien en internec. Toma este suicidio baboso como una declaración solemne.

mister4, en el hilo de reglas me forcé a escribir que en caso de babas excesivas la penalizada sería la forera.

No seas cabrón, que por un día que se juntan cuatro...:lol:

Que una hembra se deje cagar en el pecho significa mucho para el macho. O que deje follar a todas sus amigas, da lo mismo.

La mayor prueba de amor que puede darte una tía a través del terreno sexual es justamente aceptar sexo sin tener ganas. Amor, creo, es poner el bien del otro por encima del propio. Pensar más en el interés ajeno que en el propio, vamos.

Otra cosa es que el que una mujer no disfrute por ella misma sino por complacerte pueda motivarte más o menos (a mí particularmente, no mucho), pero el hecho en sí ES una prueba de amor.

Una muestra de amor es tener como pareja a un eyaculador precoz. Y mucho mas si se trata de un eyaculador precoz egoista que despues de correrse en cero coma, se quede sin fuerzas o sin ganas de estimular a su chica para alcanzar ella tambien el milagro.

Y entre las dos que se proponen en el hilo, dudo. Pero me decantare por el facial porque me resulta mas humillante y engorroso.

Retomo el hilo tras haber sido injustamente baneado por un en exceso celoso pistolerillo de los foros. :50

No insistiré en la que algunos denuncian como cansina postura, otros sospechamos que lo cansino es su disimulado babas-style hacia la coñocracia :oops:, pero si diré que ninguna de las normales, habituales y rutinarias prácticas sexuales que aquí se han mencionado puede catalogarse como prueba de amol , son cosas que la mitad de las golfas de una disco le harían en los lavabos al cani de turno que acaban de encontrarse.

Ahora bien, afeitarse la cabeza por tu chico, quedarse completamente calva, pelona, monda y lironda :121 Y si encima la chavala lucía una buena melena :121:121

Eso SI es prueba de amol. Ustedes se venden muy barato.

Bueno, Super_Ior, establece tu disyuntiva en el hilo e ilustra a tus compis.

ruben_clv rebuznó:
Bueno, Super_Ior, establece tu disyuntiva en el hilo e ilustra a tus compis.

No entiendo muy bien el idioma en que me habla, ¿es husted político?.

- Punto inicial: Lefarle el jeto o inundarle la garganta a una zorrupia no es nada extraordinario.
- Prueba de amor: Algo que suponga un sacrificio, no darse el gusto o cumplir con su obligación de zorrupia.

Ejemplo, evolución capilar de esto:

95999_f260.jpg

a esto, solo porque tu chico-hamo te lo pide:
sinead-oconnor.jpg

Diganme que hustedes tienen una hembra capaz de eso y hablamos de AMOL.
¿Lefar el jeto? Cualquier poligonera a las 4 de la mañana se ha zampado ya 3-4 rabos con regalo facial.

Super_Ior rebuznó:
¿Lefar el jeto? Cualquier poligonera a las 4 de la mañana se ha zampado ya 3-4 rabos con regalo facial.

Si le sobra, páseme una, que estoy muy necesitado de alguna poligonera. Prefiero el lefazo en la boca, tragada al fondo incluida, a ver la tía rapada al cero por HAMOL.

Super_Ior rebuznó:
No entiendo muy bien el idioma en que me habla, ¿es husted político?.

Ha quedado claro.

A ver si dos días te vienen bien para que se te ocurra una disyuntiva amorosa y la puedas postear. Ciao.

Atrás
Arriba Pie