Mujeres bordes, o la bordería sin saberla aprovechar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a/ estabas en tú derecho de kejarte de la músika.. más bobo tú si te tragas algo que no te gusta sin pestañear

b y último: OLVÍDAME, OLVÍDALO
 
KoLoKaDa rebuznó:
a/ estabas en tú derecho de kejarte de la músika.. más bobo tú si te tragas algo que no te gusta sin pestañear

b y último: OLVÍDAME, OLVÍDALO

Es imposible olvidarte tal como eres. :lol: :lol: :lol:
jajajajaja.
 
sim rebuznó:
Es imposible olvidarte tal como eres. :lol: :lol: :lol:
jajajajaja.

Pues lo tuyo es grave tio... tan dificil te resulta olvidar a alguien? O no quieres hacerlo? Porque yo creo que la mejor manera de solucionar un problema (el que lo tenga) no es airearlo en público... esto me recuerda al post de KoNiKo que tanto se criticó en su día...
 
Verde rebuznó:
sim rebuznó:
Es imposible olvidarte tal como eres. :lol: :lol: :lol:
jajajajaja.

Pues lo tuyo es grave tio... tan dificil te resulta olvidar a alguien? O no quieres hacerlo? Porque yo creo que la mejor manera de solucionar un problema (el que lo tenga) no es airearlo en público... esto me recuerda al post de KoNiKo que tanto se criticó en su día...

¿En serio?. Si he puesto el post, que nunca he puesto el nick de ella, ha sido como reflexión, pero ella ha saltado como la liebre. Si ella realmente no le importara un huevo no hubiera puesto ningún post.
Sea como fuere, ya intenté hablar con ella en privado y fue imposible.
Sea como fuere, me olvidaré. La gente malinterpreta y tacha de cosas que no somos, pero el tiempo lo cura todo y pone a cada uno en su sitio.
Por cierto, ¿cuál ese post de Koniko?.
 
¿Por qué carajo no arregláis esto en privado? ¿para qué lo aireáis?
:x
 
Creeis en este caso en el susodicho refran: amor/odio, siempre acaba en beso??? :?
 
sim rebuznó:
Por cierto, ¿cuál ese post de Koniko?.

Es el post en el que le dió por airear sus problemas privados con NaKo.

Utiliza la opción de busqueda... creo recordar que se llamaba NaKo Vs KoNiKo
 
Este es el post ese: https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=1121&highlight=nako.

Pero sólo se trataba de kóniko publicando una conversación PRIVADA entre el y nako, y la posteó con la esperanza de que alguien se pusiera de su parte... jaja, como le saldria la jugada al chaval que acabó por pedirle a Torbe que borrara el hilo!.



Esto no tiene nada que ver, es una discusión pura y dura, sin interferencias externas..... me encanta , pero sólo estéticamente ,porque habeis hecho una bola de nieve que pa que.
 
Joder gente, todavia dandole weltas a lo de anoxe.... enga y dejarse de xorradas los 2!! y wen rollo!!
PD:Que dia tengo q ir a testificar?? :D :D
 
KoLoKaDa rebuznó:
ya les puedes preguntar al señor pixi y al señor adict si soy tan borde cuando no hay sims delante...

Es verdad, que yo no cuento porque me castraron los huevos con un cajón... :P

Mala :evil:

Eres mu mala al no acordarte de quién fue el primero de los tres en enseñarte el culo :shock:

De todas formas creo que adict y pixi si que se acordarán de mi, porque tengo que pasarles unas cositas que les interesa mucho :twisted:

PD: tengo material comprometedor con el que chantajear a un moderador... MMM (pregunta retórica: ¿podré columpiarme en este foro a mis anchas?) :roll:
 
Yo apuesto 1.000 euros por Kolokada ... habeis visto los brazos que tiene :shock:

Vas a un gimasio :?: :?: :?: `

P.S.: Sim sabe echar el mal de ojo (de gitano malvao) :twisted:
 
redhousepainters rebuznó:
Eres mu mala al no acordarte de quién fue el primero de los tres en enseñarte el culo :shock:

De todas formas creo que adict y pixi si que se acordarán de mi, porque tengo que pasarles unas cositas que les interesa mucho :twisted:

PD: tengo material comprometedor con el que chantajear a un moderador... MMM (pregunta retórica: ¿podré columpiarme en este foro a mis anchas?) :roll:


Asín que ese es el extraño "gap" que hay en las capturas desde las 4 y pico hasta las 6 ehhh???

Nunca subestimaré lo mandril que pués llegar a ser.
 
DONKAMILO rebuznó:
Asín que ese es el extraño "gap" que hay en las capturas desde las 4 y pico hasta las 6 ehhh???

Nunca subestimaré lo mandril que pués llegar a ser.

A los mandriles nunca los subestimes...


PD: MANDRILES! CERDILLAS! GAÑANES!
 
aaaaaaaah ... y lo a gusto que se queda uno despues de una buena peleilla eeeeeh ?? jejeje .

Ya lo arreglareis una vez se calmen los animos , seguro .


Pero confieso que el hilo me ha gustado :twisted: :lol: .
 
kantabrown rebuznó:
aaaaaaaah ... y lo a gusto que se queda uno despues de una buena peleilla eeeeeh ?? jejeje .

Ya lo arreglareis una vez se calmen los animos , seguro .


Pero confieso que el hilo me ha gustado :twisted: :lol: .


Yo ya arrojé la toalla en el ring, paso de malas movidas, a fin de cuentas, la vida está para disfrutarla y divertirse con la gente. La peleas no son buenas para nadie, solo para crear enemistades. Mi puerta sigue abierta a la paz. Joer, que "pijo" ha quedado la última frase.
 
Las veces que he estado con cualquiera de los dos me han parecido normales, si se puede llamar normal a alguien en este foro... :lol: :lol: :lol:

Respecto a lo de sentirse observada o que te molesten los comentarios de alguien, Kolocada, hay un botoncito en el programa que dice "Ignorar usuario". A partir de ese momento ni verás el nick de Sim (o el mío, si te doy por saco), ni oirás lo que dice ni podrá ver tu webcam. Asunto solucionado.

Respecto a Sim, tiene todo el derecho del mundo a quejarse (o Redhouse a decir que soy gilipollas... :lol: ), que pa algo esto es un medio de expresión, no? Luego le rebates (si crees que vale la pena) y prou...

Paz, coleguis...
 
Arriba Pie