Dilema ético: perdonar o castigar.

¿Debe Cenobita devolver el agravio recibido en el pasado, o perdonar y ayudar a quien le agravio?

  • Devolver el agravio.

    Votos: 38 45,2%
  • Perdonar y ayudar.

    Votos: 10 11,9%
  • Cenobita hijo de puta traidor al foro.

    Votos: 43 51,2%

  • Votantes totales
    84
Es impresionante.
Todavía recuerdo la desconfianza de Cenobita cuando le iban a prestar dinero, que ni siquiera se fiaba de quedar en un notario porque pensaba que era una trampa para darle una paliza y ahora va y le da todos sus datos personales a una perfecta desconocida para quien sabe que oscuros negocios.
 
Es impresionante.
Todavía recuerdo la desconfianza de Cenobita cuando le iban a prestar dinero, que ni siquiera se fiaba de quedar en un notario porque pensaba que era una trampa para darle una paliza y ahora va y le da todos sus datos personales a una perfecta desconocida para quien sabe que oscuros negocios.
Lo que tiene no haber vaciado los huevos en fémina alguna durante toda su existencia. Dentro de su ser, aunque conscientemente no lo perciba, siempre existe, como mínimo, una reminiscencia de esperanza en recibir algún tipo de gratificación de índole sexual, lo cual le lleva a comportarse como el típico pagafantas pusilánime que soporta carros y carretas sin rechistar.
 
Lo que tiene no haber vaciado los huevos en fémina alguna durante toda su existencia. Dentro de su ser, aunque conscientemente no lo perciba, siempre existe, como mínimo, una reminiscencia de esperanza en recibir algún tipo de gratificación de índole sexual, lo cual le lleva a comportarse como el típico pagafantas pusilánime que soporta carros y carretas sin rechistar.
Y para una ocasión en la que tendría que haber pensado con la polla, va el pellejos y piensa con el culo.
 
A ver si puedo ver "Debes responder en el tema para ver el texto oculto.".
Así que a priori y no creo que me equivoque, voy a decir que me parece genial que el sexo fuerte -la warilla italiana- en este caso, abuse del débil .
Así es, ha sido y será. Mucho perder peso pero se te olvida lo básico...
 
Última edición:
A este le van a empezar a aparecer lineas telefonicas y creditos cofidis a su nombre en cero coma

No se te olvide darle tambien copia compulsada de tu dni por las dos caras, para mayor gloria de lol
 
Lo triste de @Cenobita no es que decepcione constantemente al foro, el único grupo de gente que le escucha y le aconseja de verdad, sino que, cada vez que debe tomar una decisión, se decepciona y humilla a sí mismo.
 
Mira @Cenobita un buen regalo para la italiana, no sea que te mire mal o no quiera recogerte los paquetes de Amazon
Más vale prevenir que curar
154FDFC8-F1C8-4964-9466-4D473CD688BF.jpeg
 
Ya se lo dije yo, no va a hacer nada. Entre otras cosas porque estoy seguro de que no conoce el nombre de la empresa para la que va a trabajar la tía. ¿Me equivoco mucho?

Pero sabe el nombre de la tía y dónde está empadronada.

Digo yo que estará dada de alta en la SS.
 
Bueno, lo hecho hecho está. No vayamos a amargarle la vida al conforero. Él tiene sus motivos.
Ahora a salir lo mejor parado posible de ésta.
 
Pero sabe el nombre de la tía y dónde está empadronada.

Digo yo que estará dada de alta en la SS.
Sí, pero la denuncia supongo que tendrá que ir dirigida contra la empresa, no contra ella. No creo que puedas ir diciendo "mi compi de piso me pide los datos porque así se lo pide su empresa, investiguen a dicha empresa que no sé cuál es".

Y tampoco tiene los datos de la italiana, sólo el nombre :lol:

Me gustaría saber qué responde la tía si Cenobita le pregunta "¿Cómo se llama tu empresa?". ¿Qué crees tú que le contestaría? :lol:

Pero vamos, no se ha atrevido ni a preguntar qué ley es esa que la tía dice que existe... en fin. Un tío manipulable hasta el extremo por cualquier fémina.
 
Aqui lo importante es que al pobre @Cenobita lo van a secuestrar una noche de estas, lo van a llevar encapuchado a un polígono abandonado y lo van a someter a dolorísimas torturas para que confiese su relación con los vecinos. Está claro que la MANO NEGRA se cierne de nuevo sobre su futuro.
Aquí lo que importa es que eres un PÁNFILO de 3 pares de cojones.
 
Sí, pero la denuncia supongo que tendrá que ir dirigida contra la empresa, no contra ella. No creo que puedas ir diciendo "mi compi de piso me pide los datos porque así se lo pide su empresa, investiguen a dicha empresa que no sé cuál es".

Me gustaría saber qué responde la tía si Cenobita le pregunta "¿Cómo se llama tu empresa?". ¿Qué crees tú que le contestaría? :lol:

Si viven juntos tarde o temprano va a salir. Eso sí, si es verdad que ahora ya tendrá un sueldo decente, desde que pase el periodo de prueba es probable que se largue a vivir sola.

Por tanto hay que tener algo de paciencia pero tampoco olvidarse. Ya va contrarreloj para disparar.
 
Uno de mis mayores defectos es que soy extremadamente rencoroso, lo cual me ha granjeado no pocos disgustos. Una versión mejorada y parcheada de mí te recomendaría que siempre es mejor optar por el perdón y quedarse con la conciencia libre de lastres que te acaban envenenando.

Pidele el formulario a cumplimentar y dibújale una polla.
 
Me has decepcionado @Cenobita. Cancelo esas cañas.

Queda con un abstemio. Yo acepto veggie bistro.

Lo triste de @Cenobita no es que decepcione constantemente al foro, el único grupo de gente que le escucha y le aconseja de verdad, sino que, cada vez que debe tomar una decisión, se decepciona y humilla a sí mismo.

Lo dice uno que no puede ni mirarse al espejo.

Lo de la paliza sigue en pie.

No sabes ni hacer un piramidal. A quién ibas tú a dar una paliza.

Hostia puta, Cenobita. Mucho ojo en salir de tu zona de confort no vayan a cambiar las cosas de una puta vez.

Escuchado en una sesión terapéutica de Alcohólicos Anónimos.

Mira @Cenobita un buen regalo para la italiana, no sea que te mire mal o no quiera recogerte los paquetes de Amazon
Más vale prevenir que curar
Ver el archivos adjunto 100044

Apañado cuando no sabes qué regalar, wonderful.

Con intereses de demora .

Hasta que se enfrenten con alguien como yo. Todos hablan mucho hasta ser visitados por su peor pesadilla.

Bueno, lo hecho hecho está. No vayamos a amargarle la vida al conforero. Él tiene sus motivos.
Ahora a salir lo mejor parado posible de ésta.

Te podría follar por Navidad.

Sí, pero la denuncia supongo que tendrá que ir dirigida contra la empresa, no contra ella. No creo que puedas ir diciendo "mi compi de piso me pide los datos porque así se lo pide su empresa, investiguen a dicha empresa que no sé cuál es".

Y tampoco tiene los datos de la italiana, sólo el nombre :lol:

Me gustaría saber qué responde la tía si Cenobita le pregunta "¿Cómo se llama tu empresa?". ¿Qué crees tú que le contestaría? :lol:

Pero vamos, no se ha atrevido ni a preguntar qué ley es esa que la tía dice que existe... en fin. Un tío manipulable hasta el extremo por cualquier fémina.

Dramatizáis todo de forma preventiva, todavía no hay nada que tenga caracteres delictivos, más allá de la sospecha hacia el tratamiento de tales datos personales. No se puede denunciar hasta que haya delito, a menos que hubiera un periculum in mora que ponga en riesgo la vida misma de la víctima, como las órdenes de alejamiento a potenciales homicidas.

Aquí lo que importa es que eres un PÁNFILO de 3 pares de cojones.

Algunos razonamientos son tan prudentes que parecen propios de Solón, Pericles, Antonino Pío, Adriano y Marco Aurelio.

Si viven juntos tarde o temprano va a salir. Eso sí, si es verdad que ahora ya tendrá un sueldo decente, desde que pase el periodo de prueba es probable que se largue a vivir sola.

Por tanto hay que tener algo de paciencia pero tampoco olvidarse. Ya va contrarreloj para disparar.

Pues que se vaya a tomar por culo esa zorra interesada, que saque su gordo, apestoso pandero de la casa cual paquiderma después de gozar plátano canario.

El botón de cambiar voto está gastado ya. :lol:

Ver el archivos adjunto 100052

Pues yo mantendré mi voto intacto, tampoco voy a cambiar de posición.

Hijo de puta, traidor al foro... se me ocurre bastante basura humana que encaja con ese perfil: Molay.

ROJO Y ORO LOS COLORES DE LA ENSEÑA NACIONAL


Uno de mis mayores defectos es que soy extremadamente rencoroso, lo cual me ha granjeado no pocos disgustos. Una versión mejorada y parcheada de mí te recomendaría que siempre es mejor optar por el perdón y quedarse con la conciencia libre de lastres que te acaban envenenando.

Pidele el formulario a cumplimentar y dibújale una polla.

Pobre de quien se enfrente contigo, si con un guantazo haces rodar su cabeza como en la prueba de las cuchillas del templo de Petra en Indiana Jones y la última cruzada: "El penitente se arrodilla ante DIOS."
 
Arriba Pie