Dilema ético: perdonar o castigar.

¿Debe Cenobita devolver el agravio recibido en el pasado, o perdonar y ayudar a quien le agravio?

  • Devolver el agravio.

    Votos: 38 45,2%
  • Perdonar y ayudar.

    Votos: 10 11,9%
  • Cenobita hijo de puta traidor al foro.

    Votos: 43 51,2%

  • Votantes totales
    84
Para solicitar becas se pide el nombre y DNI de los compañeros de piso, con esa excusa más fácil no lo puede tener.
 
No, para nada me sorprendería. Estoy seguro de que se montaría otra historia para no hacerlo. Las mujeres son así, es lo que hay.
Pero sería muy divertido ver qué te dice y cómo reacciona a "yo te los di el otro día".

Pero vamos, que eres un blandengue y un pusilánime tampoco nos sorprende a nadie. Y no te lo digo con intención de meterte el dedo en el ojo, te lo digo como diciéndote "pero tío, pero qué cojones haces, cómo eres tan pussy, pórtate como un hombre". Menos mal que dijiste que con las tías te ibas a mostrar inflexible.
 
Al final me he puesto a pensarlo desde este punto de vista y le he pasado los datos. Si no le dieran el trabajo y se quedara en el piso a cara de perro sería peor para mi, probablemente. Dándoselos una de dos, o se queda y seguimos llevándonos bien o se pira a vivir sola y es un problema menos.


Biba y vravo.
Voto cambiado.
 
Última edición:
No tiene remedio.

No lo tiene.

No se para qué coño me hago ilusiones con la gente aquí.
 
Las mujeres son así, es lo que hay.

Y no las vas a poder cambiar, pero tú has demostrado fuerza de voluntad para soltar lastre, así que tú nuevo reto debe ser trabajar la asertividad. No tienes que convertirte en un cabrón, no necesitas vengarte del mundo, solo tienes que espabilar un poco.

Y ya me estoy hartando de que todos los casiteros vengan con la cantinela de "baneadme" o "cerrad este hilo, porfi".
 
No te digo que no tengas razón. Pero me ha pesado la idea de tener mal rollo en casa. Si no viviera conmigo no se los hubiera dado. Yo se que no me crees, pero te juro que hubiera sido así.

Podías haber pensado alguna manera de haberle dado la vuelta a la situación y esperar el input de @Lisabeth a ver qué se cuece o la manera de dar por saco si que se note.

Cago en el padre, el hijo, y el espíritu santo.
 
Y no las vas a poder cambiar, pero tú has demostrado fuerza de voluntad para soltar lastre, así que tú nuevo reto debe ser trabajar la asertividad. No tienes que convertirte en un cabrón, no necesitas vengarte del mundo, solo tienes que espabilar un poco.
Exactamente, no podría estar más de acuerdo. Cenobita sólo se ha puesto farruco en este foro. En la vida estoy seguro de que se achanta ante cualquier mierda y de que no ha salido de sus labios la palabra no en la puta vida.

Y menos aún, a una mujer.

No te digo que no tengas razón. Pero me ha pesado la idea de tener mal rollo en casa. Si no viviera conmigo no se los hubiera dado. Yo se que no me crees, pero te juro que hubiera sido así.
No, no te creo. Se los hubieras dado seguro. Tienes la asertividad de un click de Playmobil.
 
Pues bien que le diste liken al post de Petiso que me ha hecho repensar el asunto.

Ni idea del post, Cenobita. Y mis likens no son necesariamente aprobaciones, pueden ser que me han hecho pensar o tener en cuenta cosas que no tenía en cuenta y por tanto son buenos posts.

Cago en Dios.

Esto con la italiana hay que solucionarlo. Darle la vuelta.
 
Última edición:
A ver, no vamos a hacer escarnio de algo que ya se sabía que iba a pasar.

La cuestión es empezar a poner piedras sólidas para el futuro:

Que una zorra fea con cara de ratón italiana de mierda se enfade contigo no es un problema, es una bendición. Y lo mismo para cualquier otra.

Que conviviendo con ella la pongas los puntos sobre las ies y se enfade no te va a traer problemas. ¿Qué va a hacer? ¿Dejar de fingir simpatía? ¿Meterse tu cepillo de dientes por el culo y masturbarse con tu ropa interior? NO, eso lo vas a hacer tú.

No puede hacer nada que no sea mirarte mal y castigarte duramente NO PIDIÉNDOTE MÁS MIERDAS Y DEJÁNDOTE TRANQUILO. Vamos que a poco que cambies y superes estas cosas solo vas a ganar.

Pero vamos que, yendo al extremo, aunque te denuncie por violación y pases unos años en la cárcel tampoco tiene nada de malo. Ya no tienes que trabajar, tiempo infinito para ti, puedes ponerte fuerte,... Hay que ser positivos, en esta vida no hay nada que nos pueda pasar que no sea bueno.
 
Al final me he puesto a pensarlo desde este punto de vista y le he pasado los datos. Si no le dieran el trabajo y se quedara en el piso a cara de perro sería peor para mi, probablemente. Dándoselos una de dos, o se queda y seguimos llevándonos bien o se pira a vivir sola y es un problema menos.
A las mujeres no nos gusta el hombre blandengue.
 
Que conviviendo con ella la pongas los puntos sobre las ies y se enfade no te va a traer problemas. ¿Qué va a hacer? ¿Dejar de fingir simpatía? ¿Meterse tu cepillo de dientes por el culo y masturbarse con tu ropa interior? NO, eso lo vas a hacer tú.

Problemas no me iba a traer, pero me hace perder ventajas. Como por ejemplo que me recojan los paquetes. Ese tipo de deferencias que los compañeros de piso tienen cuando se llevan bien.

A las mujeres no nos gusta el hombre blandengue.

Pero a mí me la suda gustarle a esta o no.
 
Última edición:
@Lisabeth

Tu que tienes mala idea que no se nos ocurre a nosotros con nuestros cerebros inferiores.

¿Cómo coño arreglamos esto para que Cenobita salga ganando?

Edit. Quito a la otra que no tiene lo que hay que tener.
 
Última edición:
Problemas no me iba a traer, pero me hace perder ventajas. Como por ejemplo que me recojan los paquetes. Ese tipo de deferencias que los compañeros de piso tienen cuando se llevan bien.
El respeto es aun mejor, pero allá cada cual.

De todas formas ¿cuántos paquetes recibes?
Porque como sea uno cada 2 meses...
 
Qué sorpresa que Cenobita haya pasado de lo que le habéis dicho, con el historial tan largo que tiene de haceros caso.
 
Aún así ¿le has dicho que cómo es que pide datos privados teniendo una política tan estricta al respecto?
 
Pero a mí me la suda gustarle a esta o no.
Lo que le guste a las mujeres, o si te la suda o no gustarle a esta o a la otra es irrelevante: las mujeres muchas veces no saben lo que quieren ni lo que les gusta.

Lo que te tiene que importar a ti es si te gusta A TI ser un puto hombre blandengue.
 
@Lisabeth usa tu cerebro femenino para pensar qué podría estar tramando la espagueti. Tu eres de los nuestros.

Y para eso necesitamos un cerebro femenino con mala idea, como @Lisabeth

esperar el input de @Lisabeth


Modérese, hombre...


Yo se que no me crees, pero te juro que hubiera sido así.

Bueno, ya hemos visto lo que vale su palabra

¿Debe el foro perdonar a @Cenobita o castigarle? Hagamos nueva encuesta

Quizá debiéramos hacerle todos menos casito. Yo me pongo a ello ya.
 
Arriba Pie