Dilema ético: perdonar o castigar.

¿Debe Cenobita devolver el agravio recibido en el pasado, o perdonar y ayudar a quien le agravio?

  • Devolver el agravio.

    Votos: 38 45,2%
  • Perdonar y ayudar.

    Votos: 10 11,9%
  • Cenobita hijo de puta traidor al foro.

    Votos: 43 51,2%

  • Votantes totales
    84
Está claro que la tipa sólo quiere los datos para poner una denuncia, reclamar un pago o algún asunto de este tipo contra nuestro afamado antihéroe.
 
Está claro que la tipa sólo quiere los datos para poner una denuncia, reclamar un pago o algún asunto de este tipo contra nuestro afamado antihéroe.

Ni que a una tipa le hiciera falta nada en España para eso. Con señalar con el dedo tiene y da igual todo lo demás.

Como hemos visto todos infinidad de veces.

No, es otra cosa.
 
Pellejos no se pronuncia… ya le habrá dado los datos a la puta italiana
 
A estas horas es evidente que @Cenobita ha dado su DNI, su NIF, su número de la SS, pasaporte Covid, fotocopia del título universitario, historial de Chrome y hasta las notas del colegio.

Se requiere de una entereza para decirle que no de la que él carece, y, además, teme a las consecuencias de decir que no. La otra, en cambio, no lo dudó ni un minuto, ni se inmutó, ni le tembló la voz para decir que no ni le importaron tres cojones las consecuencias, porque sabía con quién se jugaba los cuartos.

Ojalá me equivoque, pero no lo creo, la verdad.
 
Ahora bien, deberías enfocar el problema de otra manera, y no desde el punto de vista moral o vengativo. Da igual qué es lo que ella merece, o si te damos el visto bueno para que cumplas tu venganza. Tienes que elegir con la cabeza fría lo que te convenga personalmente. Qué ganas o qué pierdes eligiendo cada opción? Te llevas bien con ella? Te interesa seguir así? Si le llevas la contraria qué va a pasar?

Al final me he puesto a pensarlo desde este punto de vista y le he pasado los datos. Si no le dieran el trabajo y se quedara en el piso a cara de perro sería peor para mi, probablemente. Dándoselos una de dos, o se queda y seguimos llevándonos bien o se pira a vivir sola y es un problema menos.
 
Al final me he puesto a pensarlo desde este punto de vista y le he pasado los datos. Si no le dieran el trabajo y se quedara en el piso a cara de perro sería peor para mi, probablemente. Dándoselos una de dos, o se queda y seguimos llevándonos bien o se pira a vivir sola y es un problema menos.
Y para que cojones montas una encuesta y prometes hacer caso al resultado, pedazo de mamón?

Screenshot_19.jpg
 
Me cago en DIOS.

ESPERO QUE AL MENOS AVERIGÜES LA EMPRESA.
 
Ya, ya, soy retarded, lo asumo.
Si fueras retarded tendría su explicación, Lo que eres es un pagafantas del copón. Pero vamos, que en el pecado llevas tu penitencia. A estas horas el CNI ya tiene tus datos y seguro que estan escudriñando con lupa hasta los cleenex que tiras a la basura. La MANO NEGRA no te va a abandonar nuca.
 
No es porque sea una tía. Es por pensar que diciéndole que no perdía más de lo que ganaba.

Has sido -oh sorpresa- blando. Ella pudo negarse a darte su DNI cuando tú lo pediste, sin miedo alguno a ninguna consecuencia. Ella te lo negó, tú no le pasaste factura, ni pusiste mala cara, te jodiste y le salió gratis ser egoísta. Ella sabía que no iba a tener ninguna consecuencia decirte que no, y lo hizo y no le dolió.

Tú has tenido miedo a alguna clase de consecuencia, a que te mirara mal. Le has concedido a ella el derecho a mirarte mal con antelación, ese mismo derecho que no te concediste a ti mismo. Si se enfadaba, estaba claro que no ibas a tener valor a plantarle cara y decirle "tú me hiciste lo mismo". Sabías que te ibas a comer sus malas caras y sus despechos.

Abriste este hilo diciendo que ibas a hacer lo que dijera el foro. El foro te ha dicho, en su mayoría, que no. Has faltado a tu palabra, palabra que nadie te obligaba a dar.

Cuando te pisan, no protestas; quien te pisa sabe que puede hacerlo que no dirás nada.

Cuando tú puedes pisar, te entra miedo de pisar y más miedo de que te digan algo, y sabes, además, que no vas a ser tampoco capaz de decirle que ahora no toca protestar igual que no protestaste tú.

Ella sabe bien con quién se juega los cuartos: con un tío blando, al que se puede pisar y que jamás pisará, y si un día se equivoca y lo hace, se dejará castigar.

Y, por supuesto, el hecho de que sea tía pesaba. Vaya si pesaba. Más que tú en tus buenas épocas.
 
Pero qué hijo de puta, vuelve a pedir consejo y prometer que respetarás la decisión del foro. Sabemos que eres una basura humana, pero al foro no se le traiciona
 
Has sido -oh sorpresa- blando. Ella pudo negarse a darte su DNI cuando tú lo pediste, sin miedo alguno a ninguna consecuencia. Ella te lo negó, tú no le pasaste factura, ni pusiste mala cara, te jodiste y le salió gratis ser egoísta. Ella sabía que no iba a tener ninguna consecuencia decirte que no, y lo hizo y no le dolió.

Tú has tenido miedo a alguna clase de consecuencia, a que te mirara mal. Le has concedido a ella el derecho a mirarte mal con antelación, ese mismo derecho que no te concediste a ti mismo. Si se enfadaba, estaba claro que no ibas a tener valor a plantarle cara y decirle "tú me hiciste lo mismo". Sabías que te ibas a comer sus malas caras y sus despechos.

Abriste este hilo diciendo que ibas a hacer lo que dijera el foro. El foro te ha dicho, en su mayoría, que no. Has faltado a tu palabra, palabra que nadie te obligaba a dar.

Cuando te pisan, no protestas; quien te pisa sabe que puede hacerlo que no dirás nada.

Cuando tú puedes pisar, te entra miedo de pisar y más miedo de que te digan algo, y sabes, además, que no vas a ser tampoco capaz de decirle que ahora no toca protestar igual que no protestaste tú.

Ella sabe bien con quién se juega los cuartos: con un tío blando, al que se puede pisar y que jamás pisará, y si un día se equivoca y lo hace, se dejará castigar.

Y, por supuesto, el hecho de que sea tía pesaba. Vaya si pesaba. Más que tú en tus buenas épocas.

El hecho de que sea tía no pesaba, te lo aseguro.

De resto llevas razón, me estresa la idea de tener problemas en casa y eso me hace débil.


Pero qué hijo de puta, vuelve a pedir consejo y prometer que respetarás la decisión del foro. Sabemos que eres una basura humana, pero al foro no se le traiciona

Ya, es verdad.
 
Última edición:
Arriba Pie