Dilema ético: perdonar o castigar.

¿Debe Cenobita devolver el agravio recibido en el pasado, o perdonar y ayudar a quien le agravio?

• Devolver el agravio.

Votos: 38 45,2%
  • Perdonar y ayudar.

Votos: 10 11,9%
  • Cenobita hijo de puta traidor al foro.

Votos: 43 51,2%

• Votantes totales
    84
Es lo más normal del mundo, que un trabajador del CNI se lo vaya diciendo a sus compañeros de piso para que estos lo sepan y puedan informar a terceras personas.
Lo que quiere es hacerte un timo nigeriano con los datos del DNI.

Dentro de nada tenemos a la OTAN leyendo el foro.
image008.jpg

Puto Villarreal , ojalá manden a toda la plantilla a Guantánamo.
El del Villarreal es el hermano, el dueño de Pamesa entre otras.

Juan, el de Mercadona es más de basket, es el del Valencia Basket.

Lo de las preguntas en el papelito para entrar en USA supongo que lo habréis puesto por el LOL, no? El cuestionario es para que si haces algo a lo que has respondido que no se te pueda empurar por un delito mayor, estatal o federal o algo así por haber mentido en un documento oficial. No para saber si eres terrorista.

Edito, ya lo había puesto @porconsiguiente en la página anterior

Última edición:
Los uesei consideran un delito federal mentir en un documento oficial, si cometes un delito, te van a endosar 2 delitos, para que te pases una temporada en una prisión americana, como las que ves en las pelis. Son sus costumbres.
Para no cambiar de tema, los jodíos judíos lo tienen claro con eso de las venganzas:
"ojo por ojo, diente por diente, por puta".
Si vas a atentar contra el Presidente y lo haces y te pillan lo del delito de mentir en el documento oficial es lo de menos, te puedes pasar esa sentencia por el forro de los cojones, que con la otra te van a freír ya

Los uesei consideran un delito federal mentir en un documento oficial, si cometes un delito, te van a endosar 2 delitos, para que te pases una temporada en una prisión americana, como las que ves en las pelis. Son sus costumbres.
Para no cambiar de tema, los jodíos judíos lo tienen claro con eso de las venganzas:
"ojo por ojo, diente por diente, por puta".

Lo de las preguntas en el papelito para entrar en USA supongo que lo habréis puesto por el LOL, no? El cuestionario es para que si haces algo a lo que has respondido que no se te pueda empurar por un delito mayor, estatal o federal o algo así por haber mentido en un documento oficial. No para saber si eres terrorista.

Edito, ya lo había puesto @porconsiguiente en la página anterior
Es más un asunto de inmigración, no te van a meter en la cárcel por mentir en el formulario que te dan en el avión pero al ser delito menor, no puedes recurrir la entrada en EEUU y te van a joder si pides un visado más adelante en España.
@Cenobita yo quedaría con @Moderador Incógnito , que es abogado civil y él te resolvería la duda seguro.

Es más un asunto de inmigración, no te van a meter en la cárcel por mentir en el formulario que te dan en el avión pero al ser delito menor, no puedes recurrir la entrada en EEUU y te van a joder si pides un visado más adelante en España.
@Cenobita yo quedaría con @Moderador Incógnito , que es abogado civil y él te resolvería la duda seguro.

Meten preguntas muy llamativas y otras más sutiles a modo de contraste, precisamente por lo que usted dice: poder deportar sin abrir un procedimiento judicial.

@Cenobita, no haga caso a lo que dice @Codeisan de 20, yo quedé con @Moderador Incógnito para hacerle una consulta legal y me dio una paliza. Luego me pasó la minuta por la consulta y me facturó también el tiempo de la paliza, el desplazamiento y la mano de obra.

Le das los datos amablemente porque eres mejor persona . Con una sonrisa y le recuerdas que si en algún momento de su entrevista de trabajo sale tu nombre y mossad en la misma frase que se haga la loca y finja no saber nada.

¿Te sigue insistiendo la italiana en que le des los datos? Supongo que sí, que te lo dice de vez en cuando. ¿Cómo vas capeando el temporal? ¿Cómo le estas respondiendo entre que decides qué hacer? Bueno, decides. Decidimos, si haces caso a tu palabra. Y la decisión parece que va a ser una, por goleada.

Meten preguntas muy llamativas y otras más sutiles a modo de contraste, precisamente por lo que usted dice: poder deportar sin abrir un procedimiento judicial.

@Cenobita, no haga caso a lo que dice @Codeisan de 20, yo quedé con @Moderador Incógnito para hacerle una consulta legal y me dio una paliza. Luego me pasó la minuta por la consulta y me facturó también el tiempo de la paliza, el desplazamiento y la mano de obra.
Bueno, por lo menos te dio factura, pudiste deducirlo luego del IRPF , para que veas que Moderador es un profesional.

Terrible tristeza cae cual miasma sobre quien busca arruinar la vida de otra persona bajo pretexto de "devolver un agravio" o bien "vengarse" de no haber recibido un favor, cuando otra persona en circunstancias parejas, mutatis mutandis, se negó en el pasado. Un favor, al contrario que un derecho, se puede negar. Siempre será peor cometer injusticia que padecerla, tal como fueron pronunciadas las palabras en el pórtico del arconte previo a la vista oral en Mégara.

Los ajustes de cuentas o tomarse la justicia por tu propia mano está justificado cuando la administración jurisdiccional es incompetente o considera probados los hechos punibles pero prescrito el crimen por un supuesto efecto destructor del paso del tiempo sobre la responsabilidad penal, que no hace sino martirizar y atormentar la conciencia de quien en su día debió defender a las víctimas. Suprimidos los tribunales de honor y excepción, queda en el equilibrio psíquico de la persona buscar justicia para no regalar ni conceder pacto de impunidad.

En muchas culturas como la japonesa, no se considera delito defender la honra familiar o el autorespeto, la buena reputación basada en no dejarse pisar por nadie, aunque si te descubren puedes acabar en la cárcel y leer atónito la sentencia donde un juez prevaricador omite maliciosamente todos los antecedentes de hecho por los cuales una persona honorable ha planificado una revancha proporcional, equitativa y armónica por el bien común de la sociedad y el interés general, dejando invertidas las figuras de víctima y victimario de forma equívoca a la opinión pública, pero no engaña el títere sometido al monopolio de la violencia, a quienes sepan leer entre líneas y estén acostumbrados a los entresijos de los pleitos de hidalguía y fiscalización de los juicios de residencia.

Última edición:
Terrible tristeza cae cual miasma sobre quien busca arruinar la vida de otra persona bajo pretexto de "devolver un agravio" o bien "vengarse" de no haber recibido un favor, cuando otra persona en circunstancias parejas, mutatis mutandis, se negó en el pasado. Un favor, al contrario que un derecho, se puede negar. Siempre será peor cometer injusticia que padecerla, tal como fueron pronunciadas las palabras en el pórtico del arconte previo a la vista oral en Mégara.

Los ajustes de cuentas o tomarse la justicia por tu propia mano está justificado cuando la administración jurisdiccional es incompetente o considera probados los hechos punibles pero prescrito el crimen por un supuesto efecto destructor del paso del tiempo sobre la responsabilidad penal, que no hace sino martirizar y atormentar la conciencia de quien en su día debió defender a las víctimas. Suprimidos los tribunales de honor y excepción, queda en el equilibrio psíquico de la persona buscar justicia para no regalar ni conceder pacto de impunidad.

En muchas culturas como la japonesa, no se considera delito defender la honra familiar o el autorespeto, la buena reputación basada en no dejarse pisar por nadie, aunque si te descubren puedes acabar en la cárcel y leer atónito la sentencia donde un juez prevaricador omite maliciosamente todos los antecedentes de hecho por los cuales se ha vengado, dejando invertidas las figuras de víctima y victimario de forma equívoca a la opinión pública, pero no para quienes sepan leer entre líneas y estén acostumbrados a los entresijos de los pleitos de hidalguía y fiscalización de los juicios de residencia.
Entonces qué quieres decir, que se los dé o que no.

Luego me decís a mí que doy vueltas a las cosas.

Permitidme que insista, si quiere devolver el agravio, que le dé los datos y que le investiguen. Con semejante individuo como compañero de piso no ls contratan. Solo con la foto actual tiene pinta de ser un lobo solitario terrorista americano o nórdico de los que la van a liar rifle en mano matando inocentes hasta ser abatido

Yo no le daría mis datos. En similares circunstancias ella se negó y además eso de que una empresa pida datos de los convivientes suena tanto a cuento chino como a cosa ilegal. Si te niegas simplemente alegando lo mismo que alegó ella vas a dejarle claro que no eres alguien al que pueda usar cuando le interese y que sus acciones, sean estas buenas o malas, tienen su consecuencia, porque estoy seguro de que ella se acuerda perfectamente de cuando le pediste ayuda y el motivo por el que te la negó. Si le das tus datos va a quedarle claro que te puede usar cuando a ella le interese. Es tu oportunidad de darte dignidad a ti mismo y al colectivo de pintismonkis a los que las tias usan de forma totalmente interesada. Seguramente le parezca mal y piense que eres un borde, pero eso será producto de la frustración de no haberte podido sacar lo que le interesa y en el fondo del nvcleo de su ser sabrá que el día que acudiste a ella debió haberte ayudado.
Tu verás.

Quienes me conocéis, personalmente o a través del foro, ya sabéis como soy, podéis leer mi opinión incluso antes de pronunciarme sobre cualquier tema. Sabéis perfectamente cuando hablo en serio, cuando bromeo, cuando trolleo e incluso, si me hicieran moderador del general, cuando baneo a gentuza y su porqué.

Mi postura sobre la quaestio cenobitae es clara y meridiana: la paganini debe mamar su polla y tragar su simiente ANTES de que nuestro ilustre pana entregue la data y la empresa subcontratada por el CNI proceda a chequiar. Nada de promesas huecas ni palabras vacías de amor eterno, por tanto fuera de los asuntos temporales, de la dama en apuros, como solicitara un papel a Fellini para la Dolce Vita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ella debe dar placer ANTES de obtener el transfuncionador del continuo.

Tras la moda de las mojigatas del MeToo que pasadas décadas admiten haber sido desbancadas por competidoras en un puesto de trabajo al no acceder a favores sexuales con el director de la empresa, como una estudiante doctoral con su director de tesis, catedrático momificado, será cuestión de tiempo que se vea en peor tesitura cuando acceda al laburo tras la preselección, tal como sucedió a María IsaBell con el empresario de las webcams eróticas.

Última edición:
Permitidme que insista, si quiere devolver el agravio, que le dé los datos y que le investiguen. Con semejante individuo como compañero de piso no ls contratan. Solo con la foto actual tiene pinta de ser un lobo solitario terrorista americano o nórdico de los que la van a liar rifle en mano matando inocentes hasta ser abatido

Tal vez si, tal vez yo. Yo creo que debería montarlo de manera que algo salte las alarmas, si es verdad que estan está mirando con lupa las relaciones de ella.

Otro detalle, el CNI contratando empresas que emplean extranjeros para manejar información sensible; les preocupa con quien compartes piso pero no que seas de otro país.

Hintelijencia.

Última edición:
Otro detalle, el CNI contratando empresas que emplean extranjeros para manejar información sensible; les preocupa con quien compartes piso pero no que seas de otro país.

Hintelijencia.
No tiene por qué ser del CNI, lo mismo es una empresa que maneja la receta original de la Coca-Cola y no quiere que gente como @Cenobita acceda al secreto. Luego tendrían que descuartizarlo en 20 pedazos y colgar cada trozo de las torres más altas del Reino.

Hintelijencia.

Es que no cuadra.

Hay gato encerrado.

Como no sea recolectar tuits de gente desafecta al régimen... pues para eso habrá una oficina en Manila de gente que lo hará por un cuenco de arroz diqrio.

Si son cosas serias, es como has dicho, un peligro eso. No cuadra.

No cuadra nada.

¿Cenobita hay algún motivo por el cual esta retrasada querría tu DNI?

¿O alguien que te tenga manía por Madrid y la conoce?

Seguro que es para pasarle los datos a la mafia calabresa.
De esos no se escapa nadie cenobiter, date por acribillado.

Atrás
Arriba Pie