Dilema ético: perdonar o castigar.

¿Debe Cenobita devolver el agravio recibido en el pasado, o perdonar y ayudar a quien le agravio?

  • Devolver el agravio.

    Votos: 38 45,2%
  • Perdonar y ayudar.

    Votos: 10 11,9%
  • Cenobita hijo de puta traidor al foro.

    Votos: 43 51,2%

  • Votantes totales
    84
Dakilla que en ese piso se chivan y se dan por culo. Qué es eso de buenos convivientes. Menudo show debe ser ahí dentro, y de los malos.
Pues si cambian de aires a lo mejor les va bien. Lo peor que les puede pasar es que sigan llevándose mal pero al solecito con sus tumbonas. Es que me imagino esa casa en la que está súper claustrofóbica y encima con un arrendador externo jefe que elige a los inquilinos. Es tremendo.
 
No se los des y después muérete, puto subnormal, que eres patético hasta para vengarte.
 
Última edición:
No se @Cenobita llámame loca, pero yo entiendo que no creo que ninguna empresa pueda acceder a lo que tu llamas la "típica comprobación de antecedentes penales" aunque trabaje para el gobierno, no se si como mucho te pueden pedir que aportes tu el certificado de antecedentes penales, el gobierno obviamente tiene acceso directo a ello.
En mi caso dependiendo a que organismo gubernamental puedas hacer un trabajo puntual si piden la relación de personas que accederán a determinada documentación o acceso a ella y ya ellos comprueban lo que tengan que comprobar y aceptan o deniegan que la persona que la empresa designa pueda acceder a la documentación, o incluso al lugar. Entiendo que eso es en base a las comprobaciones o datos que tengan de esa persona incluyendo esta claro sus antecedentes penales.

Y ya lo de que pidan los datos de los convivientes en un piso compartido para comprobar lo que dices es como muy raro, los pisos compartidos son temporrales y nadie sabe ni es responsable que quien vive en la habitación de al lado.
 
Y Ya lo de que pidan los datos de los convivientes en un piso compartido para comprobar lo que dices es como muy raro, los pisos compartidos son temporrales y nadie sabe ni es responsable que quien vive en la habitación de al lado.
Para el pasaporte OTAN lo piden, seguramente esta chica tenga que trabajar en algún proyecto de carácter militar. No sé qué le veis de raro.
 
A los militares, cuando tienen que tienen que participar en misiones internacionales les piden sacar el pasaporte OTAN. Para sacártelo, entre otras cosas, debes aportar los datos de 10 personas que no sean familiares. Y los investigan, vaya si los investigan.
Si no tienes 10 personas que aportar, pues no te dan el pasaporte y no puedes ir a misiones internacionales organizadas por la OTAN.
Menudo invent te han colao, y tú cagándolo y tan fresco, hijo de puta.

Contactos, amijo, contactos. Conocidos militares, vamos.
Pásame el contacto del soldado subnormal ese que le voy a poner firme.
 
Para el pasaporte OTAN lo piden, seguramente esta chica tenga que trabajar en algún proyecto de carácter militar. No sé qué le veis de raro.
¿Pero una habitación alquilada de hoy esta el conviviente y mañana deja el piso? Quien va a ir a comprobar si esa persona vive ahí o se fue ya que tu sigues empadronado donde estés hasta que te empadrones en otro sitio, que yo sepa no se puede desempadronar a nadie, solo desaparece del padrón cuando se empadrona en otro sitio.
Entiendo que dices que puedes perder o que no te acepten en un trabajo porque el vecino de la habitación de al lado sea yo que se quien, ¿es asi?
 
Entiendo que dices que puedes perder o que no te acepten en un trabajo porque el vecino de la habitación de al lado sea yo que se quien, ¿es asi?
A ver, no, no es perder un trabajo, esto es para obtener un certificado. Investigan un poco tu entorno para ver que no seas un espía, terrorista o lo que sea, esto es sólo una medida de seguridad. Si dices que vives con Fulanito López y a Fulanito lo tienen fichado pues igual puedes tener problemas. Ni idea de esto porque yo vivía solo cuando lo hice, pero lo veo bastante lógico.
 
A ver, no, no es perder un trabajo, esto es para obtener un certificado. Investigan un poco tu entorno para ver que no seas un espía, terrorista o lo que sea, esto es sólo una medida de seguridad. Si dices que vives con Fulanito López y a Fulanito lo tienen fichado pues igual puedes tener problemas. Ni idea de esto porque yo vivía solo cuando lo hice, pero lo veo bastante lógico.

A ver si investigan tu entorno y no te califican apta para un trabajo por ese entorno de una vivienda compartida, si que pierdes o puedes perder un trabajo quizás, ¿no?
 
¿Pero una habitación alquilada de hoy esta el conviviente y mañana deja el piso? Quien va a ir a comprobar si esa persona vive ahí o se fue ya que tu sigues empadronado donde estés hasta que te empadrones en otro sitio, que yo sepa no se puede desempadronar a nadie, solo desaparece del padrón cuando se empadrona en otro sitio.
Entiendo que dices que puedes perder o que no te acepten en un trabajo porque el vecino de la habitación de al lado sea yo que se quien, ¿es asi?
Es totalmente surrealista, pero igual hasta es verdad, en estos tiempos que vivimos todo es posible.
Y Cenobita es un generador.
 
A ver si investigan tu entorno y no te califican apta para un trabajo por ese entorno de una vivienda compartida, si que pierdes o puedes perder un trabajo quizás, ¿no?
Pues depende del caso, pero supongo que es posible, lo que no podrías si no obtienes el pasaporte OTAN es trabajar en proyectos de carácter militar, pero puedes trabajar en otros proyectos civiles manteniendo el empleo. Ya depende de si la empresa quiere mantenerte en plantilla o no.
 
Lo suyo es que le recuerdes la afrenta y no le des nada, cualquier otra cosa me parece bajarse los pantalones.
 
No es invent, hostia.

*** Contenido oculto: no se puede citar. ***
Tras leer esto me cuadra más la cosa, que en el primer post te explicaste como el culo, aunque la empresa tampoco se explica mucho mejor.

Debe ser que para trabajar ahí la italiana necesita una habilitación personal de seguridad para tener acceso a información clasificada de Defensa, a saber de qué grado. Esta habilitación se tramita para militares y para civiles.

Por otro lado hamijo @Edelweiss me da que mezclas churras con merinas o no te enteraste de una mierda cuando te explicaron eso que llamas "pasaporte OTAN". Lo que te debieron referir es la habilitación OTAN, que haría falta en esas misiones de ser necesario acceder a información clasificada y de nuevo tendrá un procedimiento u otro según el grado de información al que necesiten acceder (confidencial, reservado, secreto). Nada que ver con lo que a grosso modo defecaste.
 
Última edición:
Pues depende del caso, pero supongo que es posible, lo que no podrías si no obtienes el pasaporte OTAN es trabajar en proyectos de carácter militar, pero puedes trabajar en otros proyectos civiles manteniendo el empleo. Ya depende de si la empresa quiere mantenerte en plantilla o no.

Jope con el pasaporte OTAN yo a este y a su compañera de piso los veo trabajando como mucho en Mercadona
 
Jope con el pasaporte OTAN yo a este y a su compañera de piso los veo trabajando como mucho en Mercadona
En realidad es "habilitación OTAN", como bien ha apuntado Kramer y no es difícil de sacar. Creo que es más difícil entrar a trabajar en Mercadona que obtener esta habilitación. :lol:
 
A ver, no, no es perder un trabajo, esto es para obtener un certificado. Investigan un poco tu entorno para ver que no seas un espía, terrorista o lo que sea, esto es sólo una medida de seguridad. Si dices que vives con Fulanito López y a Fulanito lo tienen fichado pues igual puedes tener problemas. Ni idea de esto porque yo vivía solo cuando lo hice, pero lo veo bastante lógico.
Yo también lo veo lógico.


MiB.svg

-Oiga, usted va a trabajar con nosotros, manejará información sensible de mucho riesgo. Hemos de comprobar que no sea usted un espía, un terrorista o lo que sea.

Osama_bin_Laden_portrait.jpg

-Muy bien, sinior, ningún problema.

MiB.svg

-Necesitamos que nos diga los nombres de sus compañeros de piso, toda precaución es poca

Osama_bin_Laden_portrait.jpg

-Claro, sinior. Mi compañero de piso se llama José Luis, es un canario ex-gordo. No terrorista ni nada, si lo sabré yo (jiji)

MiB.svg

-¿Y su familia? ¿Toda de fiar?

Osama_bin_Laden_portrait.jpg

-Todita.

MiB.svg


-Está limpio. Contratadle.
 
Yo también lo veo lógico.


MiB.svg

-Oiga, usted va a trabajar con nosotros, manejará información sensible de mucho riesgo. Hemos de comprobar que no sea usted un espía, un terrorista o lo que sea.

Osama_bin_Laden_portrait.jpg

-Muy bien, sinior, ningún problema.

MiB.svg

-Necesitamos que nos diga los nombres de sus compañeros de piso, toda precaución es poca

Osama_bin_Laden_portrait.jpg

-Claro, sinior. Mi compañero de piso se llama José Luis, es un canario ex-gordo. No terrorista ni nada, si lo sabré yo (jiji)

MiB.svg

-¿Y su familia? ¿Toda de fiar?

Osama_bin_Laden_portrait.jpg

-Todita.

MiB.svg


-Está limpio. Contratadle.
A ver, tolili, que a ti es al primero que miran, luego ya tu entorno.
 
Yo también lo veo lógico.


MiB.svg

-Oiga, usted va a trabajar con nosotros, manejará información sensible de mucho riesgo. Hemos de comprobar que no sea usted un espía, un terrorista o lo que sea.

Osama_bin_Laden_portrait.jpg

-Muy bien, sinior, ningún problema.

MiB.svg

-Necesitamos que nos diga los nombres de sus compañeros de piso, toda precaución es poca

Osama_bin_Laden_portrait.jpg

-Claro, sinior. Mi compañero de piso se llama José Luis, es un canario ex-gordo. No terrorista ni nada, si lo sabré yo (jiji)

MiB.svg

-¿Y su familia? ¿Toda de fiar?

Osama_bin_Laden_portrait.jpg

-Todita.

MiB.svg


-Está limpio. Contratadle.
:lol: Por increíble que parezca, no vas muy desencaminao.
 
:lol: Por increíble que parezca, no vas muy desencaminao.
A mí me preguntaron cuando entré a trabajar ahí si había estado en la cárcel, si tenía antecedentes, si había cometido algún delito, si estaba pendiente de juicio por algo y demás paridas y dije que no a todo pero no me pidieron demostrarlo. Entendí que lo habían investigado ellos por detrás.

:pensativo:
 

Otro que también decía trabajar para el CNI.
La verdad es que es flipante la confianza que tienen los gobiernos en la palabra de las personas, cuando viajé a EEUU me preguntaron mediante un formulario si tenía intención de cometer algún acto terrorista sobre territorio nacional.
 
Arriba Pie