Dilema ético: perdonar o castigar.

¿Debe Cenobita devolver el agravio recibido en el pasado, o perdonar y ayudar a quien le agravio?

  • Devolver el agravio.

    Votos: 38 45,2%
  • Perdonar y ayudar.

    Votos: 10 11,9%
  • Cenobita hijo de puta traidor al foro.

    Votos: 43 51,2%

  • Votantes totales
    84
Aún así ¿le has dicho que cómo es que pide datos privados teniendo una política tan estricta al respecto?



Al final no he podido resistirme a sacar el tema.


WhatsApp_2021-12-18_22-26-59.jpgWhatsApp_2021-12-18_22-27-15.jpg

Es flipante lo de las tías. Egocéntricas y soberbias al máximo.

Tirando balones fuera e incapaz de leer entre líneas y reconocer que lo que tiene que hacer es pedir disculpas por haberme dejado en la estacada en su día.

En fin, paso. Ojalá que la contraten y se mude pronto para perderla de vista, a esta y a todas.


 
Última edición:
Lo que te tiene que importar a ti es si te gusta A TI ser un puto hombre blandengue.

Claro que no me gusta. Pero quiero pensar que en este caso, más que blandengue he sido práctico. Ponte en mi lugar. Yo no soy tú, tengo problemas mentales de los de verdad. Tener problemas en casa me añade mucho estrés, y estoy teniendo problemas con eso últimamente, y me perjudica para mis planes personales. No me compensa en este momento ganar una discusión si al final las consecuencias van a ser peores para mi a largo plazo. Sobre todo teniendo en cuenta que es una relación que no significa nada para mi, y que se va a terminar instantáneamente en cuanto se mude otra vez.
 
Claro que no me gusta. Pero quiero pensar que en este caso, más que blandengue he sido práctico. Ponte en mi lugar. Yo no soy tú, tengo problemas mentales de los de verdad. Tener problemas en casa me añade mucho estrés, y estoy teniendo problemas con eso últimamente, y me perjudica para mis planes personales. No me compensa en este momento ganar una discusión si al final las consecuencias van a ser peores para mi a largo plazo. Sobre todo teniendo en cuenta que es una relación que no significa nada para mi, y que se va a terminar instantáneamente en cuanto se mude otra vez.
cuJBCPE.png
 
Claro que no me gusta. Pero quiero pensar que en este caso, más que blandengue he sido práctico. Ponte en mi lugar. Yo no soy tú, tengo problemas mentales de los de verdad. Tener problemas en casa me añade mucho estrés, y estoy teniendo problemas con eso últimamente, y me perjudica para mis planes personales. No me compensa en este momento ganar una discusión si al final las consecuencias van a ser peores para mi a largo plazo. Sobre todo teniendo en cuenta que es una relación que no significa nada para mi, y que se va a terminar instantáneamente en cuanto se mude otra vez.
Lo entiendo, entiendo tu posición. Pero quizá precisamente porque esta relación no significa nada y tiene fecha de caducidad era una ocasión estupenda para negarse a agachar la cabeza. ¿Qué consecuencias podía haber? ¿Que no te hablara? ¿Que te mirara mal? ¿Que te respondiera con indiferencia? ¿Que no te invitara a las fiestas con sus amigas a las que no te invita de todos modos?

El "quiero pensar" es la excusa que te pones para no reconocerte que, en este caso, has sido blandengue. Es la que se ponen los hombres blandengues. Es que mejor llevar yo las bolsas de la compra que tenerla de morros, es por economía; es que mejor poner mi colección de cómics en Wallapop que oírla todo el día protestando, es más práctico y al final los cómics ya no los leo tanto; es que mejor me vuelvo a casa cuando me llame que si no al día siguiente tal, así me ahorro la charleta... En fin. Qué te voy a contar. Luego llega un tío con los cojones bien puestos y dice "mira, aquí está mi polla" y a ese no sólo no le rechistan, sino que les ríen las gracias.
 
Lo que le guste a las mujeres, o si te la suda o no gustarle a esta o a la otra es irrelevante: las mujeres muchas veces no saben lo que quieren ni lo que les gusta.

Lo que te tiene que importar a ti es si te gusta A TI ser un puto hombre blandengue.

Joder que no saben: RIQUEZA PATRIMONIAL AL ALZA
 
¿Quién no tiene alguna debilidad?

Entonces yo también soy blandengue al regalar mi dinero entre mendigos por Madrid, empresas ONG, pedigüeñas en riesgo de exclusión social, como yo mismo.
 
¿Quién no tiene alguna debilidad?

Entonces yo también soy blandengue al regalar mi dinero entre mendigos por Madrid, empresas ONG, pedigüeñas en riesgo de exclusión social, como yo mismo.
Debilidades tenemos todos. Errores cometemos todos. Cagarla la cagamos todos.

¿A dónde quieres ir a llegar? ¿A que entonces hay que dejar pasar todas las debilidades porque todos tenemos alguna, a que debemos no enmendar errores porque bueh, al final todos cometemos alguno y lo mismo es cometerlos que no? ¿A que no pasa nada por cagarla porque todos la cagamos alguna vez y ahí podemos dejar la cagada?

No sé, macho. A veces cogéis un poco el rábano por las hojas.


Por cierto, @Cenobita: dile a la italiana que te diga qué ley permite eso de los datos, me ha entrado la seguridad. Dile que te diga qué ley es esa a la que alude y dile que o te la dice prontito o te vas a la Agencia de Protección de Datos (C/Jorge Juan, 6, Madrid) a denunciar el caso. Que es que encima se te pone farruca y te dice "no habérmelos dado". Que le ha faltado decir "no habérmelos dado, PRINGAO". Porque pensarlo lo estaba pensando, eso tenlo claro no, CRISTALINO.
 
Por cierto, @Cenobita: dile a la italiana que te diga qué ley permite eso de los datos, me ha entrado la seguridad. Dile que te diga qué ley es esa a la que alude y dile que o te la dice prontito o te vas a la Agencia de Protección de Datos (C/Jorge Juan, 6, Madrid) a denunciar el caso. Que es que encima se te pone farruca y te dice "no habérmelos dado". Que le ha faltado decir "no habérmelos dado, PRINGAO". Porque pensarlo lo estaba pensando, eso tenlo claro no, CRISTALINO.

Lo tengo claro, lo tengo. Es todo por no dar el brazo a torcer.
 
Como el Meridiano inquietante de Paul Antschell / Celan

¡Que no nos hablen de poiein, que eso hace tiempo significó otra cosa!
¡Sólo manos verdaderas escriben poemas verdaderos!
Tal honestidad no es diferente a un apretón de manos.
 
Lo tengo claro, lo tengo. Es todo por no dar el brazo a torcer.
¿Le vas a decir lo de que te diga la ley esa a la que alude y lo de la protección de datos o también te vas a acojonar?

Va a ir corriendo a hacer eso, sí.
El hombre blandengue :lol:.

A ver si por lo menos es capaz de pedir, no sé, la ley. Algo en plan "oye, ¿qué ley es esa a la que aludes? ¿Me la puedes nombrar para mirarla?". No sé, un algo... un mínimo que la ponga en un poco de aprieto, que es que en esa conversación ha ido a protestar tímidamente y encima se ha llevado dos hostias...
 
El hombre blandengue :lol:.

A ver si por lo menos es capaz de pedir, no sé, la ley. Algo en plan "oye, ¿qué ley es esa a la que aludes? ¿Me la puedes nombrar para mirarla?". No sé, un algo... un mínimo que la ponga en un poco de aprieto, que es que en esa conversación ha ido a protestar tímidamente y encima se ha llevado dos hostias...
¿Es que el resultado final de este hilo no te ha proporcionado una clara respuesta a eso?
 
¿Le vas a decir lo de que te diga la ley esa a la que alude y lo de la protección de datos o también te vas a acojonar?


El hombre blandengue :lol:.

A ver si por lo menos es capaz de pedir, no sé, la ley. Algo en plan "oye, ¿qué ley es esa a la que aludes? ¿Me la puedes nombrar para mirarla?". No sé, un algo... un mínimo que la ponga en un poco de aprieto, que es que en esa conversación ha ido a protestar tímidamente y encima se ha llevado dos hostias...

Paso, me estresa el tema.
 
Yo soy partidario de castigar. Siempre. Cuando te la juegan, hay que envolverlo y guardarlo. Y en el momento adecuado devolverlo. Ya sea dentro de un par de dias o de un par de años. Yo como no soy rencoroso apenas (lol) lo guardo y cuando menos se lo esperan, ahí va! La primera cara es de sorpresa, pero ni 2 segundos pasan que piensan "Ya, ya se perfectamente, ijodeputa, porque me estás follando". Pero no dicen nada. Se callan. Media vuelta y hasta luego lucas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Empieza a ser implacable contigo mismo.
Pero quiero pensar que en este caso, más que blandengue he sido práctico.
No, no sacabas nada con ello. Lo de los paquetes es una gilipollez.
Ponte en mi lugar.
Ya lo hacemos.
Yo no soy tú, tengo problemas mentales de los de verdad.
No, y aunque los tengas deja de escusarte en ellos. Alguien con problemas mentales también sabe decir: "pues claro que no, puta".
Tener problemas en casa me añade mucho estrés
No tendrías problemas en casa.
No me compensa en este momento ganar...
Si te compensa.
Por un lado vas a quitarte de encima a la ladilla esa italiana, por otro lado te vas a hacer un hombre y vas a superar unas mierdas tuyas muy gordas, lo cual te va a compensar, beneficiar y vas a sentirte muchísimo mejor.

una discusión si al final las consecuencias van a ser peores para mi a largo plazo.
No las tendría. Tener que darte un paseo porque ella no te ha recogido un paquete no es nada malo y sirve para recordarla que es una puta de mierda y alegrarte de no tener que hablar más con ese ser.
Sobre todo teniendo en cuenta que es una relación que no significa nada para mi, y que se va a terminar instantáneamente en cuanto se mude otra vez.
Pues eso mismo. Si pase lo que pase, en cuanto ella se vaya (que lo va a hacer), no vas a tener más contacto con ella.

Y la buena convivencia ¿qué ha sido? Es evidente: hacer actividades que no querías hacer solo para que ella se entretuviera mientras decías: "menuda puta retrasada".

Igual que con los compañeros, amigos, ex,... Al final hacemos el gilipollas por contentar a gente que nos importa una puta mierda y que no vamos a volver a ver. Dejemos de ser unos pusilánimes.


Joder, menudos pantallazos. Dila que no te vuelva a hablar y que si necesita algo se busque a otro. Qué puto asco de tía.
 
¿Es que el resultado final de este hilo no te ha proporcionado una clara respuesta a eso?
No, si ya, mira.
Paso, me estresa el tema.

En fin, Cenobita. En fin. Muy mal lo tuyo.

@serdo, no podría estar más de acuerdo con tu post. Fantástico resumen del cual Cenobita tendría que tomar buena nota, cosa que todos sabemos que no hará, porque podrá haber cambiado en lo físico, pero por dentro no. Eso no.
 
Siempre queda bonito enviar a la Paganini algún fragmento de la Dolce Vita o si no funciona, la declaración de amor de Guido. No es Belucci ni tampoco la Nappi antes de operarse, pero es buena forma de tener una aventura.
 
Siempre queda bonito enviar a la Paganini algún fragmento de la Dolce Vita o si no funciona, la declaración de amor de Guido. No es Belucci ni tampoco la Nappi antes de operarse, pero es buena forma de tener una aventura.
Guido tenía carisma y alegría de vivir.

No es el caso de nuestro exgordo.
 
Pues en esos últimos pantallazos creo que te ha puesto en tu sitio eh, toda la razón con que no viene mucho a cuento darle la chapa con lo de los datos una vez se los has dado :lol:

Por otra parte, menuda pedazo de zorra toreandote con lo de la comprensión, estoy seguro al 100% de que entendió lo que querías decir y se hizo la nueva, que putas que son.
 
Buff la italiana tira unos ladrillos que ni las "namoradas" de kramer. Inaguantable.

Son tal para cual. No quiero imaginarme lo que ocupará ese chat.

Esto se sabía que iba a pasar, y aun así estamos dándole coba. Algo de culpa tenemos. A ver si a nosotros también nos conviene tener un personaje así en el foro...

:pensativo:
 
Arriba Pie