Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

Misógino Empedernido rebuznó:
Hace mucho que no tengo cuenta de Meetic, así que no puedo poner perfiles nuevos. Como todos, aportaré cuando lo crea necesario, pero no es lo mismo destruir que construir. Al menos, a destruir, no colaboro.

Destruir? Hombre, comprendo que le tengas aprecio al hilo creado, pero no exageres. Y dejarlo morir por no aportar nada sí es destruir.
 
BADOO

Meteros ahi....yo llevo una semana y ya he pescado 3 direcciones de correo con 3 jacas....de 34,29.38....muy buenas...yo tengo 35 --hay que echarle morro...
 
Meteros ahi....yo llevo una semana y ya he pescado 3 direcciones de correo con 3 jacas....de 34,29.38....muy buenas...yo tengo 35 --hay que echarle morro...

Badoo apesta, es un antro de ciclados subnormales, warrillas exhibicionistas ("soy ShAnDrA, tengo novio pero te enseño los melones y quiero que me digas lo buena que estoy") y pajilleros incansables que se dedican a spamear a todo lo que se mueva :93
Un puto mercado de la carne, donde se trafica con ego (el de ellas) y a perder siempre los mismos. Si quieres follar métete en meetic o match, ahí las que se apuntan puede que estén menos buenas pero por lo menos tienen algo de cerebro.

No sé cuál será tu experiencia en el ligoteo online, pero de conseguir el hotmail a estar percutiendo a la zorra va un largo trecho, un camino peligroso salpicado de minas y tests de aptitud que hay que recorrer con determinación y precaución, si flaqueas te van a ajusticiar.
Por lo menos en mi caso, menos de un 5% de los correos tienen detrás algo potable.
 
Meteros ahi....yo llevo una semana y ya he pescado 3 direcciones de correo con 3 jacas....de 34,29.38....muy buenas...yo tengo 35 --hay que echarle morro...

Aquí no hables de direcciones de correo. Pon fotos de las cerdas y dinos cuántas te has follado y cuánto te ha costado (en esfuerzos se entiende). El restro son pajas mentales tuyas.

Yo de Meetic, si no tengo 1000 direcciones no tengo ninguna.
 
Cannabis rebuznó:
Aquí no hables de direcciones de correo. Pon fotos de las cerdas y dinos cuántas te has follado y cuánto te ha costado (en esfuerzos se entiende). El restro son pajas mentales tuyas.

Yo de Meetic, si no tengo 1000 direcciones no tengo ninguna.

Vamos que el meetic no merece la pena no? yo hace tiempo tenía una cuenta en badoo pero es que eso es un puto manicomio, ahí si que te puedes encontrar absolutamente de todo (TODO)

Para Cannabis

me encanta entrar y ver que has posteado solo por ver los melones de la jaca de tu avatar, simplemente impresionantes! :1
 
Con lo de las mil direcciones no pretendía decir si se liga más o menos en Meetic, me refería precisamente a que eso no significa nada. Que lo importante es de esas direcciones, con cuantas has logrado chatear, quedar , mojar, y que estén decentemente buenas y no demasiado locas.

Tiene éxito mi avatar, sí.:lol:
 
El puto problemo de esas cyber jacas es que son entelequias. Respeto a quien se la pele al mínimo atisbo de chocho in tha hood pero a mí sinceramente me aburre la no verdac, la ilusión jotapegera, la falsedac lolera.

La química explota live, si tiene que hacerlo, y no hay moar que rascar.
 
Nos ha jodido, acaba de descubrir la pólvora. Pero los jotapegés y el perfil sirven para que no vayas a ciegas a un encuentro y te salte un orco cuarentón, de 150 kg y con dos hijos downies. Enamorarse de una foto es de pobres y de subnormales.
Pero eso ustec ya lo sabía, lo intuyo.
 
Nos ha jodido, acaba de descubrir la pólvora. Pero los jotapegés y el perfil sirven para que no vayas a ciegas a un encuentro y te salte un orco cuarentón, de 150 kg y con dos hijos downies. Enamorarse de una foto es de pobres y de subnormales.
Pero eso ustec ya lo sabía, lo intuyo.
Es que si te encuentra en una página de esas a una tía de este aspecto,lo más probable es que te vuelvas loco y te lanzes a mandarlas e-mails:
 
A mi lo único que me da resultado es chat de terra.

Los que lo habéis probado diréis, que puto coñazo estar todo el rato a codazos con otros maromos por un callo de mierda. Pero nada más lejos de la realidad, si consigues dar con una más o menos con gustos afínes, el nick ayuda bastante, ponte de nombre lo que más te interese, tienes bastante puntos para ganar una cita.

El problema es que la mayoría de las tías ahí estan como una jodida regadera, y no miento.

Hace poco ligue con una tipa super buenorra, no exagero, y una puta guarra en la cama. Ambos teníamos muchas cosas en común, salvo que estaba como una puta cabra. Tuve que mandarla a tomar porculo de lo insoportable que se estaba volviendo la cosa.

En fín el meetic mola, pero yo he pillado más cacho en terra.

El badoo apesta sin duda. O estás bueno o nada.
 
"soi una chica tranquilaq busco el amor y la amistad"

28 años, viuda, paraguaya, tiene dos hijos, le gusta cocinar, es camarera y redondita (pero no un tonel). Dato CLAVE, busca tios hasta 75 años.

Yo creo que con esta encontrais el HAMOL. ROSA_d_666 es su nick. Cachondo, a por ella!
 
cachondo mental rebuznó:
¿Cómo se pueden encontrar rusas a través del facebook?


https://vkontakte.ru/


Igual te sirve. No te asustes por el idioma: abajo, al lado de la © del copyright, tienes para elegir inglés y castellano entre otras lenguas.

Supongo que ya saben desde qué países van a entrar a olisquear por allí :lol:

Espero que te sirva. Yo no lo he usado así que no sé. Lo más cerca que he estado es instalarme un ICQ de esos y buscar tías por Europa a ver si alguna contestaba y tenía donde pegarme unas vacaciones follariles, pero ninguna picó :cry:

PD. Acaba de salir un tío en cuatro, en viajeros por Bangkok, diciendo "las rusas son las mejores, creedme".:lol:

Es pa ponerte los dientes largos y eso, yo no he probado a ninguna.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
"soi una chica tranquilaq busco el amor y la amistad"

28 años, viuda, paraguaya, tiene dos hijos, le gusta cocinar, es camarera y redondita (pero no un tonel). Dato CLAVE, busca tios hasta 75 años.

Yo creo que con esta encontrais el HAMOL. ROSA_d_666 es su nick. Cachondo, a por ella!

viuda_negra.JPG
 
Cannabis rebuznó:
Con lo de las mil direcciones no pretendía decir si se liga más o menos en Meetic, me refería precisamente a que eso no significa nada. Que lo importante es de esas direcciones, con cuantas has logrado
chatear 200
quedar 100
mojar 30
y que estén decentemente buenas 10
y no demasiado locas 0

:lol:
 
De verdad os folláis 30 tías from meetic? Claro incluyendo orcos y chateando con 200 pero igual me parece excesivo. Yo llevo una epoca pescando en el badoo (desde que salgo poco de noche) y en unos meses he quedado solo con 6 y follar me folle a la amiga de una con la que había quedado, nada más. La verdad es que de 30 mensajes me responden 10 y no soy feo, será que me curro poco los mensajes y el chateo?
 
eso es triunfar,tío

Lo considero un éxito el que de 30 mensajes te respondan 10.Puedes estar realmente contento.Yo en otras webs ni siquiera he llegado a conseguirlo.
A veces ni siquiera me han respondido...:sad:
 
Hey! Eso está editado como si fuera mío.

Y sólo es cierta la útlima cifra.:lol:
 
Me ha visitado este bellezón y tenía que comartirlo con vosotros.

soy una chica sincera,sensible,dulce,extrovertida,divertida,alegre,con un punto de picardia y otro de timidez.soy lo que llaman Angeldiablo..me encanta la aventura,cuando me enamoro soy capaz de darlo todo por la persona que amo..en un chico busco sinceridad,alegria,ganas de vivir,que sepa sacarme una sonrisa y que llene mi vida de magia..seguro que tú lo consigues,¿te atreves a intentarlo? ;)

Vive con sus padres, en el que ya sabéis mi municipio preferido, Sabadell:93. 30 añitos.

Ella pide (lástima que soy bajito y me sobran kilos, además de pasar de esos 35 años:sad:):

Su edad de 30 a 35 años
Su altura de 170 a 180 cm
Su estado civil soltero
Él vive vive solo
Él quiere tener hijos sí
Él tiene hijos no
Su silueta atlético/musculoso
Su rasgo más característico aventurero, conciliador, espontáneo, generoso, sensible, sociable, tranquilo
Él es romántic@ bastante romántico

El bellesón, para todos ustedes:

fXF0XF1YVHxQX15VYgMDXgJKR0A-
 
Cannabis rebuznó:
El bellesón, para todos ustedes:

fXF0XF1YVHxQX15VYgMDXgJKR0A-

Y lo peor de todo es que la cabrona pillará cuatro veces más flechazos que el 90% de los tíos que se encuentran apuntados en la página. Aunque lo bueno es que si te la follas puedes presumir delante de tus amigos de que habeís partido la cama :lol:.
 
Me niego a pensar que "ello" tenga más éxito que un hombre normal con una buena actitud. Creo que estamos llevando ese axioma al extremo.

No son X kilos de más, aunque sean muchos, es que no hay por donde pillarla.
 
Joder las tías no tienen verguenza, esto ya ralla lo absurdo y lo abyecto.

Pedir pedir y pedir. Piar como polluelos, reclamando su comida como si fuera un derecho fundamental. Eso sí, ofrecer no ofrecen nada. Yo yo yo, mi mi mi, quiero quiero quiero, dame dame dame. Además la tía no parece demasiado atractiva, vamos, que ni para mearle la boca.
 
Y lo peor de todo es que la cabrona pillará cuatro veces más flechazos que el 90% de los tíos que se encuentran apuntados en la página. Aunque lo bueno es que si te la follas puedes presumir delante de tus amigos de que habeís partido la cama :lol:.

¿Has pensado que puede que no esté obesa? Puede que incluso sea una seductora nata...



Cannabis rebuznó:
El bellesón, para todos ustedes:

fXF0XF1YVHxQX15VYgMDXgJKR0A-

quagmire-731058.jpg
 
Yeah! rebuznó:
¿Has pensado que puede que no esté obesa?
Por supuesto. Y lo que está es fuedtecita. Aquí que no saben valorar un mujerón cuando lo tienen delante de las narices. Mi patatita...

patatita.jpg
 
Arriba Pie