Mujeres en el trabajo... ¡a tu cargo!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Viltro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Viltro

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Oct 2007
Reacciones
0
SITUACIÓN: Lo que pasa es que en mi curro (oficina) van a poner a mi cargo a una chica novata.

7wsgndg.jpg

Sinceramente estoy cruzando los dedos para que sea fea, o si no seguramente me distraiga en el trabajo

6xre004.jpg

Supongo que seré simpático y punto para no buscar nada más, pero es una buena excusa para preguntar al pozo de saber del FORO RAPIÑA (suena casi como Oráculo de Delfos...)

En mi curro solo tengo mujeres por encima de mi :oops:

Cuando he tenido que enseñar a alguna nueva... pues la enseña y punto. Supongo que no sentía atracción por ninguna.

Ten cuidado, pringao, que las que estan "a tu cargo" suelen ser mucho, pero mucho, más peligrosas que las que puedas tener de jefas.

Cruza la línea y te expones a:

1. Una demanda por acoso y otra por abuso sexual.

2. Perder tu trabajo y pagar una cuantiosa indemnizadión.

3. Cárcel (no es broma, porque hay TONTOS que creen que están jugando, y lo que están es ACOSANDO DE VERDAD, y esos lo pagan caro).

4. Por último, una mujer con sólo ponerse de víctima, soltar una lagrimita y buscar un protector, puede conseguir con gran facilidad que cualquier otro que haya en tu oficina, o cualquiera que esté jerárquicamente por encima de tí en el trabajo, se convierta en tu enemigo mortal.
Suelen hacerlo mucho para ascender, por ejemplo, convencer a tu jefe para que te acabe echando y ella ocupar tu cargo.

En fin, si quieres un consejo:

1. Intenta evitar que eso ocurra y sigue como estás.

2. Si no puede ser, trátala con suma cortesía y muy profesionalmente, no te quedes nunca a solas con ellas a deshoras y en lugares que en los que no haya testigos ni cámaras.

3. Evita implicarte en modo alguno si te lanza indirectas de querer enrollarse contigo, hazte el sieso, pero al mismo tiempo, que no se sienta rechazada. Una buena opción para eso es comportarte de tal forma que no le resultes atractivo: métete el dedo bien dentro en la nariz, no te laves el pelo en un par de dias, déjate algo de barba, se estúpido o échate flores y méritos que no te corresponden, etc. Todo esto sin que afecte negatívamente a tu trabajo ni lo pueda usar contra ti.

En fin, que yo lo veo jodido.

Aunque claro, en un 90% de los casos no pasa nada, relación profesional, tú haces tú trabajo y EL DE ELLA, y aquí paz y después gloria.

ES muy jodido lo de tener mujeres al cargo.

Realmente uno no sabe bíen qué trabajo darles pues muchas de ellas no saben hacer lo que se las pide y lo tiene que hacer uno mismo.

A mi me tira de los cojones que quieran que todo dios las llame por su nombre, lo mejor es llamarlas por el apellido, cuanta mayor sea la igualdad con los hombres mejor será pues llamar a la gente por el nombre implica ya mas confianza y no, cada uno desempeña su curro y es mas facil decir las cosas y despedir a quien sea.

No se si será posible, pero ya digo que yo de tener mujeres a mi cargo, por lo pronto intentaria evitar en lo posible los escotes.
Alli ni estoy para ligar ni para meterme en problemas que luego me lleven a juicio, esa mujer puede hundirme la vida y no voy a permitir que lo haga.
Luego, cuando ya pasen las horas reglamentarias del contrato, ya puedes desdarse el boton y enseñar las tetas, pero no trabajando.

Yo no me fio de las tias, son toda simpatia y cordialidad y algun dia puedo aparecer con un puñal en la espalda. Hay que tratarlas como a los hombres y asi no tener problemas. Despues de trabajar, pueden volver a ser hembras.

En mi equipo hay varias mujeres, y como en todas partes... las hay más o menos atractivas.
Partiendo de la base (que pocos tenéis en cuenta) de que para enrollarme con cualquiera de ellas primero yo tendría que ser de su agrado, NUNCA tendría una relación con alguein del trabajo.
DONDE TENGAS LA OLLA NO METAS LA POLLA, gran frase que resume 10.000 problemas que pueden acarrear relaciones dentro del curro:
-Legales
-Laborales
-Familiares
-Sociales
....

4. Por último, una mujer con sólo ponerse de víctima, soltar una lagrimita y buscar un protector, puede conseguir con gran facilidad que cualquier otro que haya en tu oficina, o cualquiera que esté jerárquicamente por encima de tí en el trabajo, se convierta en tu enemigo mortal.

Qué gran verdad y qué grandes ganas de vomitar, joder.

No llevo mucho tiempo trabajando. De hecho, mi carrera laboral es casi ínfima, pero actualmente tengo 3 bellezones por encima mío a los cuales siquiera miro, no sea que acabe enamorándome, cortándome una oreja y huyendo al sur de Francia.

Atrás
Arriba Pie