MUJERES, no somos amigos(pero esta vez un nuevo Follaputas)

Follaputas

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2003
Mensajes
262
Reacciones
1
Bien bien bien. No voy a irme con historias esta vez para explicar lo de los amigos que se quedo pendiente la otra vez. Esta vez vais a ver lo que no dije bien claro y si dire esta vez. Queda claro que si lo escribo un poco mal es porque estoy un poco cabreado(tu tienes la culpa ElPuma, calzonazos lamecoños de mierda).

Ejem. Bien:




Las mujeres no pueden tener amigos, no deben tener amigos, no debeis ser sus amigos. ¿Porque?, porque os estan despreciando como personas, asi como yo tampoco quiero tener ninguna amiga(entiendase una que no folle conmigo).

Cuando una tia te quiere como amigo y solo como amigo es que no te ve como el hombre que eres, te ve más bien como una amiga y no quiere follar contigo, vamos que de hecho no folla.

Si tu vas "en el plan del que van ellas" y aceptas tener una "amiga" vas a coger a una fea, una gorda o algo peor, entonces le diras "somos amigos", pero ya sabes, eso de "solo amigos". Vamos a ser realistas, yo lo he hecho y ellas lo hacen toooodos los dias, tan solo hay que ver eso de "solo amigos" y luego tiran por el primer cabron que pillan. Algunos se enamoran de esas "supuestas amigas"(no es mi caso), y ellas que hacen?, joderles la vida a los que lo hacen.

No os engañeis ni por un momento, la que os diga eso de "solo amigos" es que no tiene ningun interes amoroso ni sexual con vosotros, os infravalora como una persona(como un hombre). Yo las amigas que he tenido sin quererlas tener han sido gordas o por el estilo, e incluso les decia a ellas que eran mis amigas(hablo en plural pero puede ser en singular). Tambien conoci a una tia que se ve que se colgo por mi, pero no se, en el fondo yo la veia más como una amiga(porque?, porque estava gorda creo que seria, no me molaba).

De las que os digan "solo amigos"(sean con las palabras que sean) huid como de la peste, y mucho más si os molan. Podeis estar casados, tener novia etc y entonces interesaros, yo opino que no merece la pena estar con una persona sino te valora a ti como tal(bien sea negandote el folle, el amor, o ambas cosas).

Fin del antiguo cachondeo del antiguo Follaputas sobre esto, quien no lo entienda ahora es porque es subnormal o porque no me da la gana escribirlo en otras condiciones(o ambas cosas).


P.D.: Ah, el que diga eso de tener amigas es bueno, se pasa bien a veces, es un camino por el que puedes perder o ganar(esto me lo dijo un gilipolllas como el antiguo Follaputas por chat e incluso creo que era ElPuma, jajajaja) me parece perfecto, alla ellos si quieren estar con una persona(mujer) que no los valore como hombres, yo personalmente NO. Y esto vale tanto para hombres como para mujeres.


Bye.
 
Follaputas es usted sabio. A mi ya me ha pasado 3 veces y todavía no aprendo. Son todas unas putas zorras, menos mi madre, por supuesto.
 
En parte de tu Teoría tienes razón, pero falla en un aspecto:

Imaginate que tienes novia (o la tienes, yo que se) vale.. Tu novia ve a un tio q la parece que esta cañon. El pavo la pide folleteo & ella dice que no.

¿Acaso le dice el no porqué no le parece que esta potente, o por
razones morales?

Imaginate que todos los pavos tienen el mismo razonamiento que tu. Todas la mujeres con novio se quedarian sin amigos.. todas las que sienten un sentimiento tan puro como puede ser el amor, quedarian marginadas de un lado de la sociedad.

Mi conclusión es la siguiente:

Las mujeres superficiales pueden decirte que no porqué las pareces (o eres) feo

Las mujeres sentimentalistas pueden decirte que no porqué no las gustas como persona

Las mujeres que aun con novio le dirian q si a alguien que le parece guapo, son unas infieles y unas zorras (q podria ser alguna de las que te ven como un hombre)
 
^ZeRo_CooL^ rebuznó:
En parte de tu Teoría tienes razón, pero falla en un aspecto:

Imaginate que tienes novia (o la tienes, yo que se) vale.. Tu novia ve a un tio q la parece que esta cañon. El pavo la pide folleteo & ella dice que no.

¿Acaso le dice el no porqué no le parece que esta potente, o por
razones morales?

Imaginate que todos los pavos tienen el mismo razonamiento que tu. Todas la mujeres con novio se quedarian sin amigos.. todas las que sienten un sentimiento tan puro como puede ser el amor, quedarian marginadas de un lado de la sociedad.

Mi conclusión es la siguiente:

Las mujeres superficiales pueden decirte que no porqué las pareces (o eres) feo

Las mujeres sentimentalistas pueden decirte que no porqué no las gustas como persona

Las mujeres que aun con novio le dirian q si a alguien que le parece guapo, son unas infieles y unas zorras (q podria ser alguna de las que te ven como un hombre)

De que hablas tio?, o tia.

Ya he dicho algo asi como: "Podeis estar casados, tener novia etc". Venga aprende a leer que veo que te hace falta.

Perfecto si tienes novia/o, estas casado/a, etc y quieres tener un amigo/a de los que yo hablo. De puta madre, pero yo no los tendria, porque aunque creas que no el ser humano va a lo que va y el hombre más, y una tia puede tener novio y decirle a un tio que sabe que lo tiene "solo amigos", pero el ser humano es como es y incluso asi puede querer tirarsela e incluso colgarse de ella, es ahi cuando se caga todo(y conozco de gente que le ha pasado).

No amigos del sexo contrario sino follan o dan amor(o las dos cosas) a no ser que seas homosexual. Creo que queda bastante claro, alla los gustos de cada uno.

Bye.
 
Las tias (al igual que los tios) catalogan en tres categorias:

Tios que se follarian ahora mismo
Tios con los que tal vez follen alguna vez (incluidos amigos guapos)
Tios con los que no follarian nunca (incluidos amigos feos)

Normalmente cada tio entra directamente a una categoria y se queda ahi por los siglos de los siglos. Es practicamente imposible subir a la categoria primera a no ser que te toque la loteria, con dinero todo el mundo es atractivo al sexo femenino.

No hay que ser pringao e intentar ser un buen amigo de la tia que nos gusta teniendo la esperanza de que vea lo maravillosos y buenos que somos con ella. Se follara al tio mas cabron y que peor te caiga en cuanto te descuides.

Este hilo me recuerda a los viejos tiempos del foro 8)
 
Re: MUJERES, no somos amigos(pero esta vez un nuevo Follaput

Follaputas rebuznó:
Bien, bien, bien. No voy a irme con historias esta vez para explicar lo de los amigos que se quedo pendiente la otra vez. Esta vez vais a ver lo que no dije bien claro y si dire esta vez. Queda claro que si lo escribo un poco mal es porque estoy un poco cabreado (tú tienes la culpa ElPuma, calzonazos lamecoños de mierda).

Ejem. Bien:




Las mujeres no pueden tener amigos, no deben tener amigos, no debéis ser sus amigos. ¿Por qué?, porque os estan despreciando como personas; así como yo tampoco quiero tener ninguna amiga (entiéndase una que no folle conmigo).

Cuando una tía te quiere como amigo y solo como amigo, es que no te ve como el hombre que eres, te ve más bien como una amiga y no quiere follar contigo, vamos que de hecho no folla.

Si tú vas "en el plan del que van ellas" y aceptas tener una "amiga" vas a coger a una fea, una gorda o algo peor; entonces le dirás: "somos amigos"; pero ya sabes, eso de "solo amigos". Vamos a ser realistas, yo lo he hecho y ellas lo hacen todos los días, tan solo hay que ver eso de "solo amigos" y luego tiran por el primer cabrón que pillan. Algunos se enamoran de esas "supuestas amigas" (no es mi caso), ¿y ellas que hacen?, Joderles la vida a los que lo hacen.

No os engañéis ni por un momento, la que os diga eso de "solo amigos" es que no tiene ningún interés amoroso ni sexual con vosotros; os infravalora como una persona (como un hombre). Yo Las amigas que he tenido sin quererlas tener :?: han sido gordas o por el estilo, e incluso les decía a ellas que eran mis amigas (hablo en plural pero puede ser en singular). También conocí a una tía que se ve que se colgó por mí, pero no sé, en el fondo yo la veía más como una amiga (¿por qué?, porque estaba gorda creo que sería, no me molaba).

De las que os digan "solo amigos" (sean con las palabras que sean) huid como de la peste, y mucho más si os molan. Podéis estar casados, tener novia etc. y entonces interesaros; yo opino que no merece la pena estar con una persona sino te valora a ti como tal (bien sea negándote el folle, el amor, o ambas cosas).

Fin del antiguo cachondeo del antiguo Follaputas sobre esto, quien no lo entienda ahora es porque es subnormal o porque no me da la gana escribirlo en otras condiciones (o ambas cosas).


P.D.: Ah, el que diga eso de tener amigas es bueno, se pasa bien a veces, es un camino por el que puedes perder o ganar (esto me lo dijo un gilipolllas como el antiguo Follaputas por chat e incluso creo que era ElPuma, jajajaja) me parece perfecto, allá ellos si quieren estar con una persona (mujer) que no los valore como hombres; yo personalmente NO. Y esto vale tanto para hombres como para mujeres.


Bye.

Alguna verdad asoma entre tanto resentimiento, se escribe sobre aconteceres pasados o presentes. Un poco mal sí que está escrito.
 
El caso es que en el sustrato recuerda mucho a Follaputas...

Pero la manera de estructurar las ideas, no. Aquí hay una cierta estructuración.

Luego está el tema de la puntuación. Que eso es radicalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados.

Sin que venga a cuento... Me estoy acordando del capítulo de los Simpsons en el que Homer se desincrusta un lápiz del cerebro...

Saludos

O
 
ENRABATOR rebuznó:
Las tias (al igual que los tios) catalogan en tres categorias:

Tios que se follarian ahora mismo
Tios con los que tal vez follen alguna vez (incluidos amigos guapos)
Tios con los que no follarian nunca (incluidos amigos feos)

Normalmente cada tio entra directamente a una categoria y se queda ahi por los siglos de los siglos. Es practicamente imposible subir a la categoria primera a no ser que te toque la loteria, con dinero todo el mundo es atractivo al sexo femenino.

Nunca me había planteado esa categoría pero estoy de acuerdo con ella.
También en la imposibilidad de subir de rango. En lo que lógicamente no estoy de acuerdo es en lo del dinero.
 
Este post me recuerda al mítico " tías: putas o calientapollas " donde me desvirgué en mi entrada al foro.

Mucho de lo que dices follaputas es equiparable al revés.
Das por sentado algo , que ser amig@ es incompatible con ser pareja o con el sexo.
No hay nada mejor que tener una amiga con la que compartirlo todo, ese es el ideal de pareja o novia o rollo que hay que buscar, es como tu mejor colega pero que te puedes tirar cuando quieras disfrutando los dos.
La hostia en verso, que diría Torbe.
 
Re: MUJERES, no somos amigos(pero esta vez un nuevo Follaput

Corrector rebuznó:
Follaputas rebuznó:
Bien, bien, bien. No voy a irme con historias esta vez para explicar lo de los amigos que se quedo pendiente la otra vez. Esta vez vais a ver lo que no dije bien claro y si dire esta vez. Queda claro que si lo escribo un poco mal es porque estoy un poco cabreado (tú tienes la culpa ElPuma, calzonazos lamecoños de mierda).

Ejem. Bien:




Las mujeres no pueden tener amigos, no deben tener amigos, no debéis ser sus amigos. ¿Por qué?, porque os estan despreciando como personas; así como yo tampoco quiero tener ninguna amiga (entiéndase una que no folle conmigo).

Cuando una tía te quiere como amigo y solo como amigo, es que no te ve como el hombre que eres, te ve más bien como una amiga y no quiere follar contigo, vamos que de hecho no folla.

Si tú vas "en el plan del que van ellas" y aceptas tener una "amiga" vas a coger a una fea, una gorda o algo peor; entonces le dirás: "somos amigos"; pero ya sabes, eso de "solo amigos". Vamos a ser realistas, yo lo he hecho y ellas lo hacen todos los días, tan solo hay que ver eso de "solo amigos" y luego tiran por el primer cabrón que pillan. Algunos se enamoran de esas "supuestas amigas" (no es mi caso), ¿y ellas que hacen?, Joderles la vida a los que lo hacen.

No os engañéis ni por un momento, la que os diga eso de "solo amigos" es que no tiene ningún interés amoroso ni sexual con vosotros; os infravalora como una persona (como un hombre). Yo Las amigas que he tenido sin quererlas tener :?: han sido gordas o por el estilo, e incluso les decía a ellas que eran mis amigas (hablo en plural pero puede ser en singular). También conocí a una tía que se ve que se colgó por mí, pero no sé, en el fondo yo la veía más como una amiga (¿por qué?, porque estaba gorda creo que sería, no me molaba).

De las que os digan "solo amigos" (sean con las palabras que sean) huid como de la peste, y mucho más si os molan. Podéis estar casados, tener novia etc. y entonces interesaros; yo opino que no merece la pena estar con una persona sino te valora a ti como tal (bien sea negándote el folle, el amor, o ambas cosas).

Fin del antiguo cachondeo del antiguo Follaputas sobre esto, quien no lo entienda ahora es porque es subnormal o porque no me da la gana escribirlo en otras condiciones (o ambas cosas).


P.D.: Ah, el que diga eso de tener amigas es bueno, se pasa bien a veces, es un camino por el que puedes perder o ganar (esto me lo dijo un gilipolllas como el antiguo Follaputas por chat e incluso creo que era ElPuma, jajajaja) me parece perfecto, allá ellos si quieren estar con una persona (mujer) que no los valore como hombres; yo personalmente NO. Y esto vale tanto para hombres como para mujeres.


Bye.

Alguna verdad asoma entre tanto resentimiento, se escribe sobre aconteceres pasados o presentes. Un poco mal sí que está escrito.

te ha faltado la tilde en el SÓLO amigos entrecomillado del tercer párrafo, porque refiere a solamente en lugar de soledad " estoy solo, amigos ( sin compañía ) " , " sólo amigos ( =solamente ) " 8)
 
Re: MUJERES, no somos amigos(pero esta vez un nuevo Follaput

pitercitonorth rebuznó:
te ha faltado la tilde en el SÓLO amigos entrecomillado del tercer párrafo, porque refiere a solamente en lugar de soledad " estoy solo, amigos ( sin compañía ) " , " sólo amigos ( =solamente ) " 8)

Repásate las reglas de acentuación, en ningún momento hay riesgo de ambigüedad.
 
Yo no he hablado contigo de eso en el chat nunca, follaputas. :lol:
 
Re: MUJERES, no somos amigos(pero esta vez un nuevo Follaput

Corrector rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
te ha faltado la tilde en el SÓLO amigos entrecomillado del tercer párrafo, porque refiere a solamente en lugar de soledad " estoy solo, amigos ( sin compañía ) " , " sólo amigos ( =solamente ) " 8)

Repásate las reglas de acentuación, en ningún momento hay riesgo de ambigüedad.

Independientemente de que lo haya o no, siempre llevará tilde.
No ocurre como los pronombres / artículos : El coche . Fue él.
Esta casa. Ésta.

Así como nunca se dice ésto. ( Esto -sustantivo- no es posible ).

De todos modos me encantan las disputas en Ortografía, muy instructivas, abogo por una escritura pulcra e intachable.
 
Re: MUJERES, no somos amigos(pero esta vez un nuevo Follaput

pitercitonorth rebuznó:
Corrector rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
te ha faltado la tilde en el SÓLO amigos entrecomillado del tercer párrafo, porque refiere a solamente en lugar de soledad " estoy solo, amigos ( sin compañía ) " , " sólo amigos ( =solamente ) " 8)

Repásate las reglas de acentuación, en ningún momento hay riesgo de ambigüedad.

Independientemente de que lo haya o no, siempre llevará tilde.
No ocurre como los pronombres / artículos : El coche . Fue él.
Esta casa. Ésta.

Así como nunca se dice ésto. ( Esto -sustantivo- no es posible ).

De todos modos me encantan las disputas en Ortografía, muy instructivas, abogo por una escritura pulcra e intachable.

No sé de qué lugar sacas ese peregrino " Independientemente de que lo haya o no, siempre llevará tilde".
Al respecto la normativa de la RAE parece clara:

4.6.4 Otros casos de tilde diacrítica.
a) Solo/sólo
La palabra solo puede funcionar como adjetivo o como adverbio. Ejemplos:
-A Tomás le gusta estar solo.
-Solo tomaremos fruta.
Cuando quien escriba pueda percibir riesgo de ambigüedad, llevará acento ortográfico en su uso adverbial. Ejemplos:
Pasaré solo este verano aquí ('en soledad, sin compañía’)
Pasaré sólo este verano aquí ('solamente, únicamente')

Mezclar unos casos con otros te llevará a error.
 
pues no. yo tengo amigas. es la mejor estrategia para pillar cacho. asi cuando salis de fiestuqui acabaras en un grupo con un porcentaje alto de chochos
 
pitercitonorth rebuznó:
Este post me recuerda al mítico " tías: putas o calientapollas " donde me desvirgué en mi entrada al foro.

Mucho de lo que dices follaputas es equiparable al revés.
Das por sentado algo , que ser amig@ es incompatible con ser pareja o con el sexo.
No hay nada mejor que tener una amiga con la que compartirlo todo, ese es el ideal de pareja o novia o rollo que hay que buscar, es como tu mejor colega pero que te puedes tirar cuando quieras disfrutando los dos.
La hostia en verso, que diría Torbe.

Jajajajajajajaja. No doy por sentado que ser amigo es incompatible con ser pareja, todo lo contrario monamur. La buena amiga es la que por lo menos follaria contigo aunque no se enamorara y no te despreciaria como persona(hombre).

Ser pareja/novios/casados claro que puede existir ahi una amistad perfecta, estais follando, os quereis, es una amistad perfecta, ninguno de los dos desprecia al otro como persona(hombre/mujer), es la amistad ideal. Aunque tambien se puede no estar casado ni tener novia y tener a una buena amiga que por lo menos te de folle cuando lo necesitas y que no te desprecie como una persona(como un hombre).

Bye.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
pues no. yo tengo amigas. es la mejor estrategia para pillar cacho. asi cuando salis de fiestuqui acabaras en un grupo con un porcentaje alto de chochos

No es mala estrategia sino acabas siendo el amiguete tonto de una de ellas con el que no quiere follar y es capaz de follarse a todo el grupo con el que vas.

Bye.
 
ENRABATOR rebuznó:
Las tias (al igual que los tios) catalogan en tres categorias:

Tios que se follarian ahora mismo
Tios con los que tal vez follen alguna vez (incluidos amigos guapos)
Tios con los que no follarian nunca (incluidos amigos feos)

Normalmente cada tio entra directamente a una categoria y se queda ahi por los siglos de los siglos. Es practicamente imposible subir a la categoria primera a no ser que te toque la loteria, con dinero todo el mundo es atractivo al sexo femenino.

No hay que ser pringao e intentar ser un buen amigo de la tia que nos gusta teniendo la esperanza de que vea lo maravillosos y buenos que somos con ella. Se follara al tio mas cabron y que peor te caiga en cuanto te descuides.

Este hilo me recuerda a los viejos tiempos del foro 8)

Completamente deacuerdo en la clasificación. En lo del dinero no, si una tía escoge a alguien por ello es que no merece la pena.

Sintiendolo mucho con ser buen amigo no basta para ligar, más vale caer en gracia que ser gracioso.

Por otra parte las cosas por su nombre, un amigo para mi es sagrado y no me lo follo, sino no lo seria, pasaria a ser un rollo, amante o aventura.

De todas formas yo creo que hay que tener de todo en esta vida, amigos/as infollables como hermanos de los que puedes aprender y rolletes con los que pasar buenos ratos. No hay que cerrar las puertas a nada
 
Patrix rebuznó:
En lo del dinero no, si una tía escoge a alguien por ello es que no merece la pena.

¿Quien no merece la pena? el tio o la tia jeje

No queria generalizar con lo del dinero, hay gente mas superficial que otra entre hombres y mujeres. Yo por ejemplo tengo un amigo que seria capaz de tirarse cualquier cosa siempre y cuando esa cosa tenga las tetas grandes.
 
me gusta muxo tu post follaputas¡¡ a mi hace dos dias me ha dixo una tia eso "te prefiero como amigo" y la verdad es ke me dejo un poco jodio. se pueden tener amigas pero siempre es una fea o ha sido uno de tus amores imposibles¡¡ a mi lo ke me jode es ke las tias no saben lo ke kieren, son muxo de boquilla pero a la hora la verdad lo que le gusta es un capullo ke su unica preocupacion es ke no se le vaya la gomina y aparentar lo ke nunca va a conseguir.

un cordial saludo a todos¡¡ y a follar todo lo ke se pueda¡¡
 
dr.breva rebuznó:
pero a la hora la verdad lo que le gusta es un capullo ke su unica preocupacion es ke no se le vaya la gomina y aparentar lo ke nunca va a conseguir.

... Y sino que se lo pregunten a Johnny Bravo
 
index_tv.gif


HEEEEEEY NENA!!!!


PD: Follaputas, das mucha pena.
 
Atrás
Arriba Pie