MUJERES QUE OS LAS PONEN DE CORBATA

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
Hola, gente. Me gustaría que comentáramos situaciones y mujeres que nos hayan humillado, hasta el punto de que las bolas se nos pusieran de corbata, por así decir.

Un saludo,
En cuanto alguien empiece, sigo yo
 
A mi lo peor que me han hecho fue cuando mi primera novia me dejo delante de todas sus amigas la hida de puta. Todas descojonandose de mi y yo que no sabia ni donde meterme.

Si es que cuando las mujeres son cabronas son muy cabronas
 
si vale cuando mi madre cuando empieza a contar batallitas de cuando yo era pequeño delante de alguna novia que he tenido...
 
La novia de la historia de peternorthito, esas si que me los pondrian de corbata.
 
Friskies rebuznó:
si vale cuando mi madre cuando empieza a contar batallitas de cuando yo era pequeño delante de alguna novia que he tenido...

Eso jode muxo, y mas cuando dices "mamaaaaa." y ves a tu novia con cara ilusion oyendo la batallita, y la warra de tu madre haciendote caer mas bajo cada vez,jaja
 
Pues yo cada vez que leo el nick Selene21 en el chat se me ponen las
bolas de Corbata :roll:
 
pues una noche me enrolle con con una vaca de tia, la verdad es que iba muy fumao y no era responsable de mis actos, acabe mi faena, y me largue del garito...desde ese momento mi vida es un caos, voy a entrrarle a una tia, y lo primero que hace al verme el careto es decirme "te fuieste el que te enrollaste con la xxxx" y descojonarse en mi cara, una puta pena que me haya pasado eso, pq todas las amigas de la vaca esa estan pa matarlas a rabo, pero en fin, es terreno que no puedo tocar, todo por gilipollas. Sin exagerar, me han dicho esa paranoia mas de 27 veces, nusequehacer, lo peor es la desilusion que te pegas, pq la amiga de la vaca te molara y todo lo que quieras, todo parece ir de vicio, y derepente se te burla en la cara por ese puto error.......nose si operarme el careto, que desespero....... :roll:
 
Humillacion?? la de este domingo, con mi novia, yo Ju4nKbRoN aka Muxo Maxo Man!! para pedir perdon a la susodicha, 5 minutos atragantao con la cara de gilipollas si saber como empezar ni que decir, despues de largo tiempo farfullo un proyecto de pedir perdon, ella se queda mirando fijo, y pone una sonrisita y me dice: No hay nada que perdonar.....la cara que se le queda a uno despues de comerse los guevos y disculparse y que te largen eso es monumental....DESPUES DEL TRABAJO QUE ME HA COSTADO, NO HAY NADA QUE PERDONAR?? TU ME PERDONAS POR COJONES!!!!!!

EvIv EtEnXtAxT eso dislexicos arriba!!!!
 
Que cosas Ju4nKbRoN, a mi hace poco me ha pasao lo mismo... que le hecho dos guevos pa pedir perdon por una paranoia que paso y va y me dice que se me va la olla, que no hay nada que perdonar... si, si, muy bonito pero entonces porque hace ya una semana que no me llama????

SHIT
 
Cuando estaba de juerga con los amigotes y aparecia mi exnovia cada dos por tres diciendo a pleno pulmón NIIIIIÑÑÑÑÑOOOOOO... se hacia el silencio ... todos me miran y se descojonan... paso como 20 veces...

A pesar de que esa relacion ha mas que concluido todos los colegas de donde vivo cada dos por tres hacen la gracia.
 
date por afortunado, niñoooo es mejor que osito!! si osito!!! io puteando a mis kolegas y me viene mi novia q deus la bendiga y me suelta ositooo, quise llorar
 
A mi cualquier piva me la pone de corbata jajajaj soy un mierdecilla jajaja enga troncs un abrazo jajaja
 
solo deciros que sois unos calzonazos y que eso no me ha pasado nunca, ni me pasara, porque pa eso soy el "hombre", amos!!!!
(se nota mucho que es trola?)
en una de estas me hago gein que las tias son mas complicadas que un acelerador de particulas......
salu2
 
amen hermano, y sobra decir que siempre nos seguiran acelerando las particulas, salvo algunas excepciones, jeje :twisted:
 
jajajajajajajajaj
jajajajajjaja
jaajajajajajjaja

ke pavo...jajajajajaja....ke cojones tomaste hoy¿?¿¿

"Cambio de modus operandis en los posts; fijaos a ver(hay una rallada ahora, y una al final del ultimo texto antes de este post data; puedo seguir haciendolas; ahora estoy haciendo una; mejor saludar ya, e ir a otra cosa).
"


atencion....modus operandi...jajajajaja, lo mejor, es cuadno dice una rallada ahora y otra despues...ajajajajjaja, y luego se lia y dice....ahora estoy haciendo una,mejor saludar ya,e ir a otra cosa....mi madre...¡¡¡¡

jajajajajajaja, mejor no t rayes tanto.
 
Joder, sí que es borde el follaputas....no se puede uno conectar en medio d¡ia, y ya anda soltando reproches.
Bueno, ahí va un comienzo.

Una vez, follando con una canaria rubia tetona..me dice que no la tengo lo bastante dura al intentar metérsela una segunda vez...yo insisto, conl as ganas que tenía de enchufársela..y me suelta..no tienes ni idea de lo que es un rabo duro..tendrías que ver a mi novio...y encima me espeta...claro, con lo pequeña que la tienes...me dejó hundido..se me pusieron de corbata..
Si seguís contando, añado más experiencias y comentarios al respecto de tías que no las ponen de corbata.
 
Mi experiencia:

Acababa d finalizar el acto sexual con una sueca d espanto y me disponía a salir por la puerta d su casa. Ella iba a marcharse a su país en un par d días. Ya en el rellanito, le digo: "T voy a echar mucho d menos" (así, con un tonillo d película d amor), y me contesta: "Sí, sí... tu lo q vas a echar d menos es el sexo..."
:shock: <--- Esta cara se me kedó... q vergüenza... :? :D
 
Mi pareja es la que me los pone de corbata pero además continuamente. La situación normal suele ser que hago o suelto alguna gilipolles, ingenuamente, porque la mayor parte de las veces ni me entero que la he soltado y ahí esta ella, con el morro torcido y sin decir ni pio que al final de todo es lo que más me jode. Se puede pasar horas con el morro torcido.
Mira que son dificiles de entender
 
Ahí va otra experiencia en que la tía me los puso de corbata.

Le entré a una nena pija en una disco de Madrid...y la tía..entre risitas de las amigas..va y me dice (no me conocía de nada): Mira, nene, esto es para mujeres, no para niños; cuando tu pichita haga la primera comunión, vuelves. Ahora puedes volver a casa con tu mamá, un pis y para la cama".
¿Qué os parece? Seguid contando
 
beti atzean rebuznó:
Mi pareja es la que me los pone de corbata pero además continuamente. La situación normal suele ser que hago o suelto alguna gilipolles, ingenuamente, porque la mayor parte de las veces ni me entero que la he soltado y ahí esta ella, con el morro torcido y sin decir ni pio que al final de todo es lo que más me jode. Se puede pasar horas con el morro torcido.
Mira que son dificiles de entender

Mi opinion: Buscate algo mejor... yo estuve 2 años y medio con un especimen de ese estilo... te hacen sentir como un maldito esclavo

son impredecibles... y en mas de una ocasion quedó clarísimo q como la niña estaba aburría, pos hale, a montarme el pollo pq le apetecia... es un infierno

tarde o temprano te darás cuenta q se está muchisimo mejor solo... mm weno, acompañado de tus 5 amiguitos (pulgar, indice,...) q con una persona q lo unico q hace es agobiar...

es mi opinion ;-)

¡¡¡¡calzonazos si, pero hasta cierto punto!!!!


Se feliz ;-D
 
¿Cuál ha sido la situación en que os hayáis visto (o hayáis visto a otros) más humillados con una tía en público? Contad.
 
Atrás
Arriba Pie