MUJERES ROMPECORAZONES

Alicantino_1982

RangoNovato de mierda
Registro
5 Feb 2007
Reacciones
0
Pues eso, como me siento en casa posteo esto, normalmente leo y no suelo decir nada pero hoy lo necesito...

EL CASO es que he tenido 2 citas con una amiga de mi amiga, soltera tal... y pascual el caso es que en la primera cita hubo feeling nos enrollamos y hasta casi consigo llevarmela a follar en la primera cita, si tienes en cuenta que ella solo ha tenido una relacion con un chico pues eso un logro...el caso es que me dio palo apurar y lo deje para la 3 o 4 cita o mejor circunstancia, ayer salimos de fiesta y la notaba rara... total que hoy no daba señales de vida y hoy me dice que esta con otro desde hace 1 semana juasssssssss....... ya esta solo es eso decir que aprovechen y si puedes tirarte a una chica normal la primera cita no lo dudes, tiratela...yo dude por AMOR y soy imbecil...

ASI QUE A FOLLAR LA PRIMERA CITA Y DISFRUTAR DEL MOMENTO

Hombre, yo no sabría decirle.

Hay mucha moza aún chapada a la antigua, a las que le parece un detalle encantador que teniendo la posibilidad, un hombre venza sus instintos y no vaya de cabeza a la piscina acudiendo a los efluvios del bacalao al pil-pil, pero luego uno oye cosas como "Pepito debe ser gay, yo más señales no le podía hacer". :shock:

Las mujeres son seres muy complicados, pero nosotros tampoco somos mancos.

(más que nada, porque es cosa harto complicada cascársela con el muñón. :? )

Tambien pueden decir: "¡QUE SALIDO! ¡QUERIA HACERLO EN LA PRIMERA CITA, SANTA MADRE DE DIOS!"

Harvey Birdman rebuznó:
Tambien pueden decir: "¡QUE SALIDO! ¡QUERIA HACERLO EN LA PRIMERA CITA, SANTA MADRE DE DIOS!"
Mira eso las halaga porque saben que pueden ponerte el freno cuando y donde quieran. Lo que no te perdonan muchas veces es que no te lances. Ellas no te van a decir "quiero follar esta noche", pero se quedan resentidas si no se lo haces y les apetece. Igual esa tía ni ha conocido a nadie, solo que está resentida porque el otro no la calmó los picores como ella quería y ahora nada.

A mí me dijo una que muchas veces se había quedado frustrada porque la respetaban y no se lanzaban. Es mejor lanzarse porque si no le apetece te va a decir que NO, ella va a poner el límite siempre; pero si no te lanzas, y ella tenía ganas, ya te digo en lugar de decirtelo, por orgullo se calla, pero por orgullo también luego te dice que ha conocido a otro y se ha enrrollado con otro.

Las tías en las tetas lo que guardan es orgullo.

Un saludo.

Alicantino_1982 rebuznó:

Noticias frescas. Hay que apuntillarlas cuando se tiene ocasión o les salta el chip del zorreo y adios muy buenas. ya lo sabes pa´ otra

ella solo ha tenido una relacion con un chico pues eso un logro...

No te creas, precisamente porque sólo ha tenido una relación ahora lo que le apetecerá es probar pollas nuevas, no es que seas su héroe, así que no te lo creas demasiado.

Si ella quiso y tú no lo hiciste por amor... es que eres gilipollas.

Gracias

percutador rebuznó:
Mira eso las halaga porque saben que pueden ponerte el freno cuando y donde quieran. Lo que no te perdonan muchas veces es que no te lances. Ellas no te van a decir "quiero follar esta noche", pero se quedan resentidas si no se lo haces y les apetece. Igual esa tía ni ha conocido a nadie, solo que está resentida porque el otro no la calmó los picores como ella quería y ahora nada.

Gracias por ese punto de vista, jaja. Aunque ya me da igual, tengo el corazoncito roto :S y la polla sin mojar!!!!!!

ruben_vlc rebuznó:
Uy, qué bien, un hilo autoconclusivo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coño, es que estamos alcanzando unas cotas, estamos rizando unos rizos... lo próximo es el metahilo.

ilovegintonic rebuznó:
Coño, es que estamos alcanzando unas cotas, estamos rizando unos rizos... lo próximo es el metahilo.

Metabarons1Cover.jpg
hilo.gif

:eek:

ruben_vlc rebuznó:
Uy, qué bien, un hilo autoconclusivo.

Ayyy si tuviésemos en nuestras vidas botones de rewind, pause o stop, la vida podría ser maravillosa (más aburrida eso sí :? )...

Alicantino_1982 rebuznó:
a mi me paso hace poco algo muy similar, pero yo si que me la tire la primera y posteriores citas :lol:
en la primera cita incluso le llegue a decir que no queria que follasemos aquel dia (ya sabia que no iba a ser asi, escuchaba el chapoteo de sus fluidos a un metro de distancia :lol: ), sabia que si follabamos ese dia iba a ser una historia corta, y tenia razon, 2 semanas de dormir poco duro

te voy a contar un secreto ahora que no hay mujeres a la vista, casi con toda seguridad la chica se sentia avergonzada por hasta donde llegó en la primera cita contigo (presumo que por lo menos si que la magreaste por lo que cuentas)
y el sentimiento de culpa suyo es lo que le hizo mandarte al pedo (eso y el otro maromo con la polla como la de la mesa de cristal que ahora mismo se la esta follando, claro)

DraaK rebuznó:
te voy a contar un secreto ahora que no hay mujeres a la vista, casi con toda seguridad la chica se sentia avergonzada por hasta donde llegó en la primera cita contigo (presumo que por lo menos si que la magreaste por lo que cuentas)

Llegados a ese punto, donde la tienes quebrada, donde la tienes ahí rotita en tus manos, un hombre arrea con más fuerza aún. Luego te lo agradecen.

Solo los cobardes se arrugan, solo las idiotas no se dejan.

ilovegintonic rebuznó:
Llegados a ese punto, donde la tienes quebrada, donde la tienes ahí rotita en tus manos, un hombre arrea con más fuerza aún. Luego te lo agradecen.
Que dices lo que mola es que en ese preciso momento suene tu móvil, lo cojas, delante de ella, y la digas: "Me tengo que ir me acaba de llamar Tania, una modelo brasileña de 19 años que está de muerte, a ver si hoy me la puedo trincar. Deséame suerte! Joder que contento estoy". La das dos besos y te vas.

Es mejor una panzada de reír con la cara que se la quede, que cualquier polvo con una tía que no vas a volver a ver casi con toda seguridad (si la respetas, por respetarla y si te la tiras, por tirártela).

Y de paso la bajas los humos, que nunca las viene mal...

Ahí tenemos dos posturas enfrentadas, la de ILG y la de Percutador.

Follar o no follar esa es la cuestión.

Porque, aunque todos aquí diríamos follar sin dudarlo, pero OJO! hay matices.

Y es que hay que ser hijo de puta en esta vida, sobre todo cuando se es un fracasado sin futuro, entonces solo nos queda ser lo puto peor, para reirte cuando estás solo cagando o así.

Entonces mola recordar que hiciste daño a alguien, por variar, por hacer que llueva hacia arriba por una vez.

Y puede darse esa situación, si, eso me han contado unos amigos que hasta follan y todo.

Y una vez que tienes a una gañana, vulgar, soez y de pobre vocabulario riéndote las gracias, puedes hacerte esa pregunta: -"¿Deseo pasar a la posteridad?"

Por un lado puedes hacer lo que se espera de tí como hombre patetico que por follar se rebaja hasta cualquier nivel o, por otro lado, puedes humillar a esa pieza fácil, reirte de ella como miles de mujeres se han reido de miles de hombres desde el alba de los tiempos.

-"Oh! wetamir, hijodeputa, eso está mal. Es cruel."

Cruel? Cruel es tener ahí alpagafantas dorando la píldora de la niña que en su puta vida le va a dar cancha peor tampoco quiere que se aleje. ESO, es no respetar al individuo, ESO, es no ver a una persona sino a un perro.

Si quieres que una tia se acuerde de tí el resto de su puta vida, o te conviertes en el hombre de su vida o le haces una buena, una como la que ha dicho percutador: plantada en su puta cara cuando creía que ya te tenía.

La inmortalidad a un paso, amigos.

Sí, wetamir, sí. Yo entiendo la postura de percutador, incluso me gusta, y me gusta mucho. Y es un gesto brutal, grandioso, magnífico. Sin embargo, entiendo yo que si la chica me gusta a mí no me compensa hacerlo. No con ella. Con una que no me guste, sí, al fin y al cabo la gloria y los laureles son los mismos, pero yo no pierdo nada.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, wetamir, sí. Yo entiendo la postura de percutador, incluso me gusta, y me gusta mucho.
un colectivo no es culpable por los hechos de un individuo
si una, dos, o cien mujeres te han puteado, no es razon para putear a la primera que tengas oportunidad
y si es por venganza a alguien que te lo haya hecho a ti... es mas triste aun

DraaK rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Sí, wetamir, sí. Yo entiendo la postura de percutador, incluso me gusta, y me gusta mucho.
un colectivo no es culpable por los hechos de un individuo
si una, dos, o cien mujeres te han puteado, no es razon para putear a la primera que tengas oportunidad
y si es por venganza a alguien que te lo haya hecho a ti... es mas triste aun

Por supuesto. Tienes toda la razón del mundo. Yo estaba, sin duda, hablando de una tía que se merezca ser aleccionada de tal manera. Es ahí donde me gusta mucho el correctivo que propone percu, en esas circunstancias y con alguien así, con alguien que se lo merezca, con alguien que haya hecho méritos para ser castigada.

A mí me han puteado, como a todos. Sin embargo no puteo a ninguna por eso, a ninguna. Es más, soy incapaz de hacer lo que me hicieron a quien no se lo merece. Y no lo hago. Y estoy contigo en que eso es de tristes y de resentidos.

Si no se lo merece, si no es mala, entonces me gusta. Y si me gusta, catapúm. Qué coño voy a andar jodiendo a una que no se lo merece porque otra me haya puteado. Cometo, además de una injusticia, una tontería, y me quedo a dos velas. No me salen las cuentas, no...

¿Putear? Putear es tener a un tío de pagafantas durante meses o años. Eso que digo yo es una bromilla una manera de bajar el ego. Como las miles de maneras que nos hacen ellas, pues no estoy cansado yo de ver a tías que dan cancha a tíos esperando que las pidan rollo para soltarles un NO. ¿Pues hija de puta que hacías dándole alpiste hasta que te lo ha preguntado? ESO ES PUTEAR.

percutador rebuznó:
¿Putear? Putear es tener a un tío de pagafantas durante meses o años. Eso que digo yo es una bromilla una manera de bajar el ego. Como las miles de maneras que nos hacen ellas, pues no estoy cansado yo de ver a tías que dan cancha a tíos esperando que las pidan rollo para soltarles un NO. ¿Pues hija de puta que hacías dándole alpiste hasta que te lo ha preguntado? ESO ES PUTEAR.
no, eso no es putear
eso es ser tonto

hace un tiempo me lie con una que yo sabia que me "usaba" para cenar en sitios donde ella no se podia permitir o tomar copas en garitos "molones" pero yo tambien la usaba a ella, asi que...
hasta que no me lie con ella no le invite a nada, bueno, para ser sinceros yo pagaba una ronda y ella otra, que es como considero que deben ser las cosas

La putada tío y lo que me da miedo a mí, es que si vas con el MODE DESCONFIADO ON. Te puede servir muy bien para evitar que ninguna te putee; pero también se puede dar el caso de una tía que se enamore de ti, efectivamente sea una gran persona, con un gran corazón y buenos sentimientos hacia ti, y realmente la jodas al tratarla como a una zorra interesada cualquiera, como tantas has tratado y no te ha afectado su manera de ser contigo, porque ya tenías el escudo e ibas a lo tuyo también. Ese es el gran riesgo que yo veo. Que llegado el caso puede darse que conozcas a una tía de puta madre o que ya te digo que se involucre y vaya de buena fe y la jodas tú por ir en plan perro. Como te han jodido a ti también tantas veces por ir de corazón y ellas en plan zorra. Es decir una tía que la importes y se haga ilusiones contigo y te ame y tal y la dejes hecha polvo.

Ya al final vamos todos y todas con el escudo esperando o dando por hecho que nos hagan la mezquindad de rigor... Y ya es muy difícil enamorarse o entregarse cuando la confianza mutua es CERO.

el tema es que hay que ser precavido, no desconfiado
si alguien te quiere de pagafantas es facil verlo, ademas con una simple jugada
cuando quedeis di de ir a tomar algo, y cuando esteis llegando ya al lugar di que te has olvidado la cartera en el coche, que vas a por ella
depende de lo que diga es que te quiere de paganini o no. si te dice que vayas a por ella es una chupoptera, si por el contrario dice que ya paga ella no

si es una chupoptera, vas "a por la cartera" y no vuelves
ves que facil?

ah, otra forma de distinguirlas:
si es sudamericana, es una chupoptera por definicion

Atrás
Arriba Pie