Mujeres y sus excusas de mierda para dejar a sus parejas

Deacon St. John

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Feb 2022
Mensajes
245
Reacciones
282
Este fin de semana he estado con una amiga de mi pareja que nos iba contando cómo va a enfocar su nueva vida.

Ella hasta hace poco tenía pareja, vivían en un piso alquilado de Madrid, ambos trabajaban ganando bien, él funcionario público y ella enfermera en la privada, llevaban unos 6 años de relación, ya hablaban de comprar algo juntos y tener niños. Ambos +35 años. Pues a ella un día se le fue la pinza, que eso es no que ella necesita en este momento de su vida, que él es un tipo maravilloso y le quiere mucho, que la hace muy feliz, pero que necesita "otra cosa". ¿Qué cosa? No lo sabemos. Ella parece que tampoco.

Ha dejado el piso para volver con sus padres, ha pedido una excedencia en el trabajo y ya está mirando para irse a trabajar a Nambia. A Nambia, que ya me contarás qué coño hay ahí. Pues ella con su chocho moreno diciendo que es muy buena oportunidad, que puede crecer mucho como profesional y encontrarse a sí misma.

Mi novia asintiendo a todo lo que ella decía y yo bebiendo un trago de cerveza cada vez que decía una tontería para no contestarle.

Luego volviendo a casa me acordé de que a un querido amigo nuestro le pasó algo parecido hace poco, no sé si se comentó en el foro.


Imagínate ser un ex futbolista, guapo, con buen físico, millonario, famoso y que tu mujer te deje porque "eres demasiado perfecto". Si Kaká está pedido, todos los estamos. ¿Creéis que esto es algo innato de todas las mujeres? ¿Nos va a llegar a todos?
 
Este fin de semana he estado con una amiga de mi pareja que nos iba contando cómo va a enfocar su nueva vida.

Ella hasta hace poco tenía pareja, vivían en un piso alquilado de Madrid, ambos trabajaban ganando bien, él funcionario público y ella enfermera en la privada, llevaban unos 6 años de relación, ya hablaban de comprar algo juntos y tener niños. Ambos +35 años. Pues a ella un día se le fue la pinza, que eso es no que ella necesita en este momento de su vida, que él es un tipo maravilloso y le quiere mucho, que la hace muy feliz, pero que necesita "otra cosa". ¿Qué cosa? No lo sabemos. Ella parece que tampoco.

Ha dejado el piso para volver con sus padres, ha pedido una excedencia en el trabajo y ya está mirando para irse a trabajar a Nambia. A Nambia, que ya me contarás qué coño hay ahí. Pues ella con su chocho moreno diciendo que es muy buena oportunidad, que puede crecer mucho como profesional y encontrarse a sí misma.

Mi novia asintiendo a todo lo que ella decía y yo bebiendo un trago de cerveza cada vez que decía una tontería para no contestarle.

Luego volviendo a casa me acordé de que a un querido amigo nuestro le pasó algo parecido hace poco, no sé si se comentó en el foro.


Imagínate ser un ex futbolista, guapo, con buen físico, millonario, famoso y que tu mujer te deje porque "eres demasiado perfecto". Si Kaká está pedido, todos los estamos. ¿Creéis que esto es algo innato de todas las mujeres? ¿Nos va a llegar a todos?
Y vete apurandote tu si tu novia no te comento mas tarde a solas, la cagada que habia hecho su amiga

te quedan de 2 a 6 meses de relacion
 
Este fin de semana he estado con una amiga de mi pareja que nos iba contando cómo va a enfocar su nueva vida.

Ella hasta hace poco tenía pareja, vivían en un piso alquilado de Madrid, ambos trabajaban ganando bien, él funcionario público y ella enfermera en la privada, llevaban unos 6 años de relación, ya hablaban de comprar algo juntos y tener niños. Ambos +35 años. Pues a ella un día se le fue la pinza, que eso es no que ella necesita en este momento de su vida, que él es un tipo maravilloso y le quiere mucho, que la hace muy feliz, pero que necesita "otra cosa". ¿Qué cosa? No lo sabemos. Ella parece que tampoco.

Ha dejado el piso para volver con sus padres, ha pedido una excedencia en el trabajo y ya está mirando para irse a trabajar a Nambia. A Nambia, que ya me contarás qué coño hay ahí. Pues ella con su chocho moreno diciendo que es muy buena oportunidad, que puede crecer mucho como profesional y encontrarse a sí misma.

Mi novia asintiendo a todo lo que ella decía y yo bebiendo un trago de cerveza cada vez que decía una tontería para no contestarle.

Luego volviendo a casa me acordé de que a un querido amigo nuestro le pasó algo parecido hace poco, no sé si se comentó en el foro.


Imagínate ser un ex futbolista, guapo, con buen físico, millonario, famoso y que tu mujer te deje porque "eres demasiado perfecto". Si Kaká está pedido, todos los estamos. ¿Creéis que esto es algo innato de todas las mujeres? ¿Nos va a llegar a todos?

Si a todo.
 
A ver si vamos aprendiendo:

Cuando una mujer suelta una parida espiritu/trascendental del sentido de la vida, el progreso y la introspección, es que el motivo es espurio y le va a dejar mal si lo dice.
Y como tampoco te puede culpar a ti, pues tira por un tercer camino.

Más que nada por si un día se harta o no sale bien y tiene que dejar el puente de retorno lo más practicable posible por si cuela el volverse a terreno conocido.
Si tu parienta no ha chistado, es porque sabe algo que tú no o está valorando si tiene razones para soltarse otra jugada de esas o ya quedaría cantoso.
 
A Nambia, que ya me contarás qué coño hay ahí. Pues ella con su chocho moreno diciendo que es muy buena oportunidad
“Es la oportunidad de tu vida”

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy actuando como una de esas perras.

Es muy complicado. Soy incapaz de dejarla. Ahora mismo (está pasando ahora) creía que me iba a chutar. Pero no. Que hay que quedar más días y menos tiempo, dice.

Ahora, que cuando me libre de esta mujer, nunca más.

No tengo cojones de aguantar la presión y chindar a una tía.
 
Última edición:
Estoy tentado a bloquearla de todo, a lo rata miserable. Pero sé que eso jode mil.

En fin... lo dicho. Cuando esto pase, nunca más. No me vale la pena.
 
A las mujeres hay que darles drama e incertidumbre, sino, se aburren.

Es más, es conveniente tener amante, eso te hace actuar de forma más masculina, no le consientes tantas tonterías y ella no huele tu necesidad.
 
Eso pasa mucho en tíos también, no nos engañemos, incluso con niños de por medio. Y el motivo puede ser igual de espurio, otros chochos o libertad o lo que quieras.
 
Me ha intrigado esto de los hombres elefante. Al buscar en Google, sin embargo, me aparece la tribu de los etoro. Estos son más del gusto de la forisma y empecinados:

Son muy conocidos entre los antropólogos por el modo en que su cultura incentiva la conducta homosexual entre jóvenes y hombres adultos. A partir de aproximadamente los 12 años, cada chico es "inseminado" oralmente más o menos diariamente por un joven que es asignado a él como compañero. Más adelante en su adolescencia, el chico es formalmente iniciado en un evento que implica varios compañeros sexuales masculinos, después del cual pasa a convertirse en un "inseminador" en lugar de "inseminado
Y sigue esto

Para los etoro, el semen de los mayores contribuye al desarrollo del inseminado, ya que su creencia consiste en que los hombres tiene una cantidad limitada de semen, razón por la cual deben recibirlo de sus mayores, y razón por la cual se designa una época en la cual se puede tener relaciones sexuales.
 
Las mujeres son seres inmaduros ad aeternum, muy egoístas y muchas veces con cambios repentinos e inesperados (el tomate, aunque suene a tópico, tiene mucho que ver). Por ese motivo nunca he querido comprometerme más de la cuenta y meterme en berenjenales de los que luego no pudiera salir.

Estuve con una italiana cuando era bastante joven, la cosa duró como 10 meses aproximadamente, me harté de la tipa, era una hija de puta y una subnormal, caprichosa y con cambios de humor, de las que tenías incluso que pensar antes de hablar, porque veía segundas intenciones no expresadas, o interpretaba lo que decías o lo que hacías con mala fe. Eso los días que entraba en su particular paranoia de subnormalidad. Y los días que estaba bien, mucho jijijajeo y tal, pero bastaba cualquier cosa que no fuese de su agrado para andar otra vez de morros. Una puta mierda insufrible, insoportable.

Siempre me ha gustado andar con tipas desprejuiciadas, que puedan ser unas lerdas, pero que al menos tengan un buen carácter, que sean meridianamente claras en sus intenciones y que no pretendan que uno haga de padre con ellas, para encapricharlas e incluso tomar decisiones por ellas. Es un puto coñazo, tipas irresponsables y subnormales, que no solamente quieren que te las tragines y les des un buen meneo cuando ellas quieran y estén de humor, sino que prácticamente seas una especie de "tutor legal". Me tocan mucho las gónadas estas tipas, tan espabiladas para unas cosas y tan subnormales para otras.

Por ese motivo no me comprometo, de verdad, porque cuando encuentras a una tipa que merece la pena, o eso crees, a la que profundizas en la relación en exceso, comienzan a salir mierdas de este tipo y eso termina por saturarte.
 
El método "pinga, pinga, disgusto" ha funcionado siempre desde que el mundo es mundo. Lo sé por experiencia negatifa, nunca positifa.
 
Estoy actuando como una de esas perras.

Es muy complicado. Soy incapaz de dejarla. Ahora mismo (está pasando ahora) creía que me iba a chutar. Pero no. Que hay que quedar más días y menos tiempo, dice.

Ahora, que cuando me libre de esta mujer, nunca más.

No tengo cojones de aguantar la presión y chindar a una tía.

Qué fuerte, es lo mismo que pensé la última vez que me deshice de un zarrio: no quiero pasar por esto nunca más.

Lo suyo es ir distanciándote poco a poco ignorando sus indirectas, un perfil bajo consistente en hablar poco y con pocas palabras e ir preparando el terreno para patear y conseguir la paz interior. La última fue una romana del tinder de la que ya hablé, pero el premio se lo llevó la anterior.

Cuando fui consciente de lo que verdaderamente estaba pasando pensé en armarme de valor y mandarla al carajo en persona, pero la crisis se desató en toda su fuerza antes y pude resolverlo en una llamada de teléfono. La verdad es que durante varios días, quizás una semana, me sentí profundamente amargado y fastidiado.

Digamos que debido a mi soledad crónica generalmente aceptada a veces con resignación y a veces con cierto gozo, a veces me siento un poco mejor que de costumbre y me lanzo a las apps de ligue pensando que esta vez es la buena y mi nueva vida empieza hoy. La romana, que fue la última, la verdad es que era muy maja. Vino un par de veces a mi casa con sermesa e incluso una vez me trajo un trozo de tarta. Lo malo es que en las fotos salía mucho mejor que en persona y tampoco me satisfacía que fuera romana. Le mandé un wasap diciendo que estaba muy malito de lo mío, usando como excusa mi discapacidac de la que previamente le había hablado, y ya.

La anterior, que estaba gorda en plan mal, en plan que antes estaba aún más gorda y había adelgazado quedando horrible, fue más complicada. Creo que nos estuvimos viendo tres meses o así pero me compró unas zapatillas de estar por casa para estar en su casa y cosas así, se planteaba que fueramos a vivir juntos, una locura. Yo le seguía la corriente como hechizado hasta que un día me dije a mí mismo: Max, dónde vas con este orco, que se van a reír de ti.

En fin, me costó mucho y lo pasé mal, no me gustaría verme de nuevo en esas.
 
Qué fuerte, es lo mismo que pensé la última vez que me deshice de un zarrio: no quiero pasar por esto nunca más.

Lo suyo es ir distanciándote poco a poco ignorando sus indirectas, un perfil bajo consistente en hablar poco y con pocas palabras e ir preparando el terreno para patear y conseguir la paz interior. La última fue una romana del tinder de la que ya hablé, pero el premio se lo llevó la anterior.

Cuando fui consciente de lo que verdaderamente estaba pasando pensé en armarme de valor y mandarla al carajo en persona, pero la crisis se desató en toda su fuerza antes y pude resolverlo en una llamada de teléfono. La verdad es que durante varios días, quizás una semana, me sentí profundamente amargado y fastidiado.

Digamos que debido a mi soledad crónica generalmente aceptada a veces con resignación y a veces con cierto gozo, a veces me siento un poco mejor que de costumbre y me lanzo a las apps de ligue pensando que esta vez es la buena y mi nueva vida empieza hoy. La romana, que fue la última, la verdad es que era muy maja. Vino un par de veces a mi casa con sermesa e incluso una vez me trajo un trozo de tarta. Lo malo es que en las fotos salía mucho mejor que en persona y tampoco me satisfacía que fuera romana. Le mandé un wasap diciendo que estaba muy malito de lo mío, usando como excusa mi discapacidac de la que previamente le había hablado, y ya.

La anterior, que estaba gorda en plan mal, en plan que antes estaba aún más gorda y había adelgazado quedando horrible, fue más complicada. Creo que nos estuvimos viendo tres meses o así pero me compró unas zapatillas de estar por casa para estar en su casa y cosas así, se planteaba que fueramos a vivir juntos, una locura. Yo le seguía la corriente como hechizado hasta que un día me dije a mí mismo: Max, dónde vas con este orco, que se van a reír de ti.

En fin, me costó mucho y lo pasé mal, no me gustaría verme de nuevo en esas.
Eres tan superficial como ellas.
Shallow Max, swallow la cuca.
 
Atrás
Arriba Pie