Mulatas y negras

ebanista

Aborto de Forero
Registro
20 Jun 2025
Reacciones
1
Hola, soy nuevo y tengo más preguntas que posibles aportes.

Me gustaría conocer cuáles son buenas recomendaciones de chicas de piel oscura en la ciudad de Valencia y alrededores.
Si no hay muchas pues, al menos, chicas bastante morenas.

Si no os animáis haré alguna consulta sobre alguna que he ido fichando de las webs de referencia.

Bienvenido aficionado a las negras.

Antes de que se pase cualquier otro a darte la introduccion al prologo de este nuestro foro y sugerirte que te informes de su funcionamiento, te invito a que lo hagas por ti mismo.

Y por cortesia te dire que negras pura raza son una minoria en este sector, pues pienso que la demanda es escasa.

En mi humilde opinión las que hay suelen ser lowcost y estar en los pisos que me generan mas desconfianza, no recuerdo ninguna negra independientemente o almenos reputada.

En el tema mulatas hay un sinfin de opciones, hace poco de ha recomendado a varias por aqui, solo tienes que leer antes de preguntar.

Esperamos que cuando te decides nos los cuentes. Salu2

Antes de que se pase cualquier otro a darte la introduccion al prologo de este nuestro foro y sugerirte que te informes de su funcionamiento, te invito a que lo hagas por ti mismo.

Y por cortesia te dire que negras pura raza son una minoria en este sector, pues pienso que la demanda es escasa.

En mi humilde opinión las que hay suelen ser lowcost y estar en los pisos que me generan mas desconfianza, no recuerdo ninguna negra independientemente o almenos reputada.

En el tema mulatas hay un sinfin de opciones, hace poco de ha recomendado a varias por aqui, solo tienes que leer antes de preguntar.

Bravo x vos @Llemeneta, perfecto...Cortita y al pie⚽

Ya noa
Hola, soy nuevo y tengo más preguntas que posibles aportes.

Me gustaría conocer cuáles son buenas recomendaciones de chicas de piel oscura en la ciudad de Valencia y alrededores.
Si no hay muchas pues, al menos, chicas bastante morenas.

Si no os animáis haré alguna consulta sobre alguna que he ido fichando de las webs de referencia.
Pues nada @ebanista ya nos contareis. En este foro se paga por la info. Os cuento como va. Vos aportais experiencias y eso os brinda un número de "créditos" que luego podreis canjear por info en el mostrador adecuado.

Suerte en vuestra búsqueda, esperamos noticias vuestras en breve.

Lee un poco el foro en la última semana y encontrarás varias experiencias y recomendaciones con señoras de piel oscura pero lee que no te va a pasar na

Yo hubiese puesto FT de una, pero me ha dejado colgado, por lo que no puedo ayudarte, a mi también me da morbo, pero no tengo ninguna fiable

Da para tema, pero creo que en cuestión de razas (etnias más bien) hay poca relación entre oferta y demanda. Por no decir ninguna.

Hola ebanista, te recomendaría Happy rooms 643827683 porque es una casa clásica con este perfil de chicas, ha habido varias históricas trabajando allí

La verdad es que llevo poco tiempo viviendo en Valencia (unos meses) y no estoy en un momento fácil de dedicar tiempo a tan noble afición, pero en cuanto pueda hacer una escapada tendré en cuenta vuestras recomendaciones.
También abrí este hilo porque no se suele encontrar información fácil de chicas negras y mulatas (mi preferencia) e incluso en las webs de anuncios no se anuncian a veces como mulatas, negras y "con suerte" como "morenas" y tengo que mirar todo el listado hasta dar con una chica de mi gusto.
En fin, esa parte no la entiendo.

A pesar de mi liada de apertura de hilo, se agradecen las aportaciones.

y esta?
Esa la tengo fichada. Zenhauses en Manises, verdad?

Has probado Nazaret?
Perdona, pero no sé de qué chica me hablas. Voy a buscar en el foro.

Hola ebanista, te recomendaría Happy rooms 643827683 porque es una casa clásica con este perfil de chicas, ha habido varias históricas trabajando allí
Buena recomendación y que no había tenido en cuenta. Hay dos candidatas que me agradan, ¿qué tal la casa?

Buena recomendación y que no había tenido en cuenta. Hay dos candidatas que me agradan, ¿qué tal la casa?
Aqui en Valencia es de las que mejor calidad precio tiene dentro de su estilo: mujeres con curvas generalmente mulatas de latinoamerica. Eso sí, te recomiendo que elijas los servicios de mas de 30 minutos porque si no el francés no va incluido ni los besos, mientras que en los más largos si que incluye. Y las chicas no te se decir de las últimas porque cambiaron hace poco, pero aquí han trabajado varias de las recomendadas en foros, por lo que tienen buen gusto al elegir plantilla

Happy room, un lugar donde ofrecen servicios desde 20 euros....

Nunca he ido y nunca ire, a parte de que ya he comentado que no soy fan del ebano, que es lo que tu buscas y podrias encontrar aqui.

Zenhause, ninguna chica besa segun tengo entendido....

@Aerosmith es un reputado forero, quizas deberias hacerle caso y empezar por ahi

No pasa nada por follar con una chica negra o mulata.
Eso es justamente lo bonito del "alquiler": probar cosas distintas sin comprometerte.
Ahora, casarse con una y tener niños mestizos, para mí ya es otro rollo... aunque tampoco hay que cerrar la puerta al amor, nunca se sabe.

Yo experimenté con Paula, si te gustan las maduritas.
Trabaja bien, es profesional, pero en belleza le doy un 6/10.
Está en una casa conocida de maduritas por Valencia.

Tel: 722259543 Paula mulatita brasileña - Hotvalencia

Atrás
Arriba Pie