Mundele, me has decepcionado: calzonazos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema glady
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abridme rebuznó:
No me lama las pelotas, Gladys, que me animo y ya estoy mayor para según qué guarreces.

Que no que no, que hace bastante tiempo, la primera vez que leí tu nick combinado con la visualización de tu avatar, me provocó un cocacolaporlanariz muy importante, va en serio
 
Gran Benito

Benito, A bailar!

Benitos y Letras.

Benitopalabra

el gran juego de Benito

Benito express

Benito busca esposa

el Benito de tu vida
 
Benito de Bell Air

Benito y Huch

el Benito fantastico

La familia Benito

Los Benitos

Benito de familia

Benito Park

Benixter

Benitoward

B

Benito2o
 
Sidradelphia, la protagoniza Folladicto pero Benito hace el papel de Antonio Banderas
 
Benito y la fábrica de chocolate.

Y nos podemos saltar también a videojuegos:
Benito´s of might and magic
Benitokiller
Tombenito rider
Super Benito Bros
 
¿Sabéis que peli protagonizará mañana el moderator que lea todas vuestras masunadas?

terminator1.jpg

:1
 
El curioso caso de Benito Button.

Million Posts Benito

Kill Benito: Volumen 1.

V de Benito.
 
Gñé


Soy Slk


Vamos a ver si nos entendemos tú y yo

Sucede que me baneas a finales de Noviembre por una ida de olla que no recuerdo exactamente pero si recuerdo que fue un baneo razonable. Me baneas hasta el 6 de diciembre.

Poco antes de dicha fecha abren un hilo la panda ésta de retrasados que, a pesar de no ser más que cuatro muertos de hambre hijos de un albañil soriano ( en el mejor de los casos ), o de una chacha cordobesa, o de ambos, engordan un hilo con nicks tales como Milans del Bosch y demás referentes franquistas con el argumento de que debo ser baneado. Entonces voy a explicarte cómo debería actuar un admi alfa ante un caso como éste:

NO SOLO BANEADO, ME ENCANTARÍA ARRANCARTE LAS MUELAS CON UN ALICATE METIDO DESDE LA OREJA..nnn
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie