Mundele, me has decepcionado: calzonazos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema glady
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola hamijos,

venía a expresar mi opinión acerca del tema tratado en este hilo, pero no puedo decantarme por una opinión ya que me metería en líos. Los admins, moderadores e incluso TORBE examinan con lupa cada intervención mía en el foro ya que he sido polémico y agresivo en en muchas otras ocasiones, como ya muchos sabeís, no puedo jugar con fuego, ya que eso significaría mi baneo.

Además tampoco quiero una citación judicial por verter opiniones polémicas en un foro, no sé vosotros.

Un abrazo a todos.
 
El club de los redivivos Citricos

Yo a la carcel y tu a sacarte el dni

La pherseo peleona
 
Anda Slk, edita el hilo y ponle "Homenaje espontáneo cinematográfico a Benito", borra el post ese de mierda lloriqueo y acomódate.

Benito, yo mismo y el cabezas.
 
Es lo más patético que he visto jamás en Internet, y eso que yo soy triste.

Yo... he visto cosas que no creerias... quedadas de foreros para pegarse mas alla del parque la Bombilla, he visto denuncias y gifs salidos de este foro en las noticias de danpena 3.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como clones baneados.

Es hora de morir.
 
Yo aprecio a Benito.

Por eso me duele poner algo. Pero bueno.

Dr. Benito, or How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb
 
Benicola

Benitonic

Benicor 43

Benitequila

Vale, con bebidas no... :lol:
 
Filimbi de la calzada.

P.D: Mientras tengan mala baba vale hasta el rey.
 
_ICARVS_ rebuznó:

Si, habia puesto parte la serena en vez de parque la bombilla que es el que queria poner. El de la serena es otro :lol:
 
Espero que con los primeros rayos de luz del día (el Eroski no vale) mundele, desde su trono (wc) haga de este hilo un holocausto como se debe hacer.

Y que al dueño que maneja este clon, le joda la IP hasta para descargar del emule.

He dicho.
 
semete rebuznó:
Si, habia puesto parte la serena en vez de parque la bombilla que es el que queria poner. El de la serena es otro :lol:

En la serena también hay buenas peleas, el otro día un municipal me aconsejo no pasar por allí de noche. Me entró una sensación rara, cual Michael Douglas por los barrios bajos de San Francisco.
 
8 BIT TANGO rebuznó:
La sorda, benito, mopor, y otros masunos del monton.



Señores, descubran sus cabezas ante un usuario de 2003 reciclado.

Porque dudo que lo de Crom, sea casual.:lol:
 
En la serena también hay buenas peleas, el otro día un municipal me aconsejo no pasar por allí de noche. Me entró una sensación rara, cual Michael Douglas por los barrios bajos de San Francisco.

Esos hijos del reggueton emponzoñan todo lo que tocan. Ya me contaras con mas detalle whisky en mano.
Dejemos el forochat que Mundele nos vigila.

mundele_goatse.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie