Mundele me odia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se que tipo de envidia puede provocar el "tren de vida" que lleva Herrpeter. No le veo ningun tipo de encanto, atracción, fascinación, seducción, hechizo, magia, gracia, gancho, ángel, sal, interés, aliciente, sugestión, captación, reclamo, cebo, anzuelo, cancamusa, belleza, simpatía o agrado a las "actividades ludico-erotico-festivas" que se monta en el quinto coño, con chicas que tienen el mismo atractivo sexual, a mi parecer, que un ornitorrinco en tanga.
Inquina?. Yo más bien siento asco. No me extraña que Mundele sienta lo mismo.

Un saludo.
 
Dime con quien andas, y te dire quien eres.

SavageHPetercopia-1.jpg
 
Usted se confunde. Mundele no detesta al forero, sino la ineptitud foril. Coincido con los que piensan que cualquier otro , abriendo los post que abre, habría sido mandado a tomar por culo hace tiempo. Si le sirve, a mi me entretienen algunas cosas que cuenta en su blog, pero debe reconocer que sus post por estos lares son una soberana mierda...
 
No hagas caso a todos estos petanes, usted es todo un icono foril que interpreta al personaje de ser usted mismo, mientras que los restantes se esfuerzan y pelean como monos en celo por a ver quien escribe la gilipollez más ingeniosa. Usted no es AMO por romperle el culo a esas asiáticas, que así a simple vista dan ganas de echar la pota en una palangana. No. Usted es AMO por vivir realmente como deseas, anhelo de muchos tristes que por un motivo u otro no pueden.
 
Her Peder, hay una mayoría silenciosa que está contigo. Tus posts sobre menores, shemales y shemales menores son canela fina.
 
Capitan Meato rebuznó:
Tus posts sobre menores, shemales y shemales menores son canela fina.

Usted vuelva a tontear con estas cosas y va a ver dónde van su usuario y sus mensajes, imbécil.

Herr necesita mimitos y no le están dando las debidas atenciones.

Este hilo es de total y libre opinión, todos los comentarios serán asimilados con deportividad, al menos por mi parte.
O hasta que yo vuelva borracho esta noche, pero prometo ser... bueno, no prometo un carajo.:lol:
 
mundele rebuznó:
Usted vuelva a tontear con estas cosas y va a ver dónde van su usuario y sus mensajes, imbécil.[/spoiler]

Se me ocurre algo realmente divertido. :lol:
 
Me parece demasiado llanto para tan poca cosa, el tío se queja de que le cierran hilos pero sigue vivo, por lo que viene a ser un incentivo para que te curres los hilos.
Por cierto Herr, eres un hijo de puta y lo sabes.
 
Plutarcal rebuznó:
Me parece demasiado llanto para tan poca cosa, el tío se queja de que le cierran hilos pero sigue vivo, por lo que viene a ser un incentivo para que te curres los hilos.
Por cierto Herr, eres un hijo de puta y lo sabes.

Cierto.

A mi me cierran hilos, me borran users cada 3 dias, me banean de IP y hasta ahora no he lloriqueado nada.

QUIEN CON NIÑOS SE ACUESTA. MOJADO SE LEVANTA :lol:
 
HerrPeter rebuznó:
De un tiempo a esta parte he notado que el "moderador" Mundele (revisen la palabra moderador en la RAE) tiene cierta inquina hacia mi persona. Me pregunto el porque.

Soy consciente de que pocas personas pueden llevar el tren de vida que yo llevo, pero no creo que eso sea un motivo para cerrar, mover, o censurar cada hilo que abro.

Obviamente, lo primero que a uno le viene a la mente es la ENVIDIA, el "quiero y no puedo". Y si a esto le añadimos el "gran poder de ser un moderador en un foro", pues con eso llegamos a resolver la ecuación. Ya me imagino que es triste estar toda la vida pegado a una silla, ya sea en la oficina o en casa, pero ello no es óbice para poder llevar una vida saludable en la que uno puede ser amable conl los que lo rodean. Pero Mundele forma parte, a mi entender, del grupo de personas que llegan a casa quemados y se desahogan ciberneticamente, aquí baneando, y en otras webs haciendo dándole a la turmix.

Y pregunto a los seguidores de este foro: ¿A qué se debe esta rabia hacia mi persona por parte de Mundele?

P.S.: Espero poder leer alguna alguna respuesta antes de que el hilo sea eliminado. Gracias a los que hayan conseguido leerlo.

flamingo.jpg


Pero yo seguiré por aquí ...

ban ;)
 
FatGothKid.jpg


-Herr peter, soy Mei- ling. No me ha venido la regla.
 
Yo también odio a Herr... bueno, no, realmente no tiene importancia en mi vida... ¿de quien hablaba?... ah, de Pitercito, si, le odio.
 
Malacantoche rebuznó:
Yo también odio a Herr... bueno, no, realmente no tiene importancia en mi vida... ¿de quien hablaba?... ah, de Pitercito, si, le odio.

Hola, amigo de ultramar. Le quoteo para que no se pierda el trato cordial entre nosotros, siempre me he sentido muy identificado con usted y su triste vida.
 
Plutarcal rebuznó:
Me parece demasiado llanto para tan poca cosa, el tío se queja de que le cierran hilos pero sigue vivo, por lo que viene a ser un incentivo para que te curres los hilos.
Por cierto Herr, eres un hijo de puta y lo sabes.

Por cierto "ser desconocido", el hijo de puta serás tú. Conozco el historial de mi madre y nunca ha ejercido de meretriz. No puedo decir lo mismo de la tuya. Por mi edad, es posible que me haya follado a tu madre en repetidas ocasiones, y ya puestos, tal vez seas mi hijo. ¡Oh hijo mío, no maltrates a tu padre de semejante forma!
 
De todas maneras macho, (machote), no te quejes tanto, que abres un hilo detrás de otro y sí, te los cierran, pero no te banean. Como diría El Cabezas (for president, ouh yeah): "Que te doy un ban".

En realidad, podrías resultar interesante, como dice por ahí Esponjas, si no solo nos enseñaras fotos de los callos malayos que te follas, sino que también hablaras de cosas con fundamento como en tu blog, que sí que es entretenido. A lo mejor tienes que probar en otros subforos. Para que el general no se convierta en tu vertedero particular.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Hola, amigo de ultramar. Le quoteo para que no se pierda el trato cordial entre nosotros, siempre me he sentido muy identificado con usted y su triste vida.

:88

Hace un par de años, Herrsito era sumamente amo, entretenía de lo lindo leer sus hilos blog's contando sobre orgías con shemales malayos, pero no salió de eso, y cansó.

Buenas tardes.
 
HerrPeter rebuznó:
Por mi edad, es posible que me haya follado a tu madre en repetidas ocasiones, y ya puestos, tal vez seas mi hijo. ¡Oh hijo mío, no maltrates a tu padre de semejante forma!

Te acabas de consagrar macho! :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie