Mundele me odia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
micropene II rebuznó:
gñe hay que diferenciar abrir un hilo que un post, porque tienes 673 post, no hilos

Cierto, por lo que los hilos abiertos son muchos menos. Más razón tengo todavía.
 
HerrPeter,tus hilos son freaks de cuidado...pero me resultan la ostia de cómicos.

Ahora bien,estas ganando demasiados boletos para abandonar la academia de PL
 
mundele, como tantísimos otros, te odia por ser auténtica escoria humana, no creo que sea tan difícil de entender
 
No les hagas caso Herpeter, todos te odian por la envidia, a ellos también les gustaría estrenar niñas tailandesas como tú.
 
Todavía el gilipollas se justifica, y no se necesita ser un 'conocido' para opinar.
Deberían banearlo sólo por andar cuestionando la moderación del foro.
 
Mr. Herr, usted es para mi bastante amo, pero con estos hilos pierde credibilidad.
Me explico, a un señor de mundo como usted, le debe sudar la polla que le borren hilos y demás mierdas cybernéticas, que sólo deberían influir en las mentes mas friquis y paupérrimas.
Espero comprenda que como follatailandesas oficial del foro, se deje de chorradas en contra de administradores y demas calaña, y vuelva por sus fueros con fotos de simios y otros especímenes de los que encuentra en sus continuos viajes en ala delta.
 
HerrPeter, no voy a cuestionar su relación con Mundele, pero con lo que usted ha viajado y le queda por viajar, nos podría sorprender alguna vez con hilos tipo :

- HerrPeter con 2 travelos en China.
- Herrpeter encula a uno en Australia.
- HerrPeter violó a una tía en Las Vegas,...

o cosas así con muchas fotos y recortes de periódicos, vídeos a ser posibles.:roll:

O se pone un hilo propio y nos cuenta las mismas cosas allí, una y otra vez.
 
Ladrillos rebuznó:
Mr. Herr, usted es para mi bastante amo, pero con estos hilos pierde credibilidad.
Me explico, a un señor de mundo como usted, le debe sudar la polla que le borren hilos y demás mierdas cybernéticas, que sólo deberían influir en las mentes mas friquis y paupérrimas.
Espero comprenda que como follatailandesas oficial del foro, se deje de chorradas en contra de administradores y demas calaña, y vuelva por sus fueros con fotos de simios y otros especímenes de los que encuentra en sus continuos viajes en ala delta.

Pues va a ser que usted tiene razón.

Gracias.
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Usted es AMO por vivir realmente como deseas, anhelo de muchos tristes que por un motivo u otro no pueden.

Siga usted asi HerrPeter, que lo demas es pura envidia por ponerse morao a asiaticas.

 
HerrPeter rebuznó:
Cierto, por lo que los hilos abiertos son muchos menos. Más razón tengo todavía.

Has abierto 106 hilos. Eso significa que casi 1 de cada 6 mensajes tuyos son un hilo nuevo.

Y además un hilo de mierda.

Yo también te odiaría.
 
HerrPeter rebuznó:
No. ¿Y a ti? ¿Te molan? Si es así me alegra tener tu IP para tener largas conversaciones sobre el tema.

No, no me gustan, pero podemos hablar de lo que quieras, me gustas mucho y me gustaria que me llevaras de viaje, buapo.

SHu SoLdAdIkOh.
 
No, no me gustan, pero podemos hablar de lo que quieras, me gustas mucho y me gustaria que me llevaras de viaje, buapo.

SHu SoLdAdIkOh.

Yo no llevo a nadie de viaje. La gente me encuentra cuando estoy yo viajando. Puedo hablar de lo que quieras (excepto de fútbol), mi cultura es lo suficientemente amplia para abarcar diversos campos.

¿Te gusto? ¿No serás algo "gays"? Porque dado el caso, no circulamos en los mismos circuitos.

Claro que puede darse el caso de que seas una fémina (no lo puedo saber por tu "nick"), en cuyo caso comprendería tu gusto hacia mi persona, jajaja.
 
MIra comemielda voy todo ciego y jodido. Pero mundele (mundi) es un poco dios sabes? el owneoa nokia, el cierra hilos sabiendo lo que se hace. La administracion de aqui es la repolla (excepto ILG que es como un forero mas .. pero con privilegios y eso es asco) si quieres que no te cierre un hilo, hazlo interesante y diferente, no cuentes refritos que no dan ni para media paja. Hijo de un sefardi borraxo.

Mua le quiero.
 
a mundele no es al unico que le caes gordo
sea como sea... no abras un hilo para contar cada mierda que se te pase por la cabeza, para eso ya tienes un blog
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie