Mundele puto triste

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Córtate el clítoris en directo, y serás de los nuestros. Mientras tanto, provocando babeos, arrastras a la gente al abismo.

ElTopoDeLaPollaFloja rebuznó:
Mundele, ¿puedes banear a Indiferencia?, me está molestando.

Hay otra manera de solucionarlo:

ElTopoDeLaPollaFloja

Y ojo, que como le vea registrando otro clon, le borro el usuario principal.

LOL esto, LOL lo otro... Menuda reunión de oligofrénicos. Espero que sea una puta broma que se pire Costris y siga por aquí el subnormal lamepollas de Rain Man. Y mientras Pepis acumulando 3k masunos. El foro va bien.

mundele rebuznó:
Vaya, parecía empezar bien el forochat con el posteo de la foto de un bonito fiambre, y me encuentro con tres o cuatro valientes que se van a quedar sin foro hasta pasado San Juan.
Hola chata, tienes cam?

Bela_Lugosi rebuznó:
Hola chata, tienes cam?

O ya están todos durmiendo en el Deportes, o Madeira y Mop han entrado en bucle, entre ellos o por separado.

Y vienes aquí a ver que puedes raspar, ¿eh?

Miss Justice rebuznó:
LOL esto, LOL lo otro... Menuda reunión de oligofrénicos. Espero que sea una puta broma que se pire Costris y siga por aquí el subnormal lamepollas de Rain Man. Y mientras Pepis acumulando 3k masunos. El foro va bien.

Si tan poco le gusta el foro ¿por qué no deja de entrar y ya está? a algunos es que no los entenderé nunca.

Indiferencia rebuznó:
Pero yo sigo sin entender por qué piensa que le vacilo :oops:

No se preocupe, llevaba razón; sin duda he sobrevalorado su inteligencia.

naxo rebuznó:
O ya están todos durmiendo en el Deportes, o Madeira y Mop han entrado en bucle, entre ellos o por separado.

Y vienes aquí a ver que puedes raspar, ¿eh?
Nunca está demás que me enseñen un pezón.

Os facilito la paja de esta noche.

579211292390f5284b6e0d73a7fae9f6o.jpg

mundele rebuznó:
No se preocupe, llevaba razón; sin duda he sobrevalorado su inteligencia.

Lo más probable es que haya infravalorado mi adicción al alcohol, pero hoyga, si usted prefiere pensar lo otro no hay problemo. La realida material es relativa.

Bela_Lugosi rebuznó:
Nunca está demás que me enseñen un pezón.

Hazte la paja a mi salud y guarda tu jugo en un tarrito con mi nombre.

200px-Uier_van_een_geit.jpg

Aprovecho para informaros que, a menos que el interesado lo desmienta, Rechargeable usa gafas y lleva barba. Y tiene un ligero sobrepeso.

Cáncer de Colon rebuznó:
Hombre, un forochat oldschool; cuánto tiempo.
¿Sigues suspirando por las cajeras de tu barrio?
¿Has tenido los mismos problemas que yo con theimghost?

Sombrerero Loco rebuznó:
Ahora bien, el mosqueo que tengo con el foro y concretamente con mundele viene por que al quedar con main en terrazas para tomar raciones individuales y batidos .

Es que me los estoy imaginando con una ración de asadurilla de cordero y un nesquick :lol:

¿Y tu como lo sabes, lees la prensa rosa?

Emogado rebuznó:
Conocí esta Santa Casa por pura casualidad, buscando gifs de tetas gordas hace como dos años largos ya. Diréis que 2008 ya no es Golden pero nadie se preocupaba por el estado del foro

En este foro se lleva nomeando por el estado del foro por lo menos desde el primer día que puse mis pies en él. Aunque creo que en realidad ya desde el segundo día de operaciones.

Estoy triste, espero que acabe pronto el dia de hoy, o el mes en turno, ya puestos...

Las últimas investigaciones confirman que las cocacolas en esas terrazas corrian por cuenta de MAinMan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie