Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.578
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Estados Unidos no era una de las favoritas?
Y ojito a la inflada que llevan los USA:
Maujahahaab la charotanda. El último penalty que clasifica a Suecia pasará a los análisis por su estilo,elegancia,impecabilidad....
Mola.Lo de que se escuche al árbitro en todo el estadio a mí me parece fetén, una buena medida que llevan mucho tiempo aplicando en el deporte en USA
me lo tienen dicho. trauma que me viene de que cuando jugaba de portero en benjamines en el casablanca(el equipo mas atroz de la liga viguesa,creo que llegamos a salir en pique con el moledo comoequipos federados con cero victorias xd)pero sin embargo eramos el equipo que mas penaltys detenia.Tu obsesión con los penaltis roza lo enfermizoMola.
no y si.Otra americanada más, colonizados hasta en eso estamos
Te juro que lo abrí por el pitorreo de abrirlo. No me esperaba que se fuera a tomar en serio.Me preocupa que este hilo lleve ya 5 páginas.
La que exigía cobrar lo mismo que los tíos... Azul turquesa ahoraA mí me mola que se queden fuera por la bollera esa del pelo morao. Woke, bollera... un cúmulo de desastres. A casita.
La que exigía cobrar lo mismo que los tíos... Azul turquesa ahora
A mí me mola que se queden fuera por la bollera esa del pelo morao. Woke, bollera... un cúmulo de desastres. A casita.
Lo malo no es tirarlo como Bayo o como Sergio Gramos, es esa cara de después del fallo de me la suda muchísimo todo estoBaggio lo tiró peor en el 94'.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.