Mundial de fútbol FEMENINO 2023 en Australia y Nueva Zelanda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Estados Unidos no era una de las favoritas? Porque no paro de leer que es el Mundial de las sorpresas. Que ya han caído Italia, Brasil y, especialmente, Alemania y Estados Unidos.

Screenshot_20230806_142159_Chrome.jpg
 
Yo no recuerdo que Italia haya sido importante en fútbol femenino, al contrario de las alemanas, brazucas y useñas. Aquí se comentaba hoy en la ZDF que las tres selecciones no han sabido hacer la transición hacia la siguiente generación. Por ejemplo USA da la impresión a veces de que es la Morgan tratando de hacerlo todo.

De lo poco que he visto, las selecciones más potentes ahora mismo son Holanda, Inglaterra y Francia, y luego suecas, la raja y las ponjas un peldaño por debajo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Maujahahaab la charotanda. El último penalty que clasifica a Suecia pasará a los análisis por su estilo,elegancia,impecabilidad....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con la que han dado con el acontecimiento historico de octavos de final espero que las eliminen en la siguiente.

Pueden ser horrible los telediarios con la musica de las chicas son guerrera de fondo.
 
Normalmente el futbol de chirlas me importa medio cojón, pero al menos que ganen una ronda más para que den por culo a todos, todas y todEs los hater del seleccionador, a quien un grupo de chirlas rebeldes intentó hacerle la cama y que lo despidieran por hacer presión.

Se pensaban las rebeldes que esto de la selección era como sus equipos, donde los directivos huelebragas se cagan de miedo ante media queja de un mujer, y destituyen al entrenador de turno. Las de por culo a todas "las rebeldes". Aquí han venido a jugar muchachas con ganas de defender la camiseta
 
Tu obsesión con los penaltis roza lo enfermizo :lol: Mola.
me lo tienen dicho. trauma que me viene de que cuando jugaba de portero en benjamines en el casablanca(el equipo mas atroz de la liga viguesa,creo que llegamos a salir en pique con el moledo comoequipos federados con cero victorias xd)pero sin embargo eramos el equipo que mas penaltys detenia.
tenia una habilidad rara,no sabria explicarlo,yo me tiraba ciegamente segun mi intuicion,y raro era el lanzador que me mandase al lado contrario...(antes del chiste de fanegas...mi faneguismo empezo con 20 y muchos...y en la epoca de benjamines yo era un tirillas,pero palo palo)pero era agil...mi problema en la porteria era mi estatura,pero a esas edades y en esa epoca el juego aereo era fantasia...y que solia salir como el culo...yo solo era bueno en el uno contra uno(pasaba el balon o el jugador...ambos imposible...y como a esas edades se jugaba sin fuera de juego hasta cierta linea,y las defensas eran superkamikazes cuando me olia el uno para uno salia y o quitaba el baloin o jugador al suelo....solia ser bastante alejado y rara vez me gane la roja...y los penaltys...por eso son mi puta obsesion,porque era una de las dos cosas que sabia hacer bien en una porteria...
 
Otra americanada más, colonizados hasta en eso estamos
no y si.

esa ley ya se uso en el mundialito.que a todos se os ovlida.si...el que gano el madrid a la morada toda.se quiere aplicar en el proximo mundial.a mi me parece correcto porque a veces el arbitro hace el gesto del var y se reafirma a veces hace el gesto del var y cambia de criterio....la gente en el estadio esta muy confusa os lo digo por experiencia,y algun forero mas que vaya al futbol en estadio lo entendera.

no es americanada...y si lo hacen los americanos,felicidades,lo hacen bien. a ver si para algo que se hace bien no se copia por ser yanki.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


a partir del 0:30
 
Vamos chicos, no seáis machistas. Yo me levanté el sábado a las 07:00 de la mañana para ver el España-Suiza y colaborar para que tuviesen una gran audiencia (ya que ni sus madres o amigas -aunque bueno, como todas las mujeres no tienen amigas- no se levantan temprano para verlas en directo) y que consigan cobrar lo mismo que la selección masculina.

En serio, qué tiempos aquellos cuando las mujeres, con gran sentido común, nos decían que el fútbol solo servía para idiotizar a los hombres. Si encima los partidos de fútbol femenino son como los de los niños de infantil, con la diferencia de que los partidos con niños de 8 años son más emocionantes.
 
Última edición:
A mí me mola que se queden fuera por la bollera esa del pelo morao. Woke, bollera... un cúmulo de desastres. A casita.
 
A mí me mola que se queden fuera por la bollera esa del pelo morao. Woke, bollera... un cúmulo de desastres. A casita.
La que exigía cobrar lo mismo que los tíos... Azul turquesa ahora :trump:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Chicas, hoy a las 3 todas arriba que hay PAR-TI-DA-ZO de la Raja.
 
No teníamos bastante con el apestoso feminismo en todos lados que ahora también en el fútbol, diarios con todo noticias en primera plana de este despropósito y hombres siguiendo y dándole valor a esta mentira.

Que triste todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie