Mundial de fútbol FEMENINO 2023 en Australia y Nueva Zelanda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque son unas zorras y querían que las concentraciones fueran cortas y hacer lo que les diera la gana; entrar y salir a capricho, ir con quien quisieran y cosas así.

Aparte empezaron a decir que Vilda era un mal profesional, una especie de funcionario de la Federación. Se está demostrando que no es así.

Las cabecillas del motín fueron las del Farsa, a las que ya les salió bien y se cargaron a un entrenador con el que ganaban todo. Esta vez les ha salido el tiro por la culata, la Federación se ha mantenido en su sitio y se han limpiado a las 12 que he puesto arriba.

Han perdonado a las 3 que "han pedido perdón", que curiosamente son las mejores; Battle, Bonmati y Caldentey.


Hombre, yo no sé qué movida tuvieron con Vilda. No creo que nadie fuera de ahí lo sepa actualmente. Una cosa si te digo, Vilda es un entrenador muy flojo. No hay más que ver un partido entero, gana por las jugadoras, porque el tipo tiene menos cintura táctica que muchas abuelas y sus métodos son bastante primitivos.

Por lo demás, siempre es bueno que los jugadores no se sientan por encima de todo y no les concedan estás cosas. Aunque si llega a pasar en la absoluta masculina seguramente hubieran echado al calvo o a Luis antes.
 
hay que recordar la gesta del 1950 cuando ganamos a la perfida albion
 
Vilda deberia sacarse el rabo en el vestuario.
 
Cuando es? Quiero ir a un bar en el que haya muchas mujeres para celebrar los goles, si los hubiera, de inglaterra
 
:down: todopoderoso, haz que pase:
Ella en rueda de prensa.


Que raro que los jugadores no estén cariñosos en las duchas,sabéis si esto es normal?por cierto el portero mide mucho y me parece intimidatorio.mejor uno de 1,70 que a mi selección femenina le iba genial eso sí,me parece indignarse que los centros al área se resuelvan con un despeje o una atacada,nada de ver 30 jugadoras 3 gallinas 2 dinosaurios y Paco lobaton montando melee.
 
Última edición:
No había entrado en este hilo porque este "deporte" no me interesa un carajo pero hay rumores de que si las inglesas (las lionesses, vaya paletada propia del tercer mundo poner nombres de animales a equipos deportistes) ganan nos dan otro día de vacaciones pagadas y buscando contra quién es la final he visto que es contra las caprichosas.

Ahora leo el hilo por si el entrenador es el mismo y estaré apoyando a mis tortilleras si eso me otorga más vacaciones, si no, me dedicaré a deportes más interesantes como la liga masculina de billar romano.
 

Pataleta es la que le da al idioma cada vez que escribes aquí, imbecil.

Encima eres un MARICONAZO que se esconde y pasa de responder a su interpelación.

 
Bueno, amigos, ¿cómo van a esos nervios? ¿Estáis ya todos preparados, dispuestos a agitar vuestras banderas y con la compresa puesta?
 
Bueno, amigos, ¿cómo van a esos nervios? ¿Estáis ya todos preparados, dispuestos a agitar vuestras banderas y con la compresa puesta?

Yo quiero que ganen sobre todo por Vilda y para que se jodan las 12 disidentes de la cartita, aunque no sé si estoy preparado para la turra de periolistos, feminazis y pelimoradas que se nos avecina, aunque no hayan visto un partido de fútbol en su vida.
 
¿Hay noticias de la marabunta de gente que se está agolpando en el Wizink y en las plazas de los pueblos de España para ver el partido en las pantallas gigantes?
 
Yo quiero que ganen sobre todo por Vilda y para que se jodan las 12 disidentes de la cartita, aunque no sé si estoy preparado para la turra de periolistos, feminazis y pelimoradas que se nos avecina, aunque no hayan visto un partido de fútbol en su vida.

Querer que ganen es lo más antipatriótico que hay, un etarra estaría más cerca de España.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie