Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max Riviera

Un capullo is in da house
Registro
28 Sep 2013
Mensajes
2.322
Reacciones
2
719px-WC-2014-Brasil.svg.png


No faltará ni un solo campeón del mundo , estan los mismos africanos que en el mundial pasado excepto Sudafrica y con Cristiano de jugador, Portugal ha estado en 3 eurocopas y 3 mundiales, todos los que Portugal habia conseguido en toda la historia previo a él.


300px-Joseph_Blatter_-_World_Cup_2014.jpg



Vamos a ver las sedes del mundialol.

SEopLSM.png





Y unas ingles brasileñas :lol:

ingles1.jpg

Los grupos y el calendario de los partidos:

1415154_10152043402393887_1315711225_o.jpg


calendariomundial-4611371.png



Este mundialol promete.

839998e06c2f41419e3797450bd73178_L.jpg
 
yo espero que españa juegue en Manaos, y le entre un dengue a Torres para un par de meses.
con eso y una capa élfica para diego costa, lo mismo llegamos a semis.
 
Para el mundial vamos a formar un argos o que? Os hecho de menos argonautas.
 
jemelus rebuznó:
Para el mundial vamos a formar un argos o que? Os hecho de menos argonautas.

¿Un mundial jugado en Brasil, con la brasil de nike-neymar en frente, con todos los demás que están como locos por ganar, y con españa en un dudoso estado de forma?

Cuenta conmigo.
 
No tenemos miedo, luchamos contra todo, el argos vencerá!


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
 
Si hay que coger sitio en el Argos se coge, pero no es muy pronto para estas cosas? que menos que esperar al sorteo o a que Casillas se lesione o algo, no?
 
El mejor Mundial posible dicen. Como todos los años vamos. Vaya bombón envenenado es Francia en el bombo 3.


Grupo de España: Grecia, Ghana y Costa Rica.

El grupo de la muerte será: Alemania, Inglaterra, Francia y Japón.







Aquí lo habeis leído primero, y en exclusiva.
 
Claro, metes tres europeos por tu polla.

Argentina, Holanda, Francia, Japón.
 
Colombia, Uruguay, Bélgica y Suiza en el Bombo 1 es una pésima broma.
México, Japón y Corea en el Bombo 4 no son moco de pavo.

Me daría por satisfecho con Inglaterra y cualquier africano.
 
Perrino Chico rebuznó:
Si hay que coger sitio en el Argos se coge, pero no es muy pronto para estas cosas? que menos que esperar al sorteo o a que Casillas se lesione o algo, no?

El argonauta, es argonauta toda la vida!
 
FINAL: BRASIL VS. ALEMANIATERCER PUESTO: ESPAÑA VS. ITALIACIERREN EL POST.
 
Grupo de España - Portugal - Francia - Mexico

Grupo de Brasil - Bosnia - Ecuador - Japon
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Claro, metes tres europeos por tu polla.

Pues cambia Alemania por Uruguay, tiquismiquis. Grupaco tremendo donde todo puede pasar.

Inglaterra se la va a pegar, one more time.



Naxo se rie de Bélgica. Yo creo que son unas de las selecciones que pueden ser más duras en este Mundial. PERO tienen que demostrar que no son pechofrios. Y es un pero grande. Tienen potencial como selección, pero ya hemos visto muchos casos de selecciones que llegan hinchadas y se desinflan en el torneo final. Será interesante ver cómo responden, porque Bélgica en circunstancias normales pilla a una Inglaterra de la vida y se la lleva por delante.
 
Eclipse rebuznó:
Pues cambia Alemania por Uruguay, tiquismiquis. Grupaco tremendo donde todo puede pasar.

Inglaterra se la va a pegar, one more time.



Naxo se rie de Bélgica. Yo creo que son unas de las selecciones que pueden ser más duras en este Mundial. PERO tienen que demostrar que no son pechofrios. Y es un pero grande. Tienen potencial como selección, pero ya hemos visto muchos casos de selecciones que llegan hinchadas y se desinflan en el torneo final. Será interesante ver cómo responden, porque Bélgica en circunstancias normales pilla a una Inglaterra de la vida y se la lleva por delante.

De momento han palmado estos últimos dos amistosos contra Colombia y Japón, lo cual no está nada mal y parece exactamente lo contrario a lo que tu pides que demuestren.

En cualquier caso está claro que tienen un equipo prometedor y a nadie le gustaría encontrárselo en octavos, por ejemplo.
 
Yap, pero yo de amistosos no me fio.

Si a España la tuviesemos que juzgar por amistosos, estariamos a la altura de Guatemala.
 
La FIFA ha declarado nulo el Sudáfrica - España de ayer, por el cachondeito de los cambios y tal, y los negros se quedan sin sumar puntos para el ranking FIFA.
 
naxo rebuznó:
La FIFA ha declarado nulo el Sudáfrica - España de ayer, por el cachondeito de los cambios y tal, y los negros se quedan sin sumar puntos para el ranking FIFA.

Es decir, España pisotea el reglamento y ellos se quedan sin puntos.




EPIC TROLLING
 
Vamos a caer en octavos y Del Bosque volverá a renovar hasta el próximo mundial.

Lo de ayer es de cachondeo, encima que los pobres niggas son las víctimas. Ahora sí podemos decir que somos una de las grandes selecciones :lol:
 
Eclipse rebuznó:
El grupo de la muerte será: Alemania, Inglaterra, Francia y Japón.

ese grupo está sacado de algún capítulo de Oliver y Benji.
 
cocreta2000 rebuznó:
ese grupo está sacado de algún capítulo de Oliver y Benji.


el aleman era karl hanz snaider . . . . . el frances era pierc . . . . y el ingles era uno gordo (bugdog)
 
¿Que coño es la mascota?

Han perdido una épica oportunidad de poner de mascota una putilla mulata con herpes vaginal asomando por el tanga.
 
La mascota no sé, pero el logo es un facepalm como una catedral...

world-cup-2014-logo.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie