Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Partidos estrella de la primera fase (por orden cronológico e incluyendo los tres partidos de España):

Brasil - Croacia (INAUGURAL, Jueves 12, 22 horas)
España - Holanda (Viernes 13, 21 horas)
Inglaterra - Italia (Domingo 15, 0 horas) (En los partidos a las 12 de la noche especifico el dia que empieza, es decir en este caso noche del sábado al domingo)
Argentina - Bosnia (Lunes 16, 0 horas)
Alemania - Portugal (Lunes 16, 18 horas)
Brasil - México (Martes 17, 21 horas)
España - Chile (Miércoles 18, 21 horas)
Uruguay - Inglaterra (Jueves 19, 21 horas)
Suiza - Francia (Viernes 20, 21 horas)
Bélgica - Rusia (Domingo 22, 18 horas)
Australia - España (Lunes 23, 18 horas)
Italia - Uruguay (Martes 24, 18 horas)
Ecuador - Francia (Miércoles 25, 22 horas)
USA - Alemania (Jueves 26, 18 horas)

cuando he visto el España - Holanda un viernes a las 21.00, debo reconocer que he sentido un leve empalmamiento.

espero que en las rondas siguientes no haya partidos a las 18.00

Berbatov rebuznó:
espero que en las rondas siguientes no haya partidos a las 18.00

Siento desilusionarte :lol: La mitad de octavos y la mitad de cuartos son a las 6 de la tarde.

Algunos caen en finde sin embargo, como por ejemplo el cruce de España en octavos.

Eclipse rebuznó:
Siento desilusionarte :lol: La mitad de octavos y la mitad de cuartos son a las 6 de la tarde.

Algunos caen en finde sin embargo, como por ejemplo el cruce de España en octavos.

Blatter de la praderarl dimisión.

Un calendario de modelos paraguayas calienta el Mundial de Brasil 2014 . Las Provincias

modelos--647x350.jpg

Como llevais el AMBUL de los cromos del mundial de Panini ? :lol: a mi aún me falta a Goicoetchea y a Kodro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo gracioso es que ves a jugadores que no se sabe si irán o no .

A la primera decidle que con menos culo también se caga. Y tal.

una vez que ya todas las paraguayas tienen las tetas postizas, ahora empiezan con el culo.

Se lo pienso regalar a Lamecucas, especialmente por el prólogo :1

Bl_MKvaIAAAVJcn.jpg

al final el mundial se hace en Europa, tiempo al tiempo.

Claro cocreta. Cuando toque hacerlo en Europa se hará en Europa. Este se hará en Brasil.

cocreta2000 rebuznó:
al final el mundial se hace en Europa, tiempo al tiempo.

Oye cocri, no tienes twitter? Porque nos ha dado hoy por preguntárnoslo y nadie se había dado cuenta.

No escribe desde 2011 porque es su cuenta de PL y no entra.
La oficial no la sabemos porque le damos verguenza y no quiere que se le vincule con esta casa, es un mierda y nos odia a todos, tambien tiene miedo. :lol:

Kokillo rebuznó:
Y no escribes desde octubre de 2011. :lol:

Ponte en el hilo de tuits y ya te añado a la lista.

Siguiendo.

hay movimiento en Twitter entre miembros erectos de PL? Yo es que el twitter que tenia antes lo dí de baja.. no pude soportar que me bloqueara la tocineta.. :sad:

Berbatov rebuznó:
hay movimiento en Twitter entre miembros erectos de PL? Yo es que el twitter que tenia antes lo dí de baja.. no pude soportar que me bloqueara la tocineta.. :sad:

Hombre, unos se mueven más que otros.

Yo he pedido cienes de veces hacer invasiones cacatuiteras y nadie se apunta :cry:

Si planeais algo contra Guti_hez, yo me apunto :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie