Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Argentina no, a Messi. Eso sí, si los eliminan antes, es que el equipo es una banda y el seleccionador un mierda.
 
Hoy hay descanso. Vamos a dar caña.

A los chupadores de polla de Ronaldo les jode que su ídolo se valla tan pronto.
La verdad es que este tío está sobrevalorado, ha venido al Mundial a arrastrarse por el campo, hace mucho que dejó de ser futbolista para convertirse en un friki , ídolo de los gays. (o sea maricones)

Neymar (4 goles) , Messi (4), Muller (4) o Benzema (3) sí son estrellas de esta primera fase.
CR7 un friki, zombie vagando por el campo.
 
Spawner rebuznó:
A Argentina no, a Messi. Eso sí, si los eliminan antes, es que el equipo es una banda y el seleccionador un mierda.

keep-calm-and-tomate-otra-pastilla.png
 
Qualitysex rebuznó:
A los chupadores de polla de Ronaldo les jode que su ídolo se valla tan pronto.
La verdad es que este tío está sobrevalorado

Mo podría estar más de acuerdo. ¿Qué ha demostrado? ¿Qué ha ganado?
Nada.

Es un mierda.
 
yo flipo con las criticas a la sancion de la fifa al draculin de suarez. Le pega un bocao a un rival, reincidente por 4 vez, en un mundial donde todo el mundo te ve etc y la gente exculpando al colega. Igual lo de no entrar ni de espectador esté fuera de lugar, pero los meses y partidos que le han caido, pocos me parecen
 
Alekos002 rebuznó:
yo flipo con las criticas a la sancion de la fifa al draculin de suarez. Le pega un bocao a un rival, reincidente por 4 vez, en un mundial donde todo el mundo te ve etc y la gente exculpando al colega. Igual lo de no entrar ni de espectador esté fuera de lugar, pero los meses y partidos que le han caido, pocos me parecen

Yo creo que la sanción es más que merecida, pero lo de los 4 meses es una exageración importante.


De hecho.. https://www.marca.com/2014/06/27/futbol/mundial/italia/1403866914.html
 
Ayer empezaron a decir que tiene prohibido incluso ENTRENAR. Es coña, no? O el Liverpool llevará a todo el equipo al jardín de su casa para que pueda seguir haciendo ejercicios de grupo?
 
carapito rebuznó:
Ayer empezaron a decir que tiene prohibido incluso ENTRENAR. Es coña, no? O el Liverpool llevará a todo el equipo al jardín de su casa para que pueda seguir haciendo ejercicios de grupo?

Si no puede entrar a un recinto deportivo, y el campo de entrenamiento imagino que lo es, tendrá que comprarse el andominator para ponerse en forma en casa.
 
Yo quiero entender que se refiere a partidos y demás, no a entrenamientos. Porque eso incluso podría ser denunciable.
 
Moporday rebuznó:
Yo quiero entender que se refiere a partidos y demás, no a entrenamientos. Porque eso incluso podría ser denunciable.

A eso voy. Una cosa es que no pueda jugar (sanción lógica y mínima), otra que no entre a los estadios (como los merluzos que tiran cosas al campo) y otra que no pueda entrenar.

Naxo, tú imagínate que te pillan borracho conduciendo, es normal que te quiten el carnet y se lleve tu coche la grúa, pero estamos hablando que la Guardia Civil también te prohibiría coger el transporte público o hasta salir a la calle. Me parece desproporcionado.
 
carapito rebuznó:
A eso voy. Una cosa es que no pueda jugar (sanción lógica y mínima), otra que no entre a los estadios (como los merluzos que tiran cosas al campo) y otra que no pueda entrenar.

Naxo, tú imagínate que te pillan borracho conduciendo, es normal que te quiten el carnet y se lleve tu coche la grúa, pero estamos hablando que la Guardia Civil también te prohibiría coger el transporte público o hasta salir a la calle. Me parece desproporcionado.

No digo que no sea ridículo, pero es cierto que también hay quien comete imprudencias al volante y su trabajo consiste en ir en coche de un lado a otro, como taxistas o transportistas, y una sanción que les deje sin carné, les deja sin trabajo.
 
Pero luego se les descubre el pastel de Qatar/pelotazos varios pero no pasa nada.
 
Esa es la parte exagerada. Ni entrar en campos, ni hoteles, ni vuelos. Es excesivo e imagino que se lo quitarán.
 
Los uruguarros quemados en las redes sociales

10421304_1440456509558277_1120103796154519432_n.jpg

Y ayer no va el subnormal de Hermel y le dice a un uruguayo que acepten elegantemente la sanción como ellos hicieron con Pepe?

Elegantemente:

g0425.jpg
 
A mi lo que me parece mal es que la sanción se cumpla fuera de las competiciones FIFA. Sería como que te sancionaran en Champions y tuvieras también partidos de Liga.

Aunque es bastante lamentable que hasta el presidente del país se meta en esto.
 
Yo alucino con mis conocidos charruas, están que bufan y lo achacan algunos hasta a una conspiración por el hecho de que su presidente vaya a contracorriente, a que la gente esté influenciada por los medios que nos lo venden como un país terrorista, y varias majaderias más. Si hasta me llegaron a decir que tiene más mérito que pase a octavos Uruguay que Costa Rica, que son un equipo humilde y tal :lol:
 
Hay que recordar que los uruguayos se parecen mucho a los argentinos, no hay nada más que decir.
 
Los uruguayos son una degeneración de lis argentinos., con lo cual, si los argentinos ya son hez, que no serán lis uruguayos
 
En cuanto sean eliminados, los llantos ya van a ser de +1000… No me jodas, tercer mordisco: ese tío lo que necesita es un puto psicólogo o el encantador de perros ese maricón y panchito de la tele
 
semete rebuznó:
Yo alucino con mis conocidos charruas, están que bufan y lo achacan algunos hasta a una conspiración por el hecho de que su presidente vaya a contracorriente, a que la gente esté influenciada por los medios que nos lo venden como un país terrorista, y varias majaderias más. Si hasta me llegaron a decir que tiene más mérito que pase a octavos Uruguay que Costa Rica, que son un equipo humilde y tal :lol:

Cierto, es una curiosa mezcla de victimismo y complejos varios. Pero también son cancheros; esta gente por ganar hace lo que sea, hasta muerden. Por eso antes del partido contra Italia no entendía muy bien a los que decian que Italia en un partido así no perdería porque tienen carácter competitivo y no sé qué más. Pero si enfrente tenían a Uruguay! :roll:

En el primer partido contra Costa Rica, cuando ya los tosta-ricos les estaban dando un baile en los últimos minutos, a un uruguayo se le fue la olla y fue expulsado. Ese es el código de aceptación de la derrota del uruguayo medio (y en buena parte del argentino también) y lo que su gente le pide. "Si pierdes, que sea dando patadas y agrediendo. Sino ni vuelvas." Esa es su manera de entender esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie