Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patizambo rebuznó:
Kiyotake, Kagawa, Nagatomo y Yoshida dan para muchas pajas a la crema, son válidos para el 90 % de los equipos, y no es coña.

Kiyotake te mete unos centros y unos tiros de falta que flipas, da gusto verlo jugar, y Nagatomo es un lateral izquierdo top, rapidísimo, incombustible y da muchas asistencias, no me parece mal equipo con esos 4-5 jugadores tan buenos en sus clubes.

Te gusta escuchar Paramore?

Kokillo rebuznó:
Te gusta escuchar Paramore?

LOL, no, no soy como Madeira, pero las cosas como son, la selección japonesa tiene unos cuantos jugadores buenos, buenos del parabuenos.

El PES no miente, amigo.

A día de hoy, y en mi opinión, la base de datos sobre jugadores más fiable que hay es Transfermarkt.

Nagatomo es decentillo pero no es un lateral top, no joamos.

patizambo rebuznó:
A día de hoy, y en mi opinión, la base de datos sobre jugadores más fiable que hay es Transfermarkt.

Claro amigo, sobre todo en las valoraciones económicas... :face:

Eclipse rebuznó:
Nagatomo es decentillo pero no es un lateral top, no joamos.

Hombre, por números yo diría que sí: 5 goles y 7 asistencias esta temporada,¿conoces a algún otro lateral que lleve números similares en otras ligas fuertes como la italiana? que yo sepa no, puedo equivocarme, pero a mi me parecen unos números brutales para un lateral.

Claro amigo, sobre todo en las valoraciones económicas...

Las valoraciones económicas pues tienes razón, de hecho a cualquier jugador suplente en un equipo grande le ponen valores de mercado de 5 kilos p'arriba, pero creo que los valores de mercado no los ponen ellos, sino que son los valores de mercado que ponen las agencias de representación sobre los jugadores.

Bela_Lugosi rebuznó:
El del Mallorca?

El mismo.

n_rcd_mallorca_yoshito_okubo-4413047.jpg

galeria324_4g.jpg

Ahora está en el Kawasaki Frontale japo.

Yoshito+Okubo+Kawasaki+Frontale+v+Guizhou+tz_QMSbA0ovl.jpg

patizambo rebuznó:
Hombre, por números yo diría que sí: 5 goles y 7 asistencias esta temporada,¿conoces a algún otro lateral que lleve números similares en otras ligas fuertes como la italiana? que yo sepa no, puedo equivocarme, pero a mi me parecen unos números brutales para un lateral.

Eres el típico aficionado que sobrevalora todo lo que ve.

Pues habrá tenido un buen año en cuanto a lo ofensivo. Pero a la hora de pensar en grandes laterales del fútbol mundial, rara vez se piensa en Nagatomo.
El hecho de que juegue de carrilero (en un 3-5-2) también le ayuda a inflar esos números.

No me hagais reir con que varios jugadores de Japón podrían jugar en cualquier selección, los últimos partidos que vi de Japón fue en la confederaciónes y hasta perdieron con Mexico que no juega una mierda y se clasificaron porque los gringos les hecharon una mano.
Recuerdo ver a Japón y mucho toquecito, muchas paredes, mucho tiki-toke, pero NADA, absolutamente NADA de pegada, parecian niños , me dieron pena, no tienen gol , son desordenados y corren como putas sin cabeza.

Dejó fuera Rusia a Arshavin y Pavlyuchenko de Brasil 2014 - Futbol - Mundial - mediotiempo.com

A Capel no le gustan los borrachos.

Eclipse rebuznó:
Eres el típico aficionado que sobrevalora todo lo que ve.

Pues habrá tenido un buen año en cuanto a lo ofensivo. Pero a la hora de pensar en grandes laterales del fútbol mundial, rara vez se piensa en Nagatomo.
El hecho de que juegue de carrilero (en un 3-5-2) también le ayuda a inflar esos números.

A la hora de pensar ni jesucristo ve la serie a porque ya no vende. Yo ni idea porque este año he visto 4 partidos sueltos, pero si un japo es titular en un Inter será por algo. Que no es el Inter de siempre, de acuerdo, pero siguen teniendo pasta para poner a otro en su lugar y no lo hacen.

Nagatomo es bueno, pero es bueno sin más. No un 'top' (dichosa palabra).

Sólo 1 de los 30 pre-convocados rusos juega fuera de Rusia. Antes había rusitos por aquí y por allá, pero desde que se pagan buenos sueldos en la tierra de Putin ya no hay quien los saque de allí. Eso y que es mucho más barato traerte un negraco con pasaporte francés o a cualquier comunitario.

Arbeloa no es convocado por Del Bosque para el Mundial de Brasil. Se confirma que van a tener que llevar conos de plástico para entrenar..

Arbeloa-cara-cono-ReasonWhy.es_.jpg

Me sobran Alberto Moreno, Thiago, Cazorla, Iturraspe, Torres, Villa y Negredo. Siete.

Lo mismo me mandais a tomar por culo, pero un tio como Gabi o el mismo Bruno Soriano se merecen ir mucho mas que Iturraspe, la cosa es que a Iturraspe lo lleva para hacer el paripei, a los otros dos los deberia de llevar para la definitiva y casi comiendole el puesto a Busquets. Pero Del Bosque se lleva al cara tonto del Busquets que se ha marcado un año jugando sin sangre aunque este lesionado o haya hecho mil perrerias a sus compañeros de seleccion. El problema de los seleccionadores es que tiene fetiches, jugadores por decreto, y para torneos cortos solo valen los que esten mas en forma.

Ya vereis como el seleccionador de Italia empieza a poner a gente que el crea que estan mas en forma y acaban llegando a semifinales con la churra y nosotros no pasamos de los primeros cruzes y haciendo el ridiculo

ED: Hacer el ridi, es que no tengamos la posesion y a la hora de defender nuestros centrocampistas se paseen mirando como nos bailan

A Iturraspe le llevan porque le dará palo mandar a casa a Gabi

¿Torres y Villa? ¿Pero qué mal chiste es éste?

Joder, ¿y nadie dice nada de Thiago? Que ha jugado 11 partidos de titular en la Bundesliga y 3 en Champions. Por el amor del LOL.

Iturraspe :121 :137

En fin, menos mal que sólo van 23 :lol:

Porra de los descartes:

Carvajal, Iturraspe, Torres, Negredo, Mata, Villa (no me lo creo ni yo) y Cazorla.

carapito rebuznó:
Porra de los descartes:

Carvajal, Iturraspe, Torres y Negredo fijos. Los otros 2 del triunvirato Mata-Villa-Cazorla.

¿Me estás diciendo que dejas a Alberto Moreno por ejemplo?

carapito rebuznó:
Porra de los descartes:

Carvajal, Iturraspe, Torres y Negredo fijos. Los otros 2 del triunvirato Mata-Villa-Cazorla.

Yo creo que se queda con 2 delanteros ya que para este Cesc es su puto comodin. A ojo, digo que se queda con Costa y Negredo y los Torres, Villa y Llorente ven el mundial desde Ibiza. Y como esto va de aburrir con la posesion iran Mata y Cazorla como los siempre eternos reservas que jugan de coña algunos minutillos

KojiKabuto rebuznó:
¿Me estás diciendo que dejas a Alberto Moreno por ejemplo?

He editado porque pensaba que eran 6 los descartes.

Yo creo que le deja para tener a 2 zurdos en defensa, por mucho que Azpilicueta juegue bien ahí. Alguien tendrá que centrar balones desde esa banda si se casca Jordi Alba (algo habitual esta temporada).

Y sí, ya sé que lo preguntas porque eres merengue y descarto a Carvajal, pero abre los ojos: es un paquete del tamaño de Arbeloa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie