Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos002 rebuznó:
Y el oscar es mas malo que la madre que parió a colón. Con los mediapuntas que ha tenido ese pais :face:. Rivaldo con 45 años todavia le da mil vueltas al tuercebotas ese.
Seguro que es mejor Zurutuza, hijo de puta.
 
2qjzp5g.jpg
 
Khedira es una puta mierda y lo mejor que le ha pasado al Madrid es que haya hecho este partido con lo que conseguiremos engañar a alguien y venderlo por una millonada.
 
Spawner rebuznó:
Claro, porque en el pasado mundial donde ya estaba Low y ya daba gusto verles jugar a un TikiTaken muy del estilo de la selección de Aragonés, el Pep ya tenía en mente entrenar en Alemania.

Yo entiendo que penséis tonterías, pero no las compartáis con los demás.
Mira que os duelen las verdades eh:p
 
tiki taka alemán !!!! . . . . que palmares y equipos tiene el entrenador de Alemania ???
 
Mañana arde Brasil. A la gente ya se le ha terminado el entretenimiento
 
Rastrer0 rebuznó:
Khedira es una puta mierda y lo mejor que le ha pasado al Madrid es que haya hecho este partido con lo que conseguiremos engañar a alguien y venderlo por una millonada.

Khedira es top.
 
Yo creo que un par de golitos.mas redondearian el lolens.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Scolari está meditabundo en el banquillo, dibujando en la pizarra la estrategia para empezar la remontada. Dibuja el icono de whatsapp, el de la caca con ojos.
 
curro jimenez rebuznó:
El arbitro tiene que estar en un sinvivir. A ver como arregla esto

Le preguntará a Guardiola :D

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Menuda parada de Neuer.

Hace dos años eso no lo paraba. Se nota la mano de Guardiola en la portería.
 
naxo rebuznó:
Le preguntará a Guardiola :D

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Mamonazo:D:D
 
naxo rebuznó:
Menuda parada de Neuer.

Hace dos años eso no lo paraba. Se nota la mano de Guardiola en la portería.


Gracias a Dios que se esta empezando a notar despues de la violada del 4-0 en su campo.
 
Spawner rebuznó:
Es que donde rinde es como centrocampista box to box y en el Madrid nunca o casi nunca juega así, porque el Madrid es mucho menos solidario en la presión y en las coberturas.

Total y absolutamente de acuerdo, Spawner. En ese perfil se la lleva sacando en la selección alemana ya unos años :121
 
Vaya cara scolari. Menudo esfuerzo tiene que estar haciendo para no ponerse a llorar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie