Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece ser que Schwensteiger ha sobrevivido. A la prórroga y a la piña que le han hecho encima.

Ya esta Cristiano a tirar una falta y mandarla al ultimo anfiteatro, ah no, que era Messi, el mejorjugadordelahistoppppppfhahHHHAHHHAHAHAHAA

Buenos señores, dejamos el sidra, los shemalotes y las favelas. Dentro de 4 años nos tocara ir a la tierra del vobka, de las rubias hiperfollables y de las palizas a los sarasas....siempre y cuando el Tito Vlad no le salga de los huevos tirar un par de petardos nucleares antes.

A las 12 empieza Borderol. Hoy D'Alessandro llorando a tope de piano.

GOSAR

Que rica la caida de Argentina, cuanto mas subió , mejor a sido el hostia, cualquiera aguanta a la caverna mediatica catalana si gana Messi el mundial.

Los Alemanes son justos ganadores el papa ya puso su fe en el palo del corner , pero ya era demasiado.

Que ejemplo de los Alemanes da gusto , como saben perder y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) GANAR.

llavero-trofeo-copa-del-mundo-brasil-2014-souvenir-mejorado-3824-MCO4872254687_082013-O.jpg

Felicidades a Alemania justo campeón del Mundo en el conjunto del Mundial. Para la historia quedará el Mireinazo 7-1.

Argentina ha hecho una final con un juego mejor, también podía haber sido justo campeón si solo contamos la final.

HAsta dentro de 4 años.

Joder con la parienta de Gotze, no llega al nivel de la de curro, pero tela..

Enhorabuena a don Josep Guardiola Sala por su segundo mundial consecutivo, haciendo más grande la leyenda.

Pansita se vengará metiendo un gol de penalti en el Gamper que es el trofeo mas importante del año

Joder con messi, tiene la misma cara que antes del partido.

A este Tio le suda la polla todo

Qualitysex rebuznó:
Felicidades a Alemania justo campeón del Mundo en el conjunto del Mundial. Para la historia quedará el Mireinazo 7-1.

Argentina ha hecho una final con un juego mejor, también podía haber sido justo campeón si solo contamos la final.

Eres mi guía, mi luz, mi modelo a seguir :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie