Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer comentaban que a Costa se le espera para Chile, nada de forzarle como ha hecho con el Atlético. Es más, si se clasifica fácil yo le reservaba para octavos.

Y en cuanto a Deulofeu ya se dijo que sólo podría entrar si alguien se rompe o si le echan el morro de convocar a Thiago para luego hacer el trueque.

Pero Deulo sólo iría si Navas no está. Si se recupera, nada.

Al final, tal y como iba contando, ni Navas ni Deulo; Villa :lol:

Bo9aFuICIAElk77.jpg

Forma parte del plan divino del marqués. Villa ha estado reservándose toda la temporada para dar el do de pecho en el mundial.

O sea se cae Navas que era el único jugador de desborde que se tenía para desatascar partidos, y no se lleva a Delofeu, entonces vamos sin desborde, vamos a tocar hasta el infinito, vamos sin nadie que encare.

Puta mierda joder.

Gregory_Peck rebuznó:
O sea se cae Navas que era el único jugador de desborde que se tenía para desatascar partidos, y no se lleva a Delofeu, entonces vamos sin desborde, vamos a tocar hasta el infinito, vamos sin nadie que encare.

Puta mierda joder.

Yo creo que todo es una reacción en cadena por meter con calzador a Villa y Torres. Si llevas a Navas o cualquier otro extremo con desborde tienes que llevar a Llorente o Negredo, porque no vas a poner a Cazorla a rematar de cabeza.

Supongo que Del Bosque se retira tras el mundial (tengo un flash intermitente que me dice que ha renovado hasta 2016, tengo que googlearlo) y se va a pegar la hostia con los suyos, los que espero y deseo que también dejen la selección tras el hostión de Brasil: Xavi, Xabi, Torres, Villa y Reina.

Y a ver si para después de verano se van incorporando los Thiago, Isco, Muniain, De Gea, Jesé, Ínsua (:lol:) y empiezan a tener galones, que los próximos en desaparecer tienen que ser los Casillas, Iniesta o Cazorla.

Bela_Lugosi rebuznó:
Al final, tal y como iba contando, ni Navas ni Deulo; Villa :lol:

Bo9aFuICIAElk77.jpg

Vaya caretos (de borrachos y drogadictos). Y así quereis ganar un Mundial?

Algunos con esas barbas parecen de la banda de Pancho Villa.

Gregory_Peck rebuznó:

Tenemos a Pedro. Lo de Navas debe ser porque no está bien fisicamente, sino tampoco se entiende.

Deulofeu hubiese sido injusto llevarlo, por muy diferente al resto de delanteros que sea, la gente no entenderia que llevara a alguien que no ha jugado nada con la selección y que ademas tampoco es que haya hecho una gran temporada, mas bien dsicreta. Si haces experimentos de este tipo, luego tienes que ganar el mundial, porque sino te caen palos por todos lados.

Ha hecho lo que era mas fácil, llevarse a las vacas sagradas, luego si no se gana, las culpas se reparten un poco mas.

El general delbosquer va a Brasil a morir con su gente y me parece bien.El canto del cisne de esta generación fue el 4-0 a Italia en la eurocopa y todo lo que sea hacer un papel random de caer en cuartos y tal será considerado como una caída digna de un grupo irrepetible.

Debería haber llevado a Llorente en su lugar, pero no importa, vamos a ganar igual.

Ya se vió en la copa confederaciones que torres no está para la selección.

de otro foro.

¿Y cuál era la renovación exactamente?

- Los porteros van los que tienen que ir, nadie ha llamado a la puerta como para desbancarles. Y De Gea debe ser el futuro.

- Laterales, pues como no podía ser de otra forma entra Azpilicueta (88), Alba (89), y hasta última hora han estado Moreno (92) y Carvajal (92). ¿Que podía haber ido el madridista por Juanfran? Pues sí, pero tampoco creo que sea un puesto (lateral derecho reserva) como para sacar conclusiones de renovaciones generacionales.

- ¿Centrales? Piqué (87), Ramos (86), Albiol (87), todos en su mejor edad. ¿Quiénes iban a entrar? ¿Bartra e Iñigo M?

- ¿Quién ha quedado fuera en el centro del campo con opciones reales? Thiago (91), llamado a ser un jugador importantísimo, por lesión, que seguramente le habría quitado el puesto Cazorla.

Podían haber entrado Isco y Gabi. El primero, suplente en el Madrid, lo habría hecho por Mata (88), mientras que el 2º es un jugador que acabaría el Mundial con 31 años, por lo que mucho relevo generacional no traería. ¿Iturraspe? Javi Martínez y Busquets son del 88.

- Y arriba está Cesc (87), Pedro (87), Silva (86) y el flamante fichaje de Diego Costa (88). Todos nuevamente en la supuesta mejor edad de un futbolista.

Quedan 2 puesto de delantero centro. Villa y Torres ha sido la opción conservadora, pero las alternativas eran Negredo (85) y Llorente (85), es decir, 2 jugadores más que curtidos y que difícilmente llegarán a otra cita. Hablamos en ambos casos de plazas supuestamente suplentes.

Jesé (93), de haber estado en condiciones, estoy convencido de que habría entrado.

Algunos jugadores, como Villa y Torres, podrían tener algo de vergüenza y rechazar ir al Mundial.

naxo rebuznó:
Algunos jugadores, como Villa y Torres, podrían tener algo de vergüenza y rechazar ir al Mundial.

Y lo dice un andaluc!!!!

Dónde se ha estado chupando del PER hasta que le han borrado la R

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

O sea que Cesc y Piqué deben ir al mundial porque están en su mejor año y no por el hecho tocarse en su club el rabo durante 9 meses, ok.

Bela_Lugosi rebuznó:
O sea que Cesc y Piqué deben ir al mundial porque están en su mejor año y no por el hecho tocarse en su club el rabo durante 9 meses, ok.

De Cesc aún, pero Piqué ha sido de lo mejor del Barça esta temporada, lesiones aparte. De todas formas es evidente que deben ir.

ecce homo rebuznó:
De Cesc aún, pero Piqué ha sido de lo mejor del Barça esta temporada
Lo menos malo cuando le ha dado la gana jugar, que es distinto. Pero vamos, que es tontería discutir nada:
asacshrader.jpg

-Sois muy estupidos para ver que ya tenía la lista hecha hace unos meses.

PD:
Bo-MZ8NIQAAVgYE.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo menos malo cuando le ha dado la gana jugar, que es distinto. Pero vamos, que es tontería discutir nada:

En cierta medida ha sido el sostén de una defensa totalmente vendida y no fue casualidad que el equipo se terminase de hundir cuando él se lesionó, justo antes de los 3 partidos claves.

Pero vamos, que es un torneo corto que poco entiende de momentos de forma y donde estos dos han sido siempre importantes con España. Sería absurdo dejarlos en casita para traernos a Martinez o Bartra.

- ¿Centrales? Piqué (87), Ramos (86), Albiol (87), todos en su mejor edad. ¿Quiénes iban a entrar? ¿Bartra e Iñigo M?

Por ahora vale, pero tras el Mundial ya es hora de ir limpiando a Albiol y dar la alternativa a alguno de esos dos u otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie