Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es de los pocos jugadores diferentes que tiene , bueno tenia Mexico, junto con el Gulit Peña hacen una pareja exelente en el centro del campo que es el mismo que el del León, su equipo .

Acaban dos partidos en estos momentos Alemania 2 - 2 Camerún , etoo marcando y haciendo la vieja en el banderín :lol:
Luego el Suecia 0 - 2 Belgica , Bukakku y Hazard hacen los goles.

BKJtM6J.png

:lol: Que cachondo el Costa, cualquiera se cree que está muy bien :lol:

Edito: Ehhhh chavales vuelve cassano!! cuantos bollycaos se comerá? y otro que se cae del mundial , no de momento no es ribery , es Akaminko ganés.

Ha entrado Antoine de suplente en el partido de Les bleus y ha marcado un buen gol. Ahora que se ha muerto Riberyr jugara todavia mas minutos, imagino.

Amigos, veo el futuro como una vieja bruja gitana de 140 kilos. Aunque nadie parece acordarse demasiado de ella, el mundial se lo lleva Alemania que te focka.

items_03753_image.jpg

​teh rieh?

Berbatov rebuznó:
vamos al hilo de las apuestas de avatares y banes que no se cumplen, y discutimos como hombres? :lol:
Apuesto a que Argentina no llega más lejos que España.

Apostando contra ti...

pepe-reina-en-skydivelillo.jpg

...me siento seguuroooooooo

Lance_Murdock rebuznó:
Amigos, veo el futuro como una vieja bruja gitana de 140 kilos. Aunque nadie parece acordarse demasiado de ella, el mundial se lo lleva Alemania que te focka.

items_03753_image.jpg

​teh rieh?

Si ves el partido de hoy contra Camerún... :lol::lol:

Lance_Murdock rebuznó:

items_03753_image.jpg

​teh rieh?

hombre, tienen a Mesut, que aunque llegue con poco hambre por los triunfos conseguidos este año, es clave en la zona Cesarini.

Falopio rebuznó:
Apuesto a que Argentina no llega más lejos que España.

Apostando contra ti...

España no pasa de cuartos y lo sabes.

Acecto.

Cuidadín al cruce de España en octavos que puede ser con Brasil. Y sino pues Croacia o Méksico.

Igual vemos a los nuestros de vuelta bastante pronto :roll:

Y la prensa con el AK cargado dispuestos a hacer un Luis al marqués a la 1ª. Karma y Krasty

Berbatov rebuznó:
España no pasa de cuartos y lo sabes.

Acecto.
Eso no es incompatible con ganarte la apuesta que propongo.
Por cierto, ¿qué nos apostamos?

lagmanda rebuznó:
Yo creo que España no llega a semis.
Yo creo que sí, pero también creo que no ganaremos el Mundial

Falopio rebuznó:
Por cierto, ¿qué nos apostamos?

Dejamos que Bela elija firma para el perdedor.. :roll:

Yo no sé donde llegará Argentina, yo lo que apuesto es que España no pasa de cuartos.

Berbatov rebuznó:
Dejamos que Bela elija firma para el perdedor.. :roll:

Yo no sé donde llegará Argentina, yo lo que apuesto es que España no pasa de cuartos.
Hecho. Es más, me juego la combinada: España llega a semis y Argentina no pasa de cuartos.

Falcao hace de Cahill y se pierde el Mundial. La lista definitiva de Colombia.

BpKIcCyIQAA_Lmf.jpg

Banega el verano pasado iba a ser el cerebro, el arquitecto del nuevo Valencia, leído aquí. En enero estaba ya jugando en la liga Argentina y ahora fuera del mundial.

Facilito.

Aparte de Falcado cayó otro ex: el Negro Perea (¿age?), Colombia desolada. Karma y Krasty

Mondragón en el mundial llega a los 43 años. Definitivamente, las plazas de portero suplente son Wild Cards.

Yo llevaba con españa a Ochotorena (junto a Reina, claro).

cocreta2000 rebuznó:
Mondragón en el mundial llega a los 43 años. Definitivamente, las plazas de portero suplente son Wild Cards.

Yo llevaba con españa a Ochotorena (junto a Reina, claro).

Madre mía 43 tacazos, y el tío a un Mundial. Si debe estar ya anquilosao.
Mira la foto, ya se nota la edad, el balón a 5 metros, cara de impotencia, estirada de palo, recta sin ninguna flexibildad, y sin marcar impulso.
Este si se pone es para tirarle de lejos, el tiro que vaya esquinao se lo come. Un Zubi de la vida

faryd-mondragon.jpg

Pues esa foto es del año 1998 :lol:

En otras cosas...

BpKIcCyIQAA_Lmf.jpg

Iba a decir que no va el famoso Balanta mientras que va Yepes. Pero a Balanta también se le conoce como 'Eder Álvarez', así que me la envaino.

Así que ya lo sabeis chavales Eder Álvarez = Balanta. 21 años tiene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie