Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lamecucas rebuznó:
Puta panda de mercenarios. Por mi le pueden dar mucho por el culo a esa secta conocida como "la roja" y a toda la horda de hijos de puta que mueve a su alrededor.

1226510134628_f.jpg

lamecucas rebuznó:
Puta panda de mercenarios. Por mi le pueden dar mucho por el culo a esa secta conocida como "la roja" y a toda la horda de hijos de puta que mueve a su alrededor.

Oye, que son la mejor selección de la historia que lo han ganado todo.

Ahora os rasgais las vestiduras pero si ganan poneis el culo a lo goatse para que OS metan balas de hidrógeno premier de carburos metálicos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

carapito rebuznó:
El dinero del gobierno SE SUPONE que también va al fútbol base. Sólo con lo que cobra la federación de la FIFA pagas esas primas y muchas más.

Que no deja de ser todo un puto robo e innecesario a todas luces.

La federación debería ser autosuficiente con todo lo que ingresa. Se supone que los amistosos esos que obligan a parar la liga en septiembre para irse a jugar a Djibuti, Yemen o Belice, se organizan para "hacer caja".

Luego están los derechos de TV (que no debería pagar Televisión Espagnola) y la cantidad de anuncios que hacen con la imagen de la selección.

Bueno ya tienen excusa para cuando se la peguen.

Lo del subnormal este con su círculo de amigos roza ya lo esperpéntico, habéis creado un puto monstruo mimandolo hasta la saciedad que ahora ya no hay cojones a que nadie lo aguante.

Messi parece que quiere tener mas poderes de los que debe, que es indiscutiblemente el mejor jugador de las últimas décadas? Es evidente, pero jugador, no entrenador ni presidente ni accionista.. , que no quiera mandar mas allá del cesped.

Pues que le corten las alas, que el Barcelona puede cagarla si le cabrean y le tienen que vender a otro equipo Champions, pero, ¿Argentina? Tiene la sartén por el puto mango. ¿Qué va a hacer Messi si se cabrea con su federación? ¿Fichar por Brasil? ¿Por España? :lol: Si les planta y les dice que no juega más, él solito se pierde la ocasión de ganar ALGO a nivel selección (que no tiene nada todavía, ni la pachanga de la Copa América). Total, a la albiceleste tener a Messi no le garantizaba nada.

Joder hace dos dias alguien ponia que Argentina convoco a los amigos de Messi y por eso no iba Banega. Ahora que no que Banega es su best friend 4ever.
Me cago en dios, que esta mierda iba a salir aunque fuera Banega, si lo hubiesen convocado dirian que Messi está enfadado porque la albiceleste no nacionaliza a Pinto.

lagmanda rebuznó:
Joder hace dos dias alguien ponia que Argentina convoco a los amigos de Messi y por eso no iba Banega. Ahora que no que Banega es su best friend 4ever.
Me cago en dios, que esta mierda iba a salir aunque fuera Banega, si lo hubiesen convocado dirian que Messi está enfadado porque la albiceleste no nacionaliza a Pinto.

Joder, que esta información viene de Argentina, no de la prensa española. Es más, DiMaría declaró que estaban muy jodidos y que alguno lloró cuando se enteró de la noticia.

Cabella y Schneiderlin sustituyen a Ribery y Grenier.
Les esta quedando un equipo extraño con pocos nombres pero que puede funcionar.

lagmanda rebuznó:

Esto lo único que demuestra es lo malintencionada y asquerosa que llega a ser la prensa deportiva española. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con Messi, pero no sólo con él (con Mauriño y con Guardiola también). El caso es echar mierda (que es lo que vende) aunque no haya nada de verdad en ello, o sólo medias verdades.

lagmanda rebuznó:

Igual leiste mal o estaba mal explicado el que no va por veto expreso de messi es Tevez (supongo que aparte de decision tecnica, que remedio si no se soportan y que no se soportan es publico) parece ser que tambien willy caballero que para mi es un porterazo no es del agrado del señorito, y eso to es la prensa española que coincido en que lo que vende es el follon, esto es la propia prensa argentina

EN cualquier caso creo que como alguien ha dicho a este chico alguien le debia poner en su sitio, que es jugar que sin duda es un grandisimo jugador, no entrenar ni tomar decisiones de otro tipo, para las que no esta capacitado y que queda confirmado aqui abajo :

hay algo que me inquieta despues de ver el video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

todos los jugadores que colaboran en el son capaces de decir al menos "la la la" menos el, coño no es tan dificil que solo mira y sonrie cual retra :lol:

Lo de Tevez es cosa conocida desde hace tiempo.

Pero no os rasgeis las vestiduras, esto lo han hecho todos los grandes, de Di Stefano a Pelé.

Hostia puta que caspa de video. Su hijo, su novio y los amiguicos de su novio. Todos juntos, como los gitanos.
Y eso que con la canción y con el estilo musical de mierda no me meto, que daría para libros.

Shakira tiene la exclusiva de todas las canciones de los Mundiales o qué?

Que digo yo que si Nasri y su novia no hubieran hecho el gili igual le llamaba el seleccionador ahora, no? Cuanto mejor es callarse muchas veces...

Estoy viendo a Alemania y tengo la sensacion de que son lo mismo, unos medios cojonudos pero ahora con Klose/abuelete no me dan las mismas sensaciones que antes. Eso si, los medios que tienes son la posha

ED: Hablo y marca klose 4-1

Artest rebuznó:
Estoy viendo a Alemania y tengo la sensacion de que son lo mismo, unos medios cojonudos pero ahora con Klose/abuelete no me dan las mismas sensaciones que antes. Eso si, los medios que tienes son la posha

ED: Hablo y marca klose 4-1

¿No decían que MariLöw se había copiado del kleenex de los mocos de Alvarito e iban a jugar con Müller de falso 9?

Eclipse rebuznó:
Shakira tiene la exclusiva de todas las canciones de los Mundiales o qué?

Que digo yo que si Nasri y su novia no hubieran hecho el gili igual le llamaba el seleccionador ahora, no? Cuanto mejor es callarse muchas veces...

No se si Nasri hubiese accedido a ir después de haberle dado la patada... algunas personas tienen orgullo y amor propio..

castorremo rebuznó:
¿No decían que MariLöw se había copiado del kleenex de los mocos de Alvarito e iban a jugar con Müller de falso 9?

Seguramente, pero eso me inspira menos que en anteriores eventos

Berbatov rebuznó:
No se si Nasri hubiese accedido a ir después de haberle dado la patada... algunas personas tienen orgullo y amor propio..

Pues que se vaya a jugar con Argelia o de donde cojones sea.

Brasil termina sus amistosos ganando por 1-0 a Serbia en un partido flojo y con pitada incluida de su afición.

Hoy Neymar ha sido el del Barça, 0 aportación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie