Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quién dijo eso? :lol:

carapito rebuznó:
Te lo han preguntado para ganar un concurso o algo?

Es una pregunta del jamón, pero os veo despistados (quizás debí rescatar aquel hilo)

Qué hizo España en el Mundial del 34 que también hiciese Holanda en el de 2010...tic tac tic tac

aNOCHE ESCUCHÉ UN DATO interesante. Brasil no pierde un partido en casa desde el 74 en una copa america, supongo que se refiere aprtido oficial, me parece mucho tiempo y no he contrastado la noticia.

eN MARCA YA DAN LA SUPESTa aliniacion para el partido inaugural.

C9RZabG.png

No se lo que va a psar pero quiero que gane Brasil, no quiero que se vaya dejando punto puntos no vaya a ser que nos la encontremos en octavos.

Espero por aquí puntual retransmisión del posible LOL de la ceremonia inaugural, hora 20:15...

Lo suyo sería una de las gradas supletorias venirse abajo con 1.000 periodistas incluídos.

Un ejemplillo, 0:40
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gran emision la inauguracion esta, espero que la cena no me haga perderme las zamburguesas y el laberinto del chinotauro.

Yo me he jugado la tremenda cantidad de tres euros al empate. Gano 16.50 si el árbitro no lo impide.

ruben_clv rebuznó:
Yo me he jugado la tremenda cantidad de tres euros al empate. Gano 16.50 si el árbitro no lo impide.
Ahí no se puede ganar hasta que no vuelva el trading.

Tienes que probar con el poker.

Pitbull lleva los pantalones rollo cachuli.

Yo al poker no tengo ni guarra, siendo sincero.

Interesante Mateo Kovacic, que es jovencísimo y ha jugado sus buenos minutos en el Inter.

Pero la Jenni Farlopa esta no está ya un poco pasada de moda? Qué será lo próximo Madonna?

Olic por delante de Mandzukic? Es que está lesionado? Cuándo vuelve Jarni?

Lukita el solito se va a merendar a Brasil, le puede salvar del desastre Marcelo, el unico que podria decirse que vale algo de la canarinha.

Manaña miles de sudacas se vestiran como el subnormal este creyendo que tiene un estilazo de la hostia

Srna vs Marcelo...a ver cual sufre más en defensa.

Y a ver cuantos pases da Alves a sus compañeros. Yo digo que fallará el 80% de sus pases mínimo. Como siempre.

Edit: Que alguien les diga a los del Marca que Brasil lleva el azul abajo, no arriba. Lo pusieron al revés en el gráfico ese.

Yo pongo la TV a las 10 en punto, no me interesa la parafernalia previa..

si sale alguna guarrilla de buen ver, confío en que pondréis capturas.

Se han tomado demasiado en serio eso de "mantén limpia tu ciudad" :lol:

Se ha acabado la música y estos seguían cantando. Menudos salvajes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie