Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno centrémonos en la jornada de hoy. Un México - Camerún para empezar.

Camerún no hace gran cosa en los Mundiales desde el 90, y tampoco creo que este año vayan a pasar ronda. Los saltamuros deberían disputarle la segunda plaza a Croacia pero tampoco me dan mucha confianza después de esa fase de clasificación tan penosa.

fdgjh-462b760.jpg

Pensaba que Etoo no estaba ni convocado para este Mundial :lol: Márquez :121

Me extraña que ni Song ni Matip sean titulares, esos onces quién los hace?

Ayer, mirando la guia del mundial que ha sacado as, flipé con Webó y Eto'o. Tienen 32 y 33 años respectivamente. Con el tiempo que llevan pensé que tendrian algunos más...

Es que Jabi Alonso se cayó del avión, pero tranquilos está en plenitud.

Cuidadín al gafe de Carroña y compañía...

Bp_V886IYAAnJa0.jpg

Y los otros a torear...

Bp_7Fq0IgAAt350.jpg

Los Mundiales sacan lo mejor de la prensa.

Joder, quitando el montaje del Ruben, que ese si parece sacao de un torero de verdad, los demas los han pillao de una pagina de disfraces no me jodas, que gitanada.

Por lo demas, solo espero que las revueltas en Brasil vayan a mas, y que se tenga que suspender algun parrtido o algo asi, pero lo que deseo caon mas ganas es que revienten la cabeza a cuantos mas periodistas españoles mejor, empezando por toda la escoria que ha mandado para alla Mierdaset.

Kingston rebuznó:
Ayer, mirando la guia del mundial que ha sacado as, flipé con Webó y Eto'o. Tienen 32 y 33 años respectivamente. Con el tiempo que llevan pensé que tendrian algunos más...

En los mundiales Camerún siempre recurre al geriátrico. Recuerden Roger Milla hace unos cuantos mundiales, jugando con 40 tacos y marcando goles son amores.
Por cierto, gran sede donde juegan, Natal, ciudad pequeña pero cuna de las mejores prestiputas del planeta. Buenos tiempos aquellos en que se ofrecían packs de viajes a Natal por 500€ con Club de Vacaciones.

LOL mal anulado a Gio dos Santos. No estaba en fuera de juego. Grobar grobar.

Kingston rebuznó:
No te preocupes, a Mouriño le pasó igual.

El seleccionador de México es...

Miguel-Herrera-USA-94.png

El niggo Geremi ya se retiró?

Otro LOL anulado a México, grobar grobar.

Eclipse rebuznó:
El seleccionador de México es...

Miguel-Herrera-USA-94.png

Le acabo de ver, ya no usa agua oxigenada para teñirse.

En el enlace de Auron los panchis son sucnormales, nadie toca es corner, no hay fuera de juego ¿again mal anulado?

ha petado tu link Auron, ahora va, pero me cago en todo

Joder, vaya manta de agua que está cayendo.

Me estan impresionando los comentaristas Mexicanos. Que comedidos es sus comentarios, que diferencia con nuestro Carroña, que nos estaria repitiendo a cada minuto los dos goles anulados

Tengo la sensación de que la defensa de Camerún la mueves con un poco de sentido y se deshace fácilmente.

Segun Marca; Casillas, Azpilicueta, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Iniesta, Silva y Diego Costa. Sin Pedro y con el mierdas de Busquets y Xavi... para mi purita mierda weys

Diego Costra tendría que ser reserva y usarlo de revulsivo por ahora. No creo que esté muy bien de forma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie