Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habría lógicamente que ganar a Chile y luego meterle un saco a Australia para remontar el -4 inicial, creo que se miran los goles generales y no los enfrentamientos directos, creo, que alguien más puesto (en reglamento se entiende), me corrija o me de la razón.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Vaya puta vergüenza da del bosque, casillas, busquets, pique, Xavi...no tienen nivel para jugar en la selección. Lo peor de todo es que pinta a tongazo en el Holanda vs Chile y no valga de nada ganar los dos próximos partidos.

Claro que sí, nadie tiene nivel para jugar en la selección. Todos dan verguenza, todos unos hijos de puta, venga... :lol: La culpa es de Panoramix el druida, la culpa es de Panoramix el druida, la culpa es de Panoramix el druida... :137
 
Harry the 卍 rebuznó:
Vaya puta vergüenza da del bosque, casillas, busquets, pique, Xavi...no tienen nivel para jugar en la selección .
Lo peor de todo es que pinta a tongazo en el Holanda vs Chile y no valga de nada ganar los dos próximos partidos.

Yo estoy de acuerdo en que Del Bosque no tiene nivel para jugar en la selección.
 
Lo que pasa es que contra nosotros, salen todos con toda la rabia contenidad del hijo de puta, nos paso en amistosos contra italia y argentina, contra Brasil en la confederaciones, son todos los partidos un calco, cortados por el mismo patron. Y nosotros hemos perdido esa intensidad, el estilo por si solo no gana, mejor que nos pase ahora, como se suele decir una ostia a tiempo, pero que aparte de tocar, pongan tambien esa intensidad que ya no tienen. Estan empanaos un poco con las triangulaciones y pensar que el carrito se empuja solo.
 
FrozenBrain rebuznó:
Habría lógicamente que ganar a Chile y luego meterle un saco a Australia para remontar el -4 inicial, creo que se miran los goles generales y no los enfrentamientos directos, creo, que alguien más puesto (en reglamento se entiende), me corrija o me de la razón.

En torneos FIFA siempre el golaverage general como primer criterio.
 
FrozenBrain rebuznó:
Habría lógicamente que ganar a Chile y luego meterle un saco a Australia para remontar el -4 inicial, creo que se miran los goles generales y no los enfrentamientos directos, creo, que alguien más puesto (en reglamento se entiende), me corrija o me de la razón.

A España le valia el empaté frente a Croacia y acabó ganando, pero como ya dije en un par de post, no me extrañaria que Holanda se dejara ganar sería muy triste ganarle 6-1 a Australia y acabar fuera, como cuando España hizo eso mismo contra Bulgaria con gol de Kiko, recordais ? :face:
 
tumblr_n74kx6FPLZ1rxpytqo1_r1_400.gif
 
general bastardo rebuznó:
Lo que pasa es que contra nosotros, salen todos con toda la rabia contenidad del hijo de puta, nos paso en amistosos contra italia y argentina, contra Brasil en la confederaciones, son todos los partidos un calco, cortados por el mismo patron.

No, si quieres nos ponen una alfombra roja para que pasemos. Intensidad también le ponen a Brasil, Alemania, Italia...
 
FrozenBrain rebuznó:
Habría lógicamente que ganar a Chile y luego meterle un saco a Australia para remontar el -4 inicial, creo que se miran los goles generales y no los enfrentamientos directos, creo, que alguien más puesto (en reglamento se entiende), me corrija o me de la razón.

Esto dice el marca:
"Tomás, informate bien porfa, y resuelvenos la duda de si cuenta el empate entre los 3 solo, o entre todos. Gracias!
#252
Es como he dicho, cuentan los resultados entre los tres implicados y se descarta el logrado ante el cuarto equipo del grupo, en este caso Australia."


 
A mi me recuerda a tu padre cuando era joven , y un poco a Pedro Reyes :lol:

cuentan los resultados entre los tres implicados y se descarta el logrado ante el cuarto equipo del grupo, en este caso Australia.



Holanda 0 - 3 Chile y para casa con 6 puntos.
 
Max Riviera rebuznó:
A mi me recuerda a tu padre cuando era joven , y un poco a Pedro Reyes :lol:

cuentan los resultados entre los tres implicados y se descarta el logrado ante el cuarto equipo del grupo, en este caso Australia.



Holanda 0 - 3 Chile y para casa con 6 puntos.

Mi padre nació viejo, hijo de puta retarded.
 
Empató Cahill pero se lo anularon, fuera de juego.
 
Está Chile muy despistada. No ha empatado Australia de casualidad.
 
Eclipse rebuznó:
En torneos FIFA siempre el golaverage general como primer criterio.

Harry the 卍 rebuznó:
Esto dice el marca:
"Tomás, informate bien porfa, y resuelvenos la duda de si cuenta el empate entre los 3 solo, o entre todos. Gracias!
#252
Es como he dicho, cuentan los resultados entre los tres implicados y se descarta el logrado ante el cuarto equipo del grupo, en este caso Australia."




¿En qué quedamos?, yo lo digo por el tema del España - Croacia de la Eurocopa, que no miraban el enfrentamiento entre ellos, sino el que tuviera más goles o algo así, de todas formas está jodido y yo creo que no le ganamos ni a Chile, vamos que vamos hacer igual que en Francia 98 como han dicho, ganar el último partido 8-0 e irnos para casa.
 
No, yo lo decía en caso de empates simples, no de triple empate. Mea culpa.
 
¿En la Eurocopa no había también triple empate?, no recuerdo ya, de todas formas si es así es cuando hoy hemos firmado ya el finiquito, nosotros pasamos de biscottos pero a nosotros nos lo hacen, somos los tontos del lugar.

Yo confío en que ni Chile ni Holanda querrá ser atracado contra Brasil, así que espero que salgan a ganar para evitar ser segundos y meternos nosotros de rebote, aunque luego Brasil nos tangue :face:
 
¿Quién sabe?, a lo mejor pasamos como segundos y eliminamos a Brasil y luego nos elimina a nosotros una selección mierder, yo creo :lol:
 
Pues viendo a Chile, tampoco asusta, es el primer partido y hay que coger ritmo sin importar el juego , solo importa el resultado.
Yo metía a Piqué ,Torres y Ramos de delanteros frente a Chile.

3-1 Gana Chile.
 
1º Holanda: 7 puntos
2º Chile: 5 puntos
3º España: 4 puntos
4º Australia: 0 puntos

Así veo yo el asunto.
 
le has dado un punto mas a Chile piratón :lol:
Yo creo que España tri puants
 
1º - Holanda 7
2º - España 6
3º - Chile 4
4º - Australia 0

PO DE MOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie