Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vengo, me juego BAN ETERNO a que hezppaña no pasa de grupos, y me voy por donde he venido.

Del Bosque ha de empezar a meter presión a los selecionables:

* Llorente: "irás convocado si "casualmente" le partes la pierna a Vidal en un entrenamiento"
* Thiago: aplíquese lo mismo, pero con Robben
* De Gea: un mal despeje de puños en un córner....y le parte el cráneo a BAN Persie

A Frijolito que ni el viento le toque :lol:

Que canteo, francia viniendo de repesca un grupo mas facil que el de españa y la portugal de CR7 que tambien entró de soslayo queda jodida por la mano de blatter, coronel blatter. :103

Me reconforta leer a Iniesta.

TjksEkO.png

Por cierto, España nunca a perdido contra Chile y tampoco hemos jugado contra Australia, ni siquiera en amistoso, partido inedito.

FedEdito:Aquí podeis insertar vuestras porras, solo necesitais el paint para que quede mejor.

1386340825_extras_portada_0.jpg

MUu1Knp.png

4tr31d3s rebuznó:
A Frijolito que ni el viento le toque :lol:

Se dice chicharrito :lol:

Max Riviera rebuznó:
tampoco hemos jugado contra Australia, ni siquiera en amistoso, partido inedito.

Ya nos follaron en unos juegos olímpicos, con cantada de Aranzubía, creo.

Camacho tiene razón "Como es posible que en el mismo grupo esten el campeón y subcampeón del último mundial? es una verguenza, la final esta pactada para un Brasil - Argentina ... y a vosotros quien os la pone mas morcillona ,las holandesas, las chilenas o las australianas? jeje, tengo ladillas como centollos tengo ladillas como centollos"

Voy a empezar yo con mi zorra-porra :

Yye0GiB.png

Caminito fácil hacía la final, en la final apuesto por al menos un gol de Diego Costa, mandando callar al maracaná.
Es lo que me gustaría que pasara. gñè

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro, seguramente tenía 25 papelitos abajo y sabía en medio segundo cuál sacar para no confundirse ni de bombo ni de confederación. :face:

Estaba el enano de Anthony Blake metido dentro y le iba dando las pepeletas

qaIe6Lk.png

La perla que llevó Valdano al Madrid, muy querido por los ultras creo recordar, sale a la palestra :lol:

SSa2wyt.png

Imagenes del sorteo (amañado) del mundial.

3Mzy4Y1.jpg
9pypzul.jpg

4tr31d3s rebuznó:
Estaba el enano de Anthony Blake metido dentro y le iba dando las pepeletas

Iba a postear casi lo mismo pero cambiando el enano de Anthony Blake por Gary Coleman :lol:
Aunque casi seguro que las bolas se las pasaban por debajo del atril con un "brazo articulado"

bYpHpTi.jpg

Mundial Brasidra 2014 - menos sambar e mais trabalhar

Mundial Brasil 2014 - el retorno de piperos, bajaformas y ex-fucbolistas.

Brasil 2014 - Del Bosque contentando a todos

Brasil 2014 - podemos empeorar los JJOO de LOLdon

Mundial de travelos Brasidra 2014

:???::???::???::???::???::???:

Iros a tomar por el culo,que puta-mierda de titulo es ese? sabeis el tiempo que me costó decidirme por el propio titulo de mi primer hilo? 59 segundos.
Me habeis arruinado la existencia, me voy a llorar a mi bugati con tres putas brasileñas dentro a ver si me consuelan (sin ingles depiladas y dos me comen los cojones y una el nardo)

Que quede constancia, el titulo original era este :

Mundial de travelos Brasidra 2014.

Y ahora a seguir con el jilo, ya lo habeis lefado suficiente.

hSNVSfQ.png

Max Riviera rebuznó:
:???::???::???::???::???::???:

Iros a tomar por el culo,que puta-mierda de titulo es ese? sabeis el tiempo que me costó decidirme por el propio titulo de mi primer hilo?
Mucho mejor lo de MundiaLOL, eh? Ahí a tope con las risas y el buen humor.

Mandaremos a nuestros ultras más violentos a Brasil?

1344721240_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Los tres de atrás son foreros fijo.

Gregory_Peck rebuznó:
Aquí uno que va de listo y propone otro sistema. La cosa es que sobre el papel estaría bien para variar.

Leandro Shara: "El formato actual resta interés al Mundial" | Mundial | AS.com

Es una propuesta interesante, pero requiere más estudio y análisis.

Lo de evitar especulaciones, se puede hacer con el sistema actual de 8 grupos de 4 equipos. Juegas normalmente los partidos de los grupos y al finalizar haces un ranking con los 32 equipos. Los 16 mejores se enfrentan en octavos (1º contra 16º, 2º contra 15º...y asi sucesivamente). Todos los equipos irían a ganar en la última jornada.

Sería una mezcla del formato actual y lo que propone ese señor.

Aplicándolo al último Mundial, los clasificados según el ranking* hubieran sido estos:

ARG 9+6
HOL 9+4
URU 7+4
BRA 7+3
ALE 6+4
ESP 6+2
JAP 6+2
CHI 6+1
POR 5+7
PAR 5+2
USA 5+1
ING 5+1
CMA 4+1
MEX 4+1
ESV 4
GHA 4

La diferencia sería que C.Marfil y Eslovenia se hubiesen clasificado, mientras que Corea y Eslovaquia (que sí se clasificaron en el formato real) se hubiesen ido para casa.

Los octavos serían:

Argentina-Ghana
Holanda-Eslovenia
Uruguay-México (que coincidieron en la primera ronda)
Brasil-Costa Marfil
Alemania-Inglaterra (este fue un partido de octavos en la realidad)
España-Estados Unidos
Japón-Paraguay (otro partido que se dio en octavos)
Chile-Portugal

Desde este punto de vista no existe una gran diferencia. Pero la fórmula del ranking global se aplica para mejorar la competitividad y reducir la especulación, no estrictamente para variar la composición de las eliminatorias.

*En este supuesto se toma como referencia el Mundial 2010, donde, con el formato real, algunos equipos no se tomaron muy en serio el tercer partido. Es un dato a tener en cuenta, ya que en el caso del formato alternativo podría haber ligeras diferencias en los puntos de los equipos. Así que esto no es 100% indicativo, sino sólo orientativo.

Me parece bastante acertada esa propuesta, cualquier cosa mejor que el amaño de hoy en dia...aunque seguramente habría amaño de todas formas.
Lo que no puede ser es que en el mismo grupo jueguen un campeón y un subcampeón del último mundial.

Aquí el video de como se fabrica el brasidra, creo que son 6 piezas identicas ,he leido que sobre superficies mojadas y con frio el balón va como un tiro, pero que en superficies secas y calor, el balón se espesa , se vuelve pesado y va mucho mas lento... Espectaculo señores! :???:

Así se fabrica el balón del Mundial

Max Riviera rebuznó:
Me parece bastante acertada esa propuesta, cualquier cosa mejor que el amaño de hoy en dia...aunque seguramente habría amaño de todas formas.
Lo que no puede ser es que en el mismo grupo jueguen un campeón y un subcampeón del último mundial.

Aquí el video de como se fabrica el brasidra, creo que son 6 piezas identicas ,he leido que sobre superficies mojadas y con frio el balón va como un tiro, pero que en superficies secas y calor, el balón se espesa , se vuelve pesado y va mucho mas lento... Espectaculo señores! :???:

Así se fabrica el balón del Mundial

Espero que Domenicalli haya tomado buena nota.

¿en climatología seca se vuelve más pesado?
¿está relleno de hormigón fresco? ¿de papilla de cereales?

O sea que ya estamos poniendo escusas ? Que si el balon, que si el cesped del estadio, que si las temperaturas, que si el sol me daba de cara etc etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie