Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
4tr31d3s rebuznó:A Frijolito que ni el viento le toque![]()
Max Riviera rebuznó:tampoco hemos jugado contra Australia, ni siquiera en amistoso, partido inedito.
4tr31d3s rebuznó:Estaba el enano de Anthony Blake metido dentro y le iba dando las pepeletas
Mucho mejor lo de MundiaLOL, eh? Ahí a tope con las risas y el buen humor.Max Riviera rebuznó:
Iros a tomar por el culo,que puta-mierda de titulo es ese? sabeis el tiempo que me costó decidirme por el propio titulo de mi primer hilo?
Gregory_Peck rebuznó:Aquí uno que va de listo y propone otro sistema. La cosa es que sobre el papel estaría bien para variar.
Leandro Shara: "El formato actual resta interés al Mundial" | Mundial | AS.com
Max Riviera rebuznó:Me parece bastante acertada esa propuesta, cualquier cosa mejor que el amaño de hoy en dia...aunque seguramente habría amaño de todas formas.
Lo que no puede ser es que en el mismo grupo jueguen un campeón y un subcampeón del último mundial.
Aquí el video de como se fabrica el brasidra, creo que son 6 piezas identicas ,he leido que sobre superficies mojadas y con frio el balón va como un tiro, pero que en superficies secas y calor, el balón se espesa , se vuelve pesado y va mucho mas lento... Espectaculo señores!
Así se fabrica el balón del Mundial
cocreta2000 rebuznó:¿en climatología seca se vuelve más pesado?
¿está relleno de hormigón fresco? ¿de papilla de cereales?
Max Riviera rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.