Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
Ya dije yo que ojo con Italia

Estás hecho todo un lince Torque :lol:

Suiza-Ecuador en juego. Suerte a nuestros hermanos ecuatorianos.

Eclipse rebuznó:
Estás hecho todo un lince Torque :lol:

Suiza-Ecuador en juego. Suerte a nuestros hermanos ecuatorianos.

Capullo:lol::lol::lol::lol::lol:

Hablando de dar ánimos a Ecuador, dos protoforeros allende los mares canta a Ecuador. Por cierto el tipo hace un Torres en el minuto 2:59

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por lo menos los usuarios del metro de Madrid lo podran coger tranquilamente mientras dure el partido.
¿No?

Primero de los panchis, 0-1, Enner Valencia.

Moporday rebuznó:
Pues esta Italia es la misma que en la eurocopa, punto por punto.

De todas formas estos cabrones año tras año llegan lejos en todas las competiciones, tienen algo especial como selección.

"con la de hace (más de 2) años" que parece que os lo hay que dar todo mascadito. Hablaba de Prandelli y su cambio en la forma de jugar, comparado con Maldini y Lippi

Pues ya no hay debate en la portería.

David de Gea sufre una rotura fibrilar de grado I y será baja con la Roja hasta unos hipotéticos octavos de final mundialistas.
El meta del Manchester United ha sido sometido este domingo a pruebas médicas tras lesionarse entrenando.
De Gea no estará disponible para los partidos contra Chile y Australia, corerspondientes a la fase de grupos de Brasil-2014.

No me creo absolutamente nada de esa lesión de De Gea.

naxo rebuznó:
Igual he pensado yo. Lesión muscular en el glúteo....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

naxo rebuznó:

Tampoco iba a jugar. El camarero lleva mucho tiempo en el banquillo como para que le dejasen sentado una vez más.

Pues Reina, con las superhamburguesas que se zampa, tampoco está para muchos minutos. En el banquillo se sienta justo en medio para que no se convierta en un balancín, no digo más

Bela_Lugosi rebuznó:
Tampoco iba a jugar. El camarero lleva mucho tiempo en el banquillo como para que le dejasen sentado una vez más.

El camarero lleva suficiente tiempo en el banquillo como para saber que nunca le van a poner.

4tr31d3s rebuznó:
Pues Reina, con las superhamburguesas que se zampa, tampoco está para muchos minutos. En el banquillo se sienta justo en medio para que no se convierta en un balancín, no digo más
Se sienta seguuuuro!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Remountada de Suiza, 2-1, Seferovic.

Ecuatowned

Perdieron por tontos. Sin más.

bocatadechoped rebuznó:
este Seferovic parece bueno, seguro que triunfaría en España

Pues triunfar lo que se dice triunfar, no ha triunfado. Excepto su primer mes.

Vale sí, pensaba que era ese de la Real que exagera todo lo de su equipo :lol:

:oops:

Que lastima, ver ese Owned a los parias ecuatorianos en un bar hubiese sido hamo. Me los imaginos disiendo ay mi diosito que cruel eres blao blao las perras chillando como histericas y los monetes con sus gestos falsos exagerados, lo dicho, debio ser impresionante. Seguramente habran dicho lo que suelen decir de la seleccion de su puto pais. Putos negros !! porque estos cuando les va mal es lo que dicen, peores que nosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie