Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me suena:

JulioSalinasG.jpg

Todavía nadie ha vuelto a repetir la maravillosa estampa que ofrecía Umbro con los dorsales en los hombros.

carapito rebuznó:
No me suena:

JulioSalinasG.jpg

Todavía nadie ha vuelto a repetir la maravillosa estampa que ofrecía Umbro con los dorsales en los hombros.

Esta es para mi la camisa mas original y gonita ever en la selección. Un diseño actualizado estaría de putifa.

Bela_Lugosi rebuznó:
Adidas este año ha cogido camisétas genéricas, les ha puesto un escudo y a correr. Debe ser la primera vez que no me gustan las equipaciones de Argentina o Alemania.

Nike también es más de lo mismo.

alguna vez he dicho que yo tengo la del Mundial de USA?

la vendo por 200€ a pagar en comodos quotes.

aunque no se exactamente donde la tengo, pero debe andar en casa de mis progenitores.

31664783.jpg

Berbatov rebuznó:

aunque no se exactamente donde la tengo, pero debe andar en casa de mis progenitores.

31664783.jpg

La tengo en manga larga, me la dio De la Peña cuando jugó aquí con la sub21.

carapito rebuznó:
No me suena:

JulioSalinasG.jpg

Fea de cojones

Berbatov rebuznó:

31664783.jpg
No me interesa. La mítica de USA'94 es la blanca de la segunda equipación, la que ensangrentó el hijo de Amunike.

No seais fatalistas, quitas un par de andamios y parece que está terminado..

:shock: coño! si eso les vendemos un estadio que parece más terminado.

el ritmo de robo de material es mayor que el de construcción.
nos va a tocar jugar en algún sembrao

Eso les pasa por contratar la construcción a unos piernas, en lugar de apostar sobre seguro con la marca Ejpaña.
Sacyr lo hubiera hecho con la chorra.

Mañana decide la FIFA si Curitiba se cae como sede.

Mil loles vienen. Esto ni ha empezado.

No se si esto ya lo habéis puesto y llego tarde, pero por si acaso.

Bgu7GtoCcAAbbfu.jpg

Así que de estos 26 saldrán seguramente los 23 definitivos de la Argentina...

Arqueros: Andújar, Mariano – SSC Catania (Italia), Romero, Sergio – AS Mónaco (Francia) y Agustín Orión – Boca (Argentina).

Defensores: López, Lisandro – CF Getafe (España), Campagnaro, Hugo – Internazionale FC (Italia), Fernández, Federico – SSC Nápoli (Italia), Peruzzi, Gino – SSC Catania (Italia), Zabaleta, Pablo – Manchester City (Inglaterra), Garay, Ezequiel – SL Benfica (Portugal), Basanta, José – Monterrey (México), Otamendi, Nicolás – Club Atlético Mineiro (Brasil) y Rojo, Marcos – Sporting Portugal (Portugal).

Mediocampistas: Mascherano, Javier – Barcelona FC (España), Sosa, José – C. Atlético de Madrid (España), Di María, Ángel – Real Madrid (España), Fernández, Augusto – Celta de Vigo (España), Álvarez, Ricardo – Internazionale FC (Italia), Biglia, Lucas – SS Lazio (Italia), Fernando Gago – Boca (Argentina), Maximiliano Rodríguez – Newell´s (Argentina) y Ever Banega – Newell´s (Argentina).

Delanteros: Messi, Lionel – Barcelona FC (España), Palacio, Rodrigo – Internazionale FC (Italia), Higuaín, Gonzalo – SSC Nápoli (Italia), Agüero, Sergio – Manchester City (Inglaterra) y Lavezzi, Ezequiel – París Saint Germain (Francia).

Si acaso Pastore podría aparecer de los que no están.

Y el portero del Malaga? :face:

Lo que está claro es que Argentina no pasa de octavos, que vomitiva selección, sin defensa ,portero y centro del campo .
Centro de campo solo se salva Di Maria, pero vamos si tiene que repartir juego Mascherano y Gago .... :face:

Una vez más delantera espectacular y morralla de mediocampo para atrás.
Que no haya nadie mejor que Gago para convocar, habla por sí solo.

she doble pivote to reshulo Gago - Banega ahí repartiendo juego :face:

castorremo rebuznó:
she doble pivote to reshulo Gago - Banega ahí repartiendo juego :face:
Hasta les compensaría repescar a Redondo con 50 años y sin rodilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie