Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:No me suena:
![]()
Todavía nadie ha vuelto a repetir la maravillosa estampa que ofrecía Umbro con los dorsales en los hombros.
Bela_Lugosi rebuznó:Adidas este año ha cogido camisétas genéricas, les ha puesto un escudo y a correr. Debe ser la primera vez que no me gustan las equipaciones de Argentina o Alemania.
Berbatov rebuznó:alguna vez he dicho que yo tengo la del Mundial de USA?
la vendo por 200€ a pagar en comodos quotes.
aunque no se exactamente donde la tengo, pero debe andar en casa de mis progenitores.
![]()
Fea de cojonescarapito rebuznó:No me suena:
![]()
Todavía nadie ha vuelto a repetir la maravillosa estampa que ofrecía Umbro con los dorsales en los hombros.
No me interesa. La mítica de USA'94 es la blanca de la segunda equipación, la que ensangrentó el hijo de Amunike.Berbatov rebuznó:alguna vez he dicho que yo tengo la del Mundial de USA?
la vendo por 200€ a pagar en comodos quotes.
aunque no se exactamente donde la tengo, pero debe andar en casa de mis progenitores.
![]()
Bela_Lugosi rebuznó:![]()
Foto actual, aquí se debía jugar el España - Australia.
carapito rebuznó:Seguro que la culpa también es de Bankia![]()
Hasta les compensaría repescar a Redondo con 50 años y sin rodilla.castorremo rebuznó:she doble pivote to reshulo Gago - Banega ahí repartiendo juego![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.