Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Lo que no entiendo es que cojones pretendían los subnormales esos. Los chilenos son los más odiados de sudamerica, me lo han dicho siempre.
Chile es el único país medio serio de la zona y personalmente guardo buena impresión de la gente chilena que he conocido.
En cambio, no puedo ni con los argentinos ni con los venezolanos.
 
Los chilenos son bastante 'odiados' por allí porque suelen ser bastantes racistas e hijoeputas con el resto. Pero sí es verdad que tienen esa mala fama de marrulleros, un poco como los italianos en Europa.
 
Riámonos, amigos, pero los chilenos son a nosotros lo que nosotros al norte de Europa.

Bueno, vosotros, que yo tengo familia sueca.
 
Una vez alguien dijo que la chilena más guapa era Zamorano. No hase falta que dises nada más :lol:
 
Espero que si quedamos fuera al menos empecemos a puñetazos con los putos chilenos para que aprendan quién manda.
 
Filimbi rebuznó:
Espero que si quedamos fuera al menos empecemos a puñetazos con los putos chilenos para que aprendan quién manda.
Pues de los nuestros, el único que no va a cobrar es Diego Costa.
 
Ya nos ganan 1-0


Por cierto, yo hubiera jugado con Koke. Si quitas a Xavi, metes a Koke, Vicentón. Bah.
 
Eclipse rebuznó:
Los chilenos son bastante 'odiados' por allí porque suelen ser bastantes racistas e hijoeputas con el resto. Pero sí es verdad que tienen esa mala fama de marrulleros, un poco como los italianos en Europa.
Tomando el peor sentido de la palabra, no hay nadie tan italiano como los argentinos (incluyo a los nacidos en Italia).

carapito rebuznó:
Una vez alguien dijo que la chilena más guapa era Zamorano. No hase falta que dises nada más :lol:
No te creas, hay muy buen material. La cosa va por extremos, eso sí.
 
Alvarito se ha cubierto de gloria con los cambios

Enviado mediante señales de humo
 
Qué mala pinta el linier del ataque de Chile, ese nos la arma

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
España necesitaba esto:

BqaPmlPIIAEwYbB.jpg


Alexis y Vidal a la mínima te hacen un roto
 
Si Silva soltara el empeine de vez en cuando igual era pichichi, me cago en dios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie