Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Claro, metes tres europeos por tu polla.

Argentina, Holanda, Francia, Japón.

También puede ser Brasil, Holanda, Francia, Japón.

Bueno, no, la verdad es que no. Circulen :lol:

QLRxOrc.png

Gregory_Peck rebuznó:
¿Cuándo se sortea esta mierda?

Como me dijo un forero en una ocasión... SI ES UNA POLLA, TE FOLLA.

Se dice Corea, koño.

Y viendo la foto de ausentes, qué alegría que Bale pertenezca a una selección de estercolero, se va a pasar los veranitos en el sofá reparando tendones.

manupajero rebuznó:
el aleman era karl hanz snaider . . . . . el frances era pierc . . . . y el ingles era uno gordo (bugdog)

Pierre leblanc,amijo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Y además, son una fuente natural de lepra.

Buffff el sorteo está más dirigido que su puta madre. Menudo tufaco empieza a soltar la FIFA con toda esta mierda. La primera fase va a ser una montonera de mierda inaudita.

Despiertenme cuando empiecen los octavos.

Eclipse rebuznó:
Buffff el sorteo está más dirigido que su puta madre. Menudo tufaco empieza a soltar la FIFA con toda esta mierda.

vamos, que va a haber bolas calientes.

Nle9v.gif

Hijo de puta, te vas a comer un mojón, eso te pasa por apatrida y no nacionalizarte español, que te follen.

kPM3qEM.png

Dan ganas de lefarle la cara, no es asi? :lol:

SJC4Kt4.png

cocreta2000 rebuznó:
vamos, que va a haber bolas calientes.

:lol:

Hacen falta 11 como tu en la selección.

ZwvTvYj.jpg

Cojonudo el simulador

En mi prueba, nos tocaban Camerún, Italia y Costa Rica

Y salía un grupo B cachondo: Argentina, México, Francia, y Portugal

ubamyma4.jpg
lpleante el grupi de espana

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

liachu69 rebuznó:
lpleante el grupi de espana

Pues sí, están con los más grandes del mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Partidazos asegurados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CR máximo goleador dicen en la encuesta MARCA, yo es que me LOL. Dificil para una selección que no va a pasar de octavos.

El máximo goleador será brazuca o algún alemán, porque esos casi de seguro llegan a semis.

Pero el forofo siempre suelta lo primero que pasa por su mente, sin pensar ni recapacitar.

españa, costa rica, bosnia y ghana
grupeto de la muerte: uruguay, italia, francia y eeuu

digo more

cuartos: italia vs alemania; españa vs colombia y brasil vs rusia, argentina vs holanda.
semis. alemania vs españa y brasil vs argentina
final españa vs argentina

ahí lo defeco

Eclipse rebuznó:
CR máximo goleador dicen en la encuesta MARCA, yo es que me LOL. Dificil para una selección que no va a pasar de octavos.

El máximo goleador será brazuca o algún alemán, porque esos casi de seguro llegan a semis.

Pero el forofo siempre suelta lo primero que pasa por su mente, sin pensar ni recapacitar.

En México 86, Lineker y no pasó de cuartos.
En USA 94, Salenko y no pasó de fase de grupos.

Poder, se puede.

Se puede, se puede, no digo que no. Pero yo no lo veo.

Quiero un EEUU vs Rusia de una puta vez en un Mundial. O sino EEUU vs Irán.

Eclipse rebuznó:
Se puede, se puede, no digo que no. Pero yo no lo veo.

Quiero un EEUU vs Rusia de una puta vez en un Mundial. O sino EEUU vs Irán.

Un USA - Irán ya hubo en Francia 98. 1-2 ganaron los persas.

1998_3a.jpg

Pues yo creo que se enfrentaron en el 94, el primer mundial que se perdió Cahill por lesión tras ser atropellado por Ballack a la altura de Plasencia.

Creo que al futbolista que marcó el gol de la victoria contra USA le recompensaron librándole de hacer el servicio militar.

Lo de Cristiano y el pichichi, con que le toque un Suiza, un Honduras y un Argelia, ya puede meter 7 fácil.

naxo rebuznó:
Creo que al futbolista que marcó el gol de la victoria contra USA le recompensaron librándole de hacer el servicio militar.

Lo de Cristiano y el pichichi, con que le toque un Suiza, un Honduras y un Argelia, ya puede meter 7 fácil.

Como ya demostró el día del set a Corea del Norte, que sólo hizo 1 y se la llevó sin querer :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie