Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
Un USA - Irán ya hubo en Francia 98. 1-2 ganaron los persas.

1998_3a.jpg

Sip, lo recuerdo. Los moros lo celebraron como si fuese ganar el Mundial.

CR es letal a la contra y con espacios. Con autobusatos le va a costar mucho meter un porrón de goles. No creo que meta más de tres. A no ser que les den muchos penaltis claro.

Os presento a Brazuca,solo espero que sea hermano gemelo del Jabulani , que recuerdos. :44

1382119420_167380_1382119471_noticia_normal.jpg

Y aquí una noticia con datos curiosos.

Las cifras importantes que debes conocer antes del Mundial de Brasil 2014 ? CNN en Español: Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos - CNN.com Blogs

Eclipse rebuznó:
CR es letal a la contra y con espacios. Con autobusatos le va a costar mucho meter un porrón de goles. No creo que meta más de tres. A no ser que les den muchos penaltis claro.

Tan cierto como que esta noche tengo un gran plan con dos pivonazos :1 (mirar el ANUNSIO)
CR , si os fijais bien cuando le hacen un dos contra uno o la pasa atrás o intenta hacer una diagonal normalmente sin exito, CR no sabe regatear a no ser que le pongas un puesto de pescado y toallas, muchas mariconadas y nada y en las faltas lo mismo, tira 50 y mete un gol un % infinitamente inferior al de Messi por ejemplo.

menudo balón, parece un huevo de alien.

estoy convencido de que le ponen un adidas etrusco a CR7 y las faltas van al corner.

cocreta2000 rebuznó:
menudo balón, parece un huevo de alien.

estoy convencido de que le ponen un adidas etrusco a CR7 y las faltas van al corner.

No se le ven costuras perdiendo así su forma de icosaedro, supongo que estará fabricado con supercabonato...a ver si lo pruebo.

Y las faltas irian a la barrera porque no tendría fuerza para levantar el balón, pesaba como 7,5 kg .
Solo jugadores de la talla de Juanma Lopez eran capaces de reventralos fuera del estadio.
balon-oficial-mundial-usa-1994-modelo-questra-1005-MLC3968950457_032013-O.jpg

Balones eran estos.

1982_Tango_Espana.jpg

Todo lo demás, mierda.

No hace farta simulador para sacar el grupo de Brasil:

Brasil, Bosnia, Ecuador, Irán

me gusta lo de los tiempos muertos. así un partido de España parecerá que dura 6 horas.

Vaya cojoneo lo de la FIFA modificando los bombos en el último momento. El sorteo está 'controladísimo', lo que le convierte en un asco.

Hay más candidatos a llega a la final en el bombo 4 que en el 1 :face:

¿Y a quién coño meten en el bombo 2? ¿O es que habrá algún grupo con dos equipos del 4?

Putos sorteos de mierda, pero los del mundial, los de la Liga y los de Copa del Rey. Que asco de todo.

Creo que la que meten en el bombo 2 la sortean de entre las del bombo 4.

Antes se decía que iba a ser Francia, por ser la europea con peor ranking FIFA, pero parece que Platini and company han conseguido modificar el asunto, y se sorteará de entre todas las europeas del bombo 4.

Ah y no puede haber más de dos de la misma confederación en el mismo grupo, recalquemos esto. Por tanto la europea que saquen del bombo 4 al bombo 2 irá con Brasil, Argentina, Colombia o Uruguay.

Suiza, Argelia, Honduras y Grecia puede ser el grupo más mierder de la historia de los Mundiales, lol.

carapito rebuznó:
Hay más candidatos a llega a la final en el bombo 4 que en el 1 :face:

A mí Brasil, España, Argentina y Alemania me parecen serias candidatas. En el cuarto bombo, no veo a ninguna candidata. Francia, Italia, Holanda o Portugal tienen más nombre que plantel.

Yo tengo esperanzas puestas en Bélgica, pero no sé si serán capaces de aunar todas esas individualidades que tienen en un juego de equipo que les dé un mínimo de solidez, que al final es lo que te da opciones al mundial.

Slowhand rebuznó:
A mí Brasil, España, Argentina y Alemania me parecen serias candidatas. En el cuarto bombo, no veo a ninguna candidata. Francia, Italia, Holanda o Portugal tienen más nombre que plantel.

Yo tengo esperanzas puestas en Bélgica, pero no sé si serán capaces de aunar todas esas individualidades que tienen en un juego de equipo que les dé un mínimo de solidez, que al final es lo que te da opciones al mundial.

Hombre, es una forma de hablar, pero ten por seguro que 1 o incluso 2 del bombo 4 se plantan en semis. Si es lo de todos los años, el equipo fuerte venido a menos que aun le queda una bocanada de aire para cargarse al favorito.

Alekos002 rebuznó:
me refería al a. Un verdadero grupo of dead

OK Aleko.

De todas formas olvídate de que el grupo de la muerte sea el de Brasil en el sorteo de verdad. No va a pasar, jé.

Grupos de la Muerte en los últimos Mundiales (según mi criterio):

1990: Argentina, URSS, Rumanía y Camerún. O quizás Inglaterra, Holanda, Eire y Egipto.

1994: Brasil, Suecia, Rusia y Camerún.

1998: Holanda, México, Bélgica y Corea. O quizás España, Nigeria, Bulgaria y Paraguay.

2002: Argentina, Inglaterra, Suecia y Nigeria.

2006: Argentina, Holanda, Costa Marfil y Serbia & Montenegro.

2010: Francia, Uruguay, México y Sudáfrica. O quizás Brasil, Portugal, Costa Marfil y Corea Norte.

Tengamos en consideración que los grupos de la muerte de un Mundial no tienen nada que ver con los de una Eurocopa, donde es mucho más fácil que varias selecciones fuertes coincidan en un grupo.

Repasando los Mundiales en wikipedia para hacer esta mierda, leí que hubo polémica con los cabezas de serie en 1990. La FIFA tenía que quitar a una del primer bombo de entre Brasil, España e Inglaterra, y adivinad a quien echaron para abajo :lol: Lo curioso es que al parecer todo fue por el hooliganismo inglés y no por méritos deportivos:

Las ubicaciones [en los bombos] fueron decididas por la FIFA en función del rendimiento de dichas naciones, principalmente, tanto en la Copa del Mundo de 1986 como en la Copa del Mundo de 1982 este último considerado como una influencia secundaria. Seis de los ocho cuarto-finalistas en 1986 se habían clasificado para el torneo de 1990. Italia - que se ubicó primero como anfitriones - no había llegado a los cuartos de final en 1986, y por esto la FIFA se vio obligada a excluir a una de las tres naciones (calificadas) que fueron eliminados en cuartos de final de 1986: Brasil, Inglaterra o España.

Debido a su desempeño en 1982, como también a su registro general en la Copa Mundial, Brasil se ubicó entre los cabezas de serie. Luego la FIFA optó por ubicar a Inglaterra por delante de España. España fue eliminado en 1986 en los penaltis, mientras que Inglaterra había sido eliminado en los 90 minutos, también, ambos países habían llegado a la segunda fase en el caso de 1982, pero España también había aparecido en Argentina'78, mientras que Inglaterra no pudo clasificarse. El presidente de la FIFA João Havelange había declarado al parecer por anticipado de que España sería el elegido.

España creyó que fueron engañados, un invento para asegurar que Inglaterra fuera el ubicado en el Grupo F, el grupo que se celebró fuera de la península italiana, en un intento por contener los problemas de vandalismo de Inglaterra. El entrenador español Luis Suárez se expresó así: "Creemos que hemos sido engañados... Querían ubicar a Inglaterra y que se le envíe a Cagliari a toda costa. Así que inventaron esta fórmula". La FIFA respondió que "la fórmula se basó en proyecciones respectivas de los equipos durante las dos anteriores Copas del Mundo. Inglaterra mereció la sexta posición. Esto es de ninguna manera una concesión al vandalismo Inglés".

Sea como fuere, luego Inglaterra dio con sus huesos contra Holanda y a España le tocó en suerte el grupo de Bélgica (el más flojo de los cabezas de serie). Así que tampoco fue para tanto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie