Bela_Lugosi rebuznó:Llorente y Navas.
Nada, ya he editado, acaba de decir Del Bosque que no van pero que siguen en la lista de 29.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Llorente y Navas.
Eclipse rebuznó:Esta conferencia es un paripé, hay unos descartados pero que no están descartados
Del Bosque, hijo, da la lista el dia que acaba el plazo y punto.
Se han dado convocados para el amistoso con Bolivia de esta semana, que son estos:
Porteros: Reina y de Gea
Defensas: Piqué, Albiol, Javi Martínez, Jordi Alba, Alberto Moreno y Azpilicueta.
Centrocampistas: Xavi Hernández, Iniesta, Iturraspe, Busquets, Cazorla, Fábregas, Iniesta, Silva, Mata.
Delanteros: Pedro, Torres y Deulofeu.
No se incluyen jugadores del Alieti ni del Madrid.
naxo rebuznó:¿¿Navas y Negredo fuera y Deulofeu dentro, o cómo es eso??![]()
![]()
Kokillo rebuznó:Os odio a pajas.
Eclipse rebuznó:Va Iniesta y su gemelo, para que te diviertas.
Falopio rebuznó:¿Qué coño ha hecho Deulofeu esta temporada?
carapito rebuznó:Gerard Deulofeu - Everton - Estadísticas deportivas y partidos en vivo. Premier League - Sport
Vaya tela
Supongo que Del Bosque sabe que media selección se retira, así que tendrá que ir dando minutos a los que crea que son el futuro, como él, Jesé, Thiago, etc. Lo que me da miedo es que lo haga porque también seguirá en el banquillo la temporada que viene.
Berbatov rebuznó:en los dos únicos partidos que jugó 90 minutos, en uno marcó y en el otro dió 2 asistencias, si en el resto le van dando 15-20 minutos por partido, ahi poco puede hacer.
además es joven aún, yo creo que tiene potencial para ser un jugador muy válido en el Barça.
Sam Rothstein rebuznó:El hijo de Klinsmann, seleccionador de EEUU, mofándose de la no convocatoria de Landon Donovan.
![]()
Guillermo G.Uzquiano @guilleuzquiano 3 h
Creo que Del Bosque quiere un extremo puro. Si no llega Navas, quizás entre Deulofeu. Aunque hace falta una trampa legal...
Pues eso, que igual hasta se lo lleva.Guillermo G.Uzquiano @guilleuzquiano 3 h
La lista de 23 tiene que salir de la de 30. La trampa legal es meter a Navas y que se "lesione" a partir del día 2. Entonces entra Deulofeu
Falopio rebuznó:¿La trampa legal es enviar a alguien el día 2 a que le parta las piernas a Navas?
Falopio rebuznó:¿La trampa legal es enviar a alguien el día 2 a que le parta las piernas a Navas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.