Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta conferencia es un paripé, hay unos descartados pero que no están descartados :shock:

Del Bosque, hijo, da la lista el dia que acaba el plazo y punto.

Se han dado convocados para el amistoso con Bolivia de esta semana, que son estos:

Porteros: Reina y de Gea

Defensas: Piqué, Albiol, Javi Martínez, Jordi Alba, Alberto Moreno y Azpilicueta.

Centrocampistas: Xavi Hernández, Iniesta, Iturraspe, Busquets, Cazorla, Fábregas, Iniesta, Silva, Mata.

Delanteros: Pedro, Torres y Deulofeu.

No se incluyen jugadores del Alieti ni del Madrid.

Eclipse rebuznó:
Esta conferencia es un paripé, hay unos descartados pero que no están descartados :shock:

Del Bosque, hijo, da la lista el dia que acaba el plazo y punto.

Se han dado convocados para el amistoso con Bolivia de esta semana, que son estos:

Porteros: Reina y de Gea

Defensas: Piqué, Albiol, Javi Martínez, Jordi Alba, Alberto Moreno y Azpilicueta.

Centrocampistas: Xavi Hernández, Iniesta, Iturraspe, Busquets, Cazorla, Fábregas, Iniesta, Silva, Mata.

Delanteros: Pedro, Torres y Deulofeu.

No se incluyen jugadores del Alieti ni del Madrid.

Os odio a pajas.

¿¿Navas y Negredo fuera y Deulofeu dentro, o cómo es eso?? :lol::lol: :face:

naxo rebuznó:
¿¿Navas y Negredo fuera y Deulofeu dentro, o cómo es eso?? :lol::lol: :face:

Navas y Negredo están de vacaciones. No quedan todavía descartados de la lista definitiva. Deulofeu va contra Bolivia pero no estará en la lista definitiva. Ya son ganas de liarla el puto Alvarito.

Eclipse rebuznó:
Va Iniesta y su gemelo, para que te diviertas.

Y su catapulta infernal.

campeones41.jpg

No lo ha hecho nada mal Deulofeu esta temporada, fue entrando de menos a más y en su mejor momento tuvo aquella lesión que le dejó fuera bastante tiempo. Pero en líneas generales ha hecho una temporada muy correcta.

Aún así sorprende que se lo lleve con la selección, imagino que querrá verle en directo para ver si ha evolucionado en la premier de cara a un futuro.

carapito rebuznó:
Gerard Deulofeu - Everton - Estadísticas deportivas y partidos en vivo. Premier League - Sport

Vaya tela :lol:

Supongo que Del Bosque sabe que media selección se retira, así que tendrá que ir dando minutos a los que crea que son el futuro, como él, Jesé, Thiago, etc. Lo que me da miedo es que lo haga porque también seguirá en el banquillo la temporada que viene.

en los dos únicos partidos que jugó 90 minutos, en uno marcó y en el otro dió 2 asistencias, si en el resto le van dando 15-20 minutos por partido, ahi poco puede hacer.

además es joven aún, yo creo que tiene potencial para ser un jugador muy válido en el Barça.

Su participación habrá podido ser medianamente buena, pero muy escasa como para entrar en una convocatoria de la selección.

Que vaya este convocado y no vaya Thievy con Francia...

Berbatov rebuznó:
en los dos únicos partidos que jugó 90 minutos, en uno marcó y en el otro dió 2 asistencias, si en el resto le van dando 15-20 minutos por partido, ahi poco puede hacer.

además es joven aún, yo creo que tiene potencial para ser un jugador muy válido en el Barça.

Por eso mismo es estúpida su convocatoria si ha jugado 15-20 minutos por partido.

Quizás le lleva también por sus buenas actuaciones con la Sub'21, más allá de lo que promete y su potencial como futuro jugador fijo en la selección.

Para rellenar en un amistoso contra Bolivia no me parece mal, aunque todo esto sea bastante bizarro.

El hijo de Klinsmann, seleccionador de EEUU, mofándose de la no convocatoria de Landon Donovan.

1400833695_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Klinsmann ----> Aragonés

Donovan ----> Baúl

Sam Rothstein rebuznó:
El hijo de Klinsmann, seleccionador de EEUU, mofándose de la no convocatoria de Landon Donovan.

1400833695_extras_noticia_foton_7_1.jpg

El nombre y el texto parecen pegados. No me lo creo.

Guillermo G.Uzquiano ‏@guilleuzquiano 3 h

Creo que Del Bosque quiere un extremo puro. Si no llega Navas, quizás entre Deulofeu. Aunque hace falta una trampa legal...
Guillermo G.Uzquiano ‏@guilleuzquiano 3 h

La lista de 23 tiene que salir de la de 30. La trampa legal es meter a Navas y que se "lesione" a partir del día 2. Entonces entra Deulofeu
Pues eso, que igual hasta se lo lleva.

¿La trampa legal es enviar a alguien el día 2 a que le parta las piernas a Navas?

Falopio rebuznó:
¿La trampa legal es enviar a alguien el día 2 a que le parta las piernas a Navas?

No, Navas tiene actualmente problemas físicos o no está bien de forma física (creo). Dan la lista (con Navas), dicen que Navas no puede o algo así y se llevan a Delofeo.

Algo así sería. Aunque no sé muy bien qué dirá Navas de todo esto.

Mientras tanto Callejón en su casa siendo titular toda la temporada y metiendo 15 goles en liga :face:

Del Bosque no tiene la cadera para que nadie le lleve a caballo en las celebraciones, de ahí su ausencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie