Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wow. La confenderaciones, wow.

9 goles en liga, contando los de su padre.
 
Kokillo rebuznó:
Wow. La confenderaciones, wow.9 goles en liga, contando los de su padre.

Tiene que ser una putada pasar el día vomitando Bilis como natxo y tú. Neymar ya puede acabar siendo pichichi, MVP y ganar el Mundial que seguiréis diciendo que es un paquete.
 
lagmanda rebuznó:
Pues a mi Hulk me parece un delantero muy potente

No si de potencia va sobrado. Pero le falta un algo.

La Brasil del 94 también era muy así, un mediocampo muy fuerte (aquel era mejor que este) no excesivamente creativo, dos laterales ofensivos (como siempre ha tenido Brasil)...pero es que tenían a Bebeto y Romario arriba. A esta Brasil le faltan un par de puntas de nivel verdadero.
 
Imaginad un Barça liderado por Neymar en lugar de por Messi.

Ya vais entendiendo.
 
Moporday rebuznó:
Tiene que ser una putada pasar el día vomitando Bilis como natxo y tú. Neymar ya puede acabar siendo pichichi, MVP y ganar el Mundial que seguiréis diciendo que es un paquete.

Neymar no es un Torres, pero tampoco es un Romario.
 
De la posible roja a Neymar al gol :lol: .Para mi no era roja.

lagmanda rebuznó:
Lo del spray me gusta.

De hecho Maradona se está replanteando volver a jugar :lol: , en Brasidra hace como 10 años que se lleva usando .

Al termino de la primera parte ya se les veia fundidos a los croatas...a ver que pasa en la segunda parte .
 
naxo rebuznó:
El Pájaro Loco, los Locos Bajitos, Messías...cómo mola ser culé.

Te rieh?

marca.jpg
 
naxo rebuznó:
Neymar no es un Torres, pero tampoco es un Romario.

No será un Romario, pero con 22 años es el lider de la canarinha y el que la hace jugar algo. Eso no es cualquier cosa.
 
lagmanda rebuznó:
No será un Romario, pero con 22 años es el lider de la canarinha y el que la hace jugar algo. Eso no es cualquier cosa.

Pues imagina cómo está el nivel del fútbol brasileño para llegar a ese punto.
 
¿Donde están Bebeto, Romario, Rivaldo...? ¿Esta que puta mierda de selección brasileña es?
 
Modric se ha cortado el pelo y se ha transformado en Benzemá, menuda empanada lleva :face:
 
naxo rebuznó:
Pues imagina cómo está el nivel del fútbol brasileño para llegar a ese punto.

Joder está claro que no es la mítica canarinha pero aun asi echarse la selección a la espalda, con solo 22 años, demuestra que es muy muy bueno.

Fíjate ademas, que cuando Brasil está bien si Neymar está bien. Si neymar esta mal, Brasil está mal.
 
lagmanda rebuznó:
Joder está claro que no es la mítica canarinha, pero aun asi echarse la selección a la espalda con solo 22 años, demuestra que es muy muy bueno.

Pierdes el tiempo, que este es el mismo que raja de Messi.
 
lagmanda rebuznó:
Fíjate ademas, que cuando Brasil está bien si Neymar está bien. Si neymar esta mal, Brasil está mal.

Pero eso, ¿dice mucho de Neymar, o muy poco de los demás jugadores?
 
Romario cojo y Ronaldo con un imc de 40 me dan mas miedo que Hulk.
 
Max Riviera rebuznó:
Modric se ha cortado el pelo y se ha transformado en Benzemá, menuda empanada lleva :face:

Pues con Raitic es de los pocos que está haciendo algo, en el Madrid Modric me parece un fenomeno. Tiene una visión para mover la pelota que me gusta mucho.

Es una pena que Rakitic se vea obligado a jugar mas defensivamente de lo que su calidad le permite.
 
Lol, los de Capo deportes dicen que a Modric le llaman "la rata"...:lol:
 
lagmanda rebuznó:
Joder está claro que no es la mítica canarinha pero aun asi echarse la selección a la espalda, con solo 22 años, demuestra que es muy muy bueno.

Fíjate ademas, que cuando Brasil está bien si Neymar está bien. Si neymar esta mal, Brasil está mal.

Si Juan Dominguez está mal el Depor está mal. Eso no quita que sea el 0,000001% de lo que era Djalminha.

En esta Brasil cualquier no tullido puede ser el líder.
 
naxo rebuznó:
Pero eso, ¿dice mucho de Neymar, o muy poco de los demás jugadores?

Pues si Brazil se arrastrase por los torneos, aún, pero es que viene de darle un baño a la campeona del mundo y este es el primer Mundial de Neymar.
 
naxo rebuznó:
Pero eso, ¿dice mucho de Neymar, o muy poco de los demás jugadores?

Pues dice que Neymar le hizo ganar una copa confederaciones a una Brasil bastante blanda contra España. Por ejemplo.
 
lagmanda rebuznó:
Pues dice que Neymar le hizo ganar una copa confederaciones a una Brasil bastante blanda contra España. Por ejemplo.
En ese partido Arbeloa hizo por Brasil mucho más que Neymar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie