Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Te parece casual que los dos fines de ciclo sean a la vez?
ThisGuy.gif

Ocho años viviendo de las rentas de Luis aragones

Enviado mediante señales de humo

Lance_Murdock rebuznó:
El oscuro trabajo de Alonso dando buena leña en el centro parece que se echa en falta.

No soy su mayor fan (gñe), pero quitarle a él para dejar a un Xavi que ya no da más físicamente fue una tontería de Del Bosque.

clint_isgud rebuznó:

Si, o al menos no es del todo cierto. Ha tenido su parte de culpa y ojalá lo fusilen, pero tengo media docena antes. Los pases perdidos de Alonso y el fuera de juego anulado por Piqué en el primer gol de los horlandeses son más irritantes que la imagen de los cojones de Patizambo.

Ya lo dije yo. Mandril campeón, selección caca

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que dice Xavi que España tuvo la posesión, pero el césped y la humedad perjudicaron su juego

curro jimenez rebuznó:
Ocho años viviendo de las rentas de Luis aragones

La mayor verdac que se ha dicho en mucho tiempo.

Muy bien Del Bosque, pretendiendo alargar la inercia de los jugadores acabados hasta el Mundial 2026.

Ya llegué chicos, que paso? :lol:

Del 2-0 de Silva al 1-1 , no es por justificar pero esa fue la clave.Y no es lo mismo perder 1-0 contra Suiza que 5-1, a lo unico que tengo miedo es que holanda se deje ganar contra Chile en la última jornada, a ver si Australia le quita algún punto...

Es la segunda parte mas mala que he visto de España desde que tengo memoria,hoy no se salva ni el santo.

Oxido rebuznó:
La mayor verdac que se ha dicho en mucho tiempo.

Hoy se le han visto las vergüenzas al marques, Igual que en Turquía. Pero no pasa nada, la prensa mesetaria seguirá dotándole na píldora

Max Riviera rebuznó:
a lo unico que tengo miedo es que holanda se deje ganar contra Chile en la última jornada, a ver si Australia le quita algún punto...

Es la segunda parte mas mala que he visto de España desde que tengo memoria,hoy no se salva ni el santo.

No se haga pajas mentales (ni a la crema) quedar primeros es ahora mismo una utopia y quedar segundos significar enfrentarse a brazil y tal como estan los jugadores no con capaces de ganar ni al filial del betis

¿Alguien seria tan amable de explicarme la segunda parte del partido?

No soy capaz de entender lo que ha pasado.

De un posible 2-0 a un posible 1- 25...

Vamos a sacar el orgullo pero no se porque nos quedamos fuera con 6 puntos.

o2SjI0N.png

Es momento de llorár hamijos culés esto es lo que nos espera el año que viene :face:

Oxido rebuznó:
No se haga pajas mentales (ni a la crema) quedar primeros es ahora mismo una utopia y quedar segundos significar enfrentarse a brazil y tal como estan los jugadores no con capaces de ganar ni al filial del betis

Es que hay que ganarle a Chile eh? Cuidadín que Chile se deja los cojones en el campo y no son fáciles.

Del bosque se podría morir esta noche de sobredosis de danacol

para el proximo partido, alonso, koke, iniesta en el medio, mata, costa y silva arriba

Visita al Ñarca y mensajes fanáticos como si te hubieran atropellao a una hermana, fallos gráficos...joder, vaya LOL que me he pegao:

e272af878a8b9be956b37f9b3ca83e44o.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie